• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #101
Si, si razón tienes mas que un Santo, pero que con sus estrategias comerciales y un producto resultón, al final han conseguido llegar en 15 minutos al "mismo sitio" donde estan otros que llevan años dándole pico y pala (entendiendo por "mismo sitio" a estar en boca de todos, a ser muy deseado y hasta dejarse ver en muñecas de gente que tiene poder adquisitivo para calzarse piezas de 4 ceros)
Para que luego digan que Rolex es la Reina del Marketing...
Para mí ejemplos claros de deseo por escasez:
Debido a elementos intrínsecos (Rolex),
y extrínsecos (Omega).

A este Omega X Swatch solo le ha faltado añadir algún elemento de James Bond.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #102
A este Omega X Swatch solo le ha faltado añadir algún elemento de James Bond.
Pues no lo digas muy alto porque en 2023 se cumplen justo 70 años desde que lo crease Ian Fleming...
Swatch te saca el homenaje dentro de 15 días :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, oscar076 y Nicolamilton
  • #103
Si quitaran el símbolo de omega de la esfera no venden ni dos.
Yo, sinceramente, lo hubiese comprado igual porque el mercury es que me encanta. No niego que me gusta que esté el logo de omega pero sólo lo considero la guinda del pastel.
Tuve mis dudas pero ahora mismo considero un gran acierto haberlo comprado. Me lo pongo muchísimo, es comodisimo, bellisimo y a mi parecer pega con todo. Lo mismo me lo calzo de chandal que bien vestido.
Es como un comodín para mí ahora mismo. Es mi experiencia.
No hice colas ni nada parecido, pasé un día por la de Bilbao, pregunté y lo tenían. Ya está.
Que me gustaría que fuera reparable? Pues evidentemente. Pero si pongo pros y contras en la balanza, pues estoy contentisimo.
Permitidme una fotico:
DSC_0893~2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Crespo_9125, acrolyu y 11 más
  • #105
Screenshot_2023-03-07-16-18-13-890-edit_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Ossete y Nicolamilton
  • #106
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Diego Aguilera, oscar076 y 4 más
  • #107
Trabajando a escasos 10 minutos de donde se presenta en Milán estoy tentado a pasarme… pero a la vez no me apetece seguir alimentando esta historia del MoonSwatch…
 
  • #108
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Cuidado!!!
Estás apuntando a la linea de flotación de gran parte de este submundo de la afición horologica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #109
Cuidado!!!
Estás apuntando a la linea de flotación de gran parte de este submundo de la afición horologica.
Venía a cuento de un comentario que dudaba de las ventas de los Moonswatch si no pusiera Omega en el dial. Porque claro que es evidente que sin ciertos logos en los diales las ventas de muchos modelos serían probablemente bastante distintas. Aunque no dejan de ser suposiciones, tanto en un caso como en el otro.
 
  • #110
Trabajando a escasos 10 minutos de donde se presenta en Milán estoy tentado a pasarme… pero a la vez no me apetece seguir alimentando esta historia del MoonSwatch…
Pásate y nos cuentas, aunque la cola será enorme. Dado lo limitado que va a ser el reloj por ser limitado el número de agujas producidas y con los antecedentes existentes el precio de reventa va a ser de locura.

Todo sea que esté mes produzcan más agujas en la luna llena jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y Jose Perez
  • #112
Ya están subiendo vídeos de las colas que se están formando. No animaría a nadie a intentarlo.
Pásate y nos cuentas, aunque la cola será enorme. Dado lo limitado que va a ser el reloj por ser limitado el número de agujas producidas y con los antecedentes existentes el precio de reventa va a ser de locura.

Todo sea que esté mes produzcan más agujas en la luna llena jajajaja
 
  • #113
Trabajando a escasos 10 minutos de donde se presenta en Milán estoy tentado a pasarme… pero a la vez no me apetece seguir alimentando esta historia del MoonSwatch…
Si finalmente te pasas no dudes en subir unas fotillos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #114
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Entiendo lo que dices pero la diferencia es que los relojes que llevan esos logos son piezas que corresponden a productos de esas marcas y bajo los estándares de calidad de dichas enseñas y en el caso del Moonswatch no es así, figura el logo de Omega en el dial y es un Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: mig3000
  • #115
Pásate y nos cuentas, aunque la cola será enorme. Dado lo limitado que va a ser el reloj por ser limitado el número de agujas producidas y con los antecedentes existentes el precio de reventa va a ser de locura.

Todo sea que esté mes produzcan más agujas en la luna llena jajajaja

Si finalmente te pasas no dudes en subir unas fotillos :D
Hace unos minutos, no sé cómo serían las del año pasado, pero a mí aquí no me pillan 😂
F79AEB84-A0CE-403A-A3E5-7519D5D8BD8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y JavierMSR
  • #116
Creo que va a caer antes el meteorito que ver un Moonswatch a la venta online en la web de Swatch.
 
  • #117
Pues al final un Moonswatch con la aguja trotadora de chrono en tm Gold...
¿Tanto ruido para esto???
A ver lo que sale el reloj de marras con esta variación...
Ya avisan que se venderá en puntos de venta restringidos pero no es una edición limitada, eso sí no se podrá comprar online...
Se prevén colas para esto que en mi opinión serán absurdas...

Screenshot_20230307_181719_Instagram.jpg
 
  • #118
Pues al final un Moonswatch con la aguja trotadora de chrono en tm Gold...
¿Tanto ruido para esto???
A ver lo que sale el reloj de marras con esta variación...
Ya avisan que se venderá en puntos de venta restringidos pero no es una edición limitada, eso sí no se podrá comprar online...
Se prevén colas para esto que en mi opinión serán absurdas...

Ver el archivos adjunto 2598373
Bañada en oro (no maciza), pero solo en noches de luna llena, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jdiaz26 y Korben
  • #121
Pero además, si justo la noche del plenilunio en que se bañan en oro las agujas el cielo está nublado, ¿Las agujas van a poder absorber la energía lunar? Yo creo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #122
Bañada en oro (no maciza), pero solo en noches de luna llena, ojo.
Bueno, según se lee en la información del Swatch Group dicen que esta hecha DE, no que sea bañada (hecha CON) en tm GOLD.
Ya puedo decir que sea "maciza" o "bañada" el peso en una báscula de joyería sensible no da más que 0,0 gramos...
Sea como fuere me parece una tontería aunque ya habrá quien se de tortas por conseguir uno...


Screenshot_20230307_190118_Instagram.jpg
 
Última edición:
  • #123
Bueno, según se lee en la información del Swatch Group dicen que esta hecha, no que sea bañada en tm GOLD.
Ya puedo decir que sea "maciza" o "bañada" el peso en una báscula de joyería sensible no da más que 0,0 gramos...
Sea como fuere me parece una tontería aunque ya habrá quien se de tortas por conseguir uno...


Ver el archivos adjunto 2598380
Según Fratello, es "coated".
Sólo bañada-recubierta:
 
  • #124
Entiendo lo que dices pero la diferencia es que los relojes que llevan esos logos son piezas que corresponden a productos de esas marcas y bajo los estándares de calidad de dichas enseñas y en el caso del Moonswatch no es así, figura el logo de Omega en el dial y es un Swatch.
No es un Swatch es un “Omega x Swatch” porque así lo ha decidido el único que lo puede decidir que es el Grupo Swatch, propietario de ambas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #125
Según Fratello, es "coated". Bañada solo:


Bueno, yo en estos casos prefiero hacer caso o dejarme "engañar" por la fuente. Y es lo que anuncia Swatch en su cuenta como he compartido...
En Horas y Minutos también decían estar recubierta de tm GOLD reciclado.

Sea como fuere es lo dicho, una aguja no tiene sensibilidad alguna de peso en básculas de joyería y debería ser una báscula ultra-sensible la que pueda arrojar que el oro empleado, macizo o de recubrimiento, no será algo significativo mas alla, y con suerte, de milésimas de micras o de gramos...
 
Atrás
Arriba Pie