• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya queda poco para saber cuál es la novedad del moonswatch
 
  • Me gusta
Reacciones: eavi
  • #27
Podría ser una opcion😍

3A83CDE6-B397-4533-952A-2F7F3D0C6C5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez
  • #28
El que quiera ya puede correr, empujar, velar toda la noche, y pelear por su flamante segundero dorado. Os cedo mi unidad:

1678181754537.png
Screenshot_20230307-103128_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby, itsmemario y 1 persona más
  • #29
Es de cachondeo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Ossete, rabbitigle y 3 más
  • #32
En absoluto.
Fratello es de fiar con respecto a los Speedmaster y todo lo relacionado.

Ya veo, ya está saliendo también en más medios
 
  • #35
Como ya he dicho , no me interesa por el hype y la tontería que se ha creado desde que se lanzó , pero no se puede negar que reloj es chulo (aunque por motivos obvios) , y el sobreprecio respecto a la primera tirada con el toque de oro 18K es minúsculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, IVANON, rabbitigle y 1 persona más
  • #36
Como ya he dicho no me interesa por el hype y la tontería que se ha creado desde que se lanzó , pero no se puede negar que reloj es chulo (aunque por motivos obvios) , y el sobreprecio respecto a la primera tirada es minúsculo.
Pienso lo mismo, muy muy chula la aguja dorada y efectivamente muy poco aumento de precio, yo si se pudiese comprar por internet quizás le daría al botón sin pensármelo mucho, pero sacarlo en 4 ciudades sabiendo que los anteriores eran casi imposibles de conseguir aún estando en teoría en todas las tiendas Swatch del mundo es básicamente alimentar la especulacion a saco
 
  • #37
¿Esto es cierto?


Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, ricardomor55 y 4 más
  • #38
Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
Lo de que se produjo en la luna llena de febrero es innegable que sonaba a troleo 🤣. El reloj en sí? Pues subirle 25 euros por el detalle de la aguja dorada me parece correcto
 
  • #39
Ea, misterio desvelado y habrá muuuuchísima gente lo se lo compre, no lo dudéis.
En cuanto a mi opinión ... pues que decir, todo vale, pero creo que se habrían ganado un superpuntazo si se pudiese reparar en caso de avería con una tapa en la parte trasera para acceder al movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, Caine, Lepuget y 2 más
  • #40
¿Tiene ya apodo el nene? Tipo OneGold o algo así.
 
  • #42
Ordeñando la vaca, ahora que le han pillado el "truco". Yo creo que será mas "dorado" que "oro".
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #44
Maniobra para que salgan las colas en los periodicos y seguir con el hype. Bien por el marketing de Swatch, mal para el consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, GORDON COOPER, Lepuget y 2 más
  • #45
Lo de que se produjo en la luna llena de febrero es innegable que sonaba a troleo 🤣. El reloj en sí? Pues subirle 25 euros por el detalle de la aguja dorada me parece correcto
Ese tono dorado exclusivo solo se puede conseguir con la magia de la luna llena de febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Chrysoberyl, Maurofractal y 4 más
  • #47
Ese tono dorado exclusivo solo se puede conseguir con la magia de la luna llena de febrero.
Pues oigan 😂😂 yo le veo el puntazo místico.

A mi me place. Otra cosa son los buitres de mi****......pacotilla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #48
Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
Además, me llama la atención que algunos de los que "hattean" solo consideran comprar relojes "UltraOysterHypeados" y no se te ocurra decir nada malo sobre ellos...xD

Ya todos sabemos que este reloj es de plástico y es un swatch, el que piense que está comprando un buen reloj, pues que se informe. ::dnz::

Pero también sabemos que un reloj con un bisel diferente es el mismo reloj, al margen de la plusvalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Aldrin, ricardomor55 y 1 persona más
  • #49
Con lo fácil que es cambiarle la correa al Speedmaster si te apetece darle un toque de color…y por cuatro duros oiga.
2D450A53-D8D7-419C-897A-87578F2EBEFB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Speedmaster411, dagonar y 12 más
  • #50
Además, me llama la atención que algunos de los que "hattean" solo consideran comprar relojes "UltraOysterHypeados" y no se te ocurra decir nada malo sobre ellos...xD

Ya todos sabemos que este reloj es de plástico y es un swatch, el que piense que está comprando un buen reloj, pues que se informe. ::dnz::

Pero también sabemos que un reloj con un bisel diferente es el mismo reloj, al margen de la plusvalía.

De acuerdo con casi todo, salvo en que.... yo creo que estoy comprando un buen reloj.
Suizo, diseño propio, manufactura,-como todos los Swatch- y conservando a día de hoy su valor de reventa del cien por cien -si no más-
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Aldrin, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie