Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con casi todo, salvo en que.... yo creo que estoy comprando un buen reloj.
Suizo, diseño propio, manufactura,-como todos los Swatch- y conservando a día de hoy su valor de reventa del cien por cien -si no más-
En el mundo en el que vivimos lo importante es que se hable. Bien o mal es otro tema, y, en general, los "odiadores" profesionales siempre son los mismos.Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
Claro. Pienso lo mismo. Yo tampoco haría cola por un Moonswatch, ni pagaría sobreprecio (ya me parece alto el PVP) pero ni más ni menos que tampoco me inscribiría en ninguna lista de espera o pagaría sobreprecio por ningún otro reloj y me parecen artificiales, por altos, todos los precios de la relojería suiza. Sólo son opiniones.A ver, yo creo que la relación entre el valor de reventa y que sea un buen reloj no es muy relevante.
Por otra parte tienes razón es un reloj suizo de diseño propio e icónico por 260€, tal y como están hoy en día los precios de todo, pues no te voy a decir que no tengas razón. Si se pudiese reparar ya estaría 100% de acuerdo.
Yo con "buen reloj" me refería a un mecánico, de esos que pueden llegar a los nietos.
PD. Yo tengo un "Mission To The Moon" y estoy contento, pero no haría ni media cola por el.
Me gusta ser activo en el foro, comentar aportando más o menos según el tema.Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de maderaMe gusta ser activo en el foro, comentar aportando más o menos según el tema.
Cuando lo he preguntado, ciertamente dudaba de que fuera cierto, me parecía que no encajaba con el concepto del reloj, es como meter un elemento de otro tipo de reloj a uno que es de biocerámica; es como ponerle volante de madera a un Porsche 911 GT2.
Simple vendedor.Han vendido muchos relojes, pero muchos de esos relojes están en un cajón esperando a ser revendidos. ¿Esa es la relojería que queremos?
¿El técnico de marketing ama la marca y la relojería o es un simple vendedor que tan pronto vende relojes como otro día le toca vender aguacates?
Ojo que no es lo mismo un Carrera GT y ese acabado ultaelegante que tenía que un 911 GT2, deportivo de pura raza.Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de madera
Ver el archivos adjunto 2598282
Perdón por el off topic![]()
¿Y un MoonSwatch con segundero de madera? Podría ser lo próximo.Pero vamos, que si me dan un GT2 con volane de madera o un Carrera GT con el pomo de madera... en este caso no haría asco alguno.
Pues me fastidia que se pierda ese romanticismo que envuelve a nuestra afición.Simple vendedor.
¿Hattear? 😬Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Si es una madera tallada justo en el momento en el que el cometa Halley pasa por nuestras cabezas, vale.¿Y un MoonSwatch con segundero de madera? Podría ser lo próximo.
Tallada a partir de una astilla de madera que se le coló a Neil Armstrong en el traje espacial.Si es una madera tallada justo en el momento en el que el cometa Halley pasa por nuestras cabezas, vale.
Como todas las marcas. Su objetivo es ganar dinero, cuanto más mejor. Si fueran ONG’s tal vez no.Simple vendedor.
EMO el romanticismo lo ponen los aficionados; los fabricantes de relojes ponen “negocio”Pues me fastidia que se pierda ese romanticismo que envuelve a nuestra afición.
¿Hattear? 😬
Por supuesto que los fabricantes piensan en el negocio, faltaría más, como todo el mundo que tiene un negocio.EMO el romanticismo lo ponen los aficionados; los fabricantes de relojes ponen “negocio”