• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevos MoonSwatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya cachondos los de Swatch. Ale, ahora los especuladores a lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De acuerdo con casi todo, salvo en que.... yo creo que estoy comprando un buen reloj.
Suizo, diseño propio, manufactura,-como todos los Swatch- y conservando a día de hoy su valor de reventa del cien por cien -si no más-

A ver, yo creo que la relación entre el valor de reventa y que sea un buen reloj no es muy relevante.

Por otra parte tienes razón es un reloj suizo de diseño propio e icónico por 260€, tal y como están hoy en día los precios de todo, pues no te voy a decir que no tengas razón. Si se pudiese reparar ya estaría 100% de acuerdo.

Yo con "buen reloj" me refería a un mecánico, de esos que pueden llegar a los nietos.

PD. Yo tengo un "Mission To The Moon" y estoy contento, pero no haría ni media cola por el.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
En el mundo en el que vivimos lo importante es que se hable. Bien o mal es otro tema, y, en general, los "odiadores" profesionales siempre son los mismos.

Este nuevo lanzamiento no dará que hablar, ya da que hablar que es lo importante y los "odiadores" son parte del juego que necesita el Grupo Swatch para que, como ocurrió el año pasado, todo el mundo hable de ellos.

Nuevo "gol por la escuadra" aunque supongo que la repercusión será inferior a la anterior. Pero sólo el hecho de la existencia de este hilo y la alta participación a favor y en contra, algo que seguro que se repite en todos los foros y blogs mundiales, así lo ratifica.

Por cierto, el nuevo modelo me gusta aunque sigo prefiriendo alguno de los del primer lanzamiento, mucho más frescos y juveniles que éste, demasiado parecido a un diseño demasiado visto.

EMO en éste sentido el Grupo Swatch, propietario de Swatch y Omega, lo está haciendo muy bien; en otros aspectos lo desconozco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, ricardomor55, emeeme y 2 más
A ver, yo creo que la relación entre el valor de reventa y que sea un buen reloj no es muy relevante.

Por otra parte tienes razón es un reloj suizo de diseño propio e icónico por 260€, tal y como están hoy en día los precios de todo, pues no te voy a decir que no tengas razón. Si se pudiese reparar ya estaría 100% de acuerdo.

Yo con "buen reloj" me refería a un mecánico, de esos que pueden llegar a los nietos.

PD. Yo tengo un "Mission To The Moon" y estoy contento, pero no haría ni media cola por el.
Claro. Pienso lo mismo. Yo tampoco haría cola por un Moonswatch, ni pagaría sobreprecio (ya me parece alto el PVP) pero ni más ni menos que tampoco me inscribiría en ninguna lista de espera o pagaría sobreprecio por ningún otro reloj y me parecen artificiales, por altos, todos los precios de la relojería suiza. Sólo son opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ruterillo, ricardomor55 y 2 más
La maniobra de Swatch es magistral como bien decís. Yo no conocía el Moonshine Gold de Omega, y mira tu por donde ahora estoy investigando en Google sobre ello.

En general todo lo de los Moonswatch creo que se estudiará en las universidades dentro de unos años

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, emeeme, Dobby y 1 persona más
Aunque no es para mí me parece muy bonito.

Pues el reloj bonito si es.
No haría cola ni por este ni por cualquier otro MoonSwatch pero sí que compraria uno si tengo opción.
Hay que saber qué estás comprando, y a qué precio. Y al que no le guste, que no mire.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues como tantas otras "series limitadas" de muchísimos relojes donde lo único que se cambia es un detallito en la esfera.
Yo con lo que sigo alucinando es que en cada hilo de este reloj se siga entrando a "hattear" , con lo cansado que debe ser y lo fácil que es ignorarlo...
Me gusta ser activo en el foro, comentar aportando más o menos según el tema.
Cuando lo he preguntado, ciertamente dudaba de que fuera cierto, me parecía que no encajaba con el concepto del reloj, es como meter un elemento de otro tipo de reloj a uno que es de biocerámica; es como ponerle volante de madera a un Porsche 911 GT2.

Por otro lado, tampoco entiendo la política que ha llevado Swatch fomentando la compra de estos relojes a manos de especuladores en vez de que los comprara su público real. Tampoco entiendo la negativa a venderlos online dejando claro que si no tienes la suerte de vivir en una de las ciudades elegidas no podrás adquirirlo.

Han vendido muchos relojes, pero muchos de esos relojes están en un cajón esperando a ser revendidos. ¿Esa es la relojería que queremos?
¿El técnico de marketing ama la marca y la relojería o es un simple vendedor que tan pronto vende relojes como otro día le toca vender aguacates?

• Me gusta
Reacciones: Ossete, itsmemario y Nicolamilton
Acabo de actualizar el mensaje inicial con toda la información :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me gusta ser activo en el foro, comentar aportando más o menos según el tema.
Cuando lo he preguntado, ciertamente dudaba de que fuera cierto, me parecía que no encajaba con el concepto del reloj, es como meter un elemento de otro tipo de reloj a uno que es de biocerámica; es como ponerle volante de madera a un Porsche 911 GT2.
Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de madera :laughing1:

3F7468F4-1D72-4ED3-95F8-C985D4ED6D06.webp

Perdón por el off topic :pardon:

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Aldrin, BanshhE y 2 más
A lo mejor con el lanzamiento de este con segundero de oro, los Mission to Moon corrientes y molientes son más fáciles de conseguir a partir de ahora. Yo estuve en la tienda de Bilbao la semana pasada y los vi por primera vez en vivo (en el expositor). No me motivaron a preguntar qué tenían en stock, sobre todo después de que mi pareja dijese "no me gustan, parecen muy baratos". A mi lo que más me gustó fue el tamaño (los esperaba más grandes).

Han vendido muchos relojes, pero muchos de esos relojes están en un cajón esperando a ser revendidos. ¿Esa es la relojería que queremos?
¿El técnico de marketing ama la marca y la relojería o es un simple vendedor que tan pronto vende relojes como otro día le toca vender aguacates?
Simple vendedor.

Pues mira tú por dónde, el Carrera GT lleva el pomo del cambio de marchas de madera :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2598282

Perdón por el off topic :pardon:
Ojo que no es lo mismo un Carrera GT y ese acabado ultaelegante que tenía que un 911 GT2, deportivo de pura raza.

Pero vamos, que si me dan un GT2 con volane de madera o un Carrera GT con el pomo de madera... en este caso no haría asco alguno.

Pero vamos, que si me dan un GT2 con volane de madera o un Carrera GT con el pomo de madera... en este caso no haría asco alguno.
¿Y un MoonSwatch con segundero de madera? Podría ser lo próximo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Dobby
¿Hattear? 😬

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
¿Y un MoonSwatch con segundero de madera? Podría ser lo próximo.
Si es una madera tallada justo en el momento en el que el cometa Halley pasa por nuestras cabezas, vale.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Dobby y Andonilo
Me gustan, pero como los otros , si vendieran online ya hubiera caído alguno. No considero para nada el trasladarme a otra ciudad y/o hacer cola o sobreprecio.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y itsmemario
Si es una madera tallada justo en el momento en el que el cometa Halley pasa por nuestras cabezas, vale.
Tallada a partir de una astilla de madera que se le coló a Neil Armstrong en el traje espacial.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estamos gilipollas, así de fácil y claro.

"Agujas bañadas en oro durante la luna llena mientras el relojero se pinza el testículo izquierdo con meñique y pulgar"

¿No queríamos intangibles?

Esta afición se está volviendo un mal chiste.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, dondiletante, Nicolamilton y 4 más
Pues me fastidia que se pierda ese romanticismo que envuelve a nuestra afición.
EMO el romanticismo lo ponen los aficionados; los fabricantes de relojes ponen “negocio”

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
EMO el romanticismo lo ponen los aficionados; los fabricantes de relojes ponen “negocio”
Por supuesto que los fabricantes piensan en el negocio, faltaría más, como todo el mundo que tiene un negocio.
Pero en esta ocasión estoy viendo solo un 100% de negocio y un 0% de amor horológico.

Me parece demasiado.

Atrás
Arriba Pie