• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reto conseguido... Nueva chuche...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Hola a todos...
Para poneros en antecedente a quienes no visteis el hilo del que viene este...

Hilo 'Es oficial, he hecho el GilipoXXXX!!'
https://relojes-especiales.com/threads/es-oficial-he-hecho-el-gilipoxxxx.593369/

Hace poco publiqué que Swatch lanzaba, aprovechando el Hype de esta colección, este otro Moonshine Gold que era prácticamente un clon del anterior con la salvedad de modificar la luna de oro con una mano acusadora o señalatoria para delatarnos como "otro más que ha caído en la compra del reloj de marras" en vez de la caja de palomitas que llevaba el modelo anterior.

IMG_3501.webp

El hilo era este, anunciando la venta deeste modelo desde el 7 de Octubre hasta el 21 del mismo mes, que es la duración de la denominada luna llena del cazador a la luna nueva.

Hilo 'Mission to Earthphase...'
https://relojes-especiales.com/threads/mission-to-earthphase.594291/

Estando de vacaciones mi hermano me dijo de acercarnos a la boutique de Puerto Banús ya que quería hacerse con un Bioceramic Scuba Fifty fathoms Blancpain X Swatch. Le comenté que lo acompañaba pero que me tomaba un café al lado, llegando a las 10;45 y abriendo la boutique a las 11:00 me resulta curioso ver tan solo dos personas en la puerta y tal como en otro hilo se había comentado que en tiendas tras el primer día de venta inicial suelen recibir 10 unidades, veo que puedo hacer compañía en espera a mi hermano y ver. Os puedo confirmar que la cantidad de unidades que reciben las tiendas es bastante variable, pues en esta de Marbella hay días que reciben dos o cuatro (o incluso ninguna en ocasiones, así me han hecho saber personas que están al corriente).
Abre la chica y comenta; "buenos días pueden entrar los dos primeros (clientes)" y un tercero que llega casi al abrir le pregunta; ¿Cuántos habéis recibido hoy? -"solo dos unidades"
Pues con este cierro ya la colección de los MoonSwatch, ya que además teniendo el Speedmaster original de 42 mm es innecesario tener ninguno de estos salvo por darse un capricho (de 385€, eso si...)

Creo que es un reloj bastante más bonito de lo que pensaba, sobrepreciado sobremanera (seamos conscientes de que de no llevar escrito Omega este reloj se vendería por 250€ menos fácilmente) y que está resultando extraordinariamente exitoso para Swatch. Teniendo además el Black Snoopy y dos Balncpain X Swatch, el negro (Ocean of Storms) y el azul (Atlantic Ocean), veo más que suficiente dejar por cerrado el tema Swatch.

Mission to Earthphase Moonshine Gold, en inspiración a la luna llena de Octubre.

image.webp

IMG_3504.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dracero1, allbeasts, Seamaster1980 y 32 más
El chicle infinito...

A disfrutar del reloj.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dagofa y wantedwatch
La verdad que de los que han salido hasta ahora es el que más original y bonito me resulta. Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me alegra que al final te hayas reconciliado contigo mismo y que estés feliz de haberlo encontrado sin hacer cola y de una forma indirecta e inesperada.
A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Tengo un Mission to the Moon, la idea originaria me atrajo y los precios eran otros. Con las sucesivas “versiones” de esta colaboración me resistí a subirme al carro de los que argumentaban que no era más que “estirar el chicle” pues, emo, tenían cierto sentido, un argumento que lo justificaba, pero con este último modelo no me queda otra que adherirme a los que manifestaban aquello, me parece que sustituir un insignificante detalle de la fase lunar, que es apenas perceptible (con presbicia ni te cuento) no es suficiente como para hablar de un “nuevo modelo” y, evidentemente para mí no justifica su lanzamiento más allá de “exprimir la vaca” hasta límites insospechados.
Supongo que Swatch ha conseguido hartarme.

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo, me parece una chulada.
Un saludo,

• Me gusta
Tú contento, yo contento.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y wantedwatch
Ya te tiene que gustar, porque después del cabreo que te cogiste…

El reloj en si me gusta mucho ... pero en casa ya tenemos 2 moonswatch (saturno y snoopy negro) y de la colaboracion con Blancpain tenemos 1 (el verde) creo que ya son suficientes ... en caso de que saliese otro (que saldrá) y me encantase ... me plantearia dar salida a uno de los que tengo para comprar el nuevo.

Yo todos los he comprado sin colas, cuando por motivos personales he ido a Valencia, me he acercado a la tienda y salvo una vez ... muy al principio cuando empezó el hype ... las demás siempre han tenido disponibles, es cierto que cuando compre el saturno, fui a por otro que ya no quedaban, lo del anillo de saturno y que en vivo me gusto más. Compré ese entre los que tenían disponibles en el momento.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Está última tirada es muy bonita en azul, con la fase de la tierra, Snoopy, ... es diferente.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Lo que más me gusta de estos modelos es la correa nueva. Estoy un poco cansado de la anterior y no ha envejecido muy bien.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Lo importante es que te guste a tí.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: wantedwatch y Doménico
Enhorabuena! Para mí este junto con el 1965, los dos más chulos de esta colección.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Comparto lo que dice José, de la infinidad de Moonswatch que hay este me parece el más original.

• Me gusta
No se si darte la enhorabuena o el pésame😁. Que lo disfrutes!

• Me parto
Me alegra de que al final haya salido bien, ahora disfrutarlo!!!

• Me gusta
Si alguno quiere uno que no se preocupe, pronto estará lleno de ellos wallapop a 1000 euritos de nada.

• Me parto
Molón. Nos pones una foto en familia de todos los mencionados? Speedy´ies y FF incluídos?

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pepetolo, Aviadorcero, Speedmaster411 y 3 más
Bonita colección y bonita foto. Y por favor quítale ese plástico al Omega!!!🤣

• Me parto
Reacciones: wantedwatch y yakokornecki
La verdad que es molón, la correa, parece incluso de más calidad que las anteriores. Precisamente, mañana veo uno en persona, un amigo fue a comprarlo también a Puerto Banus

• Me gusta
Pues muy original, a mi es el que más me llama la atención la verdad. tienes una estupenda colección temática. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
La verdad que es molón, la correa, parece incluso de más calidad que las anteriores. Precisamente, mañana veo uno en persona, un amigo fue a comprarlo también a Puerto Banus
Si
Es muchísimo mejor y se adapta de forma perfecta porque es caucho o goma
El Black Snoopy en cambio tiene la correa igual que la colección regular que son como de poliéster o nylon que se ven bastante rígidas y no son agradables al tacto, se notan muy sintéticas
Esta está muy cómoda y se percibe de mejor calidad. Ahora las correas se venden también y estoy por comprar la negra de caucho para el Black Snoopy.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Vistoso.

• Me gusta
Cada pieza que se adquiere, es para disfrutarla. Que así sea con esta y todas la habidas y por haber en tu colección. Enhorabuena. Saludos.

• Me encanta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie