• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #126
En fin, tanto hipo para tan poca cosa... va a estirar la goma decadas😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #127
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Pues H. Moser sin logo en el dial se venden unos cuantos. Además, si lo que quieres es presumir, o pone Rolex en el dial o nadie (fuera de foros como este) sabe qué llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Lou Gran, AbderramanII y 1 persona más
  • #128
"Pero solo en noches de luna llena" es un insulto al comprador potencial. Entiendo que alguien lo compre por la combinación de la estética, el logo y el precio, pero parece que el que ha puesto esa frase estaba pensando: "si después de poner esta chorrada, lo compran, podemos venderles lo que sea".
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JJGarcia, sixoclock y 6 más
  • #129
No quiero ni pensar el día que anuncien que por fin cae el meteorito la que van a preparar estos de Sawtch. Y la reventa será para verla.
 
  • #130
"Pero solo en noches de luna llena" es un insulto al comprador potencial. Entiendo que alguien lo compre por la combinación de la estética, el logo y el precio, pero parece que el que ha puesto esa frase estaba pensando: "si después de poner esta chorrada, lo compran, podemos venderles lo que sea".
Si sale en el April's fool hubiera dicho que es coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JJGarcia, Lou Gran y 3 más
  • #131
No quiero ni pensar el día que anuncien que por fin cae el meteorito la que van a preparar estos de Sawtch. Y la reventa será para verla.
Siempre quedará uno falso! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #132
Pues H. Moser sin logo en el dial se venden unos cuantos. Además, si lo que quieres es presumir, o pone Rolex en el dial o nadie (fuera de foros como este) sabe qué llevas.
Yo creo que H. Moser es otra liga y en general para gente muy entendida, con cierta clase y con la billetera muy amplia, que poco le importa ya aparentar nada.

Por otra parte hoy en día un Nautilus o un AP RO si que sabe lo que es muuuucha gente, en la era Instagram, mucha mucha.

Te lo digo porque yo soy bastante joven y entre mi círculo de amigos mi afición a los relojes (desde que tengo memoria) siempre ha sido bastante cachondeo. En plan "eso es de viejo, tal y cual...".

Desde hace un tiempo "Todos entienden un montón de relojes", concretamente desde las plusvalías y desde que traperos, reggetoneros y futbolistas llevan Nautilus, AP RO, etc...

Dicho esto no es ningún desprecio, ya me gustaría tener a mí esas piezas, no quiero que se me malinterprete.
 
Última edición:
  • #133
No es un Swatch es un “Omega x Swatch” porque así lo ha decidido el único que lo puede decidir que es el Grupo Swatch, propietario de ambas marcas.
Para mí si está fabricado por Swatch es un Swatch, por mucho que la marca Omega aparezca más grande en el dial.
1678215771077.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
  • #134
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.

Bah, pocos también, Jose; los únicos que se seguirían vendiendo como churros sin el logo ni la marca en la esfera serían los Rolex. Juas.

Y en cuanto lo de hacerse desear poniendo reglas y controlando la producción o distribución a los niveles que interesa... Pues sí, me parece claro que los relojes de producción industrial se pueden fabricar en las cantidades que se quieran, si así se planifica, siempre que realmente se desee atender a la demanda y no crear de manera artificial una sensación de exclusividad. Y me lo parece sea cual sea la marca.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Jose Perez, hordierez y 1 persona más
  • #139
solo se puede comprar en luna llena ? cuidado que cuando hay luna llena , sale el lobo..
en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Nicolamilton
  • #142
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Al menos llevan el logo que les corresponde
 
  • #143
solo se puede comprar en luna llena ? cuidado que cuando hay luna llena , sale el lobo..
en fin...
No hay de que preocuparse. La aleación Moonshine Gold está compuesta por un 14% de plata :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Nicolamilton
  • #144
Solo comentar que ya he visto uno en ebay por 1.800 lereles!!!

Madre mía.

Iba a poner: asco de gente!!! Pero he pensado, no es lo mismo que pasa con los de la coronita?

Es igual de "respetable" quien compra el moonswatch, el que sea, y lo vende por 100€ más que alguien que compra un SUB DATE y lo vende a la semana, o al cabo de un año sin usarlo por 4.000€ mas?

Porque para mi es el mismo hecho!!!

Con esto no meto en el mismo saco a personas que compran, no les gusta y lo venden ehhhh (independientemente de la marca). Son casos muy muy diferentes.

No se, opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvrt1
  • #145
Al menos llevan el logo que les corresponde
El Moonswatch también lleva el logo que le corresponde ("Omega x Swatch"). Que es el logo que ha decidido el único que puede decidirlo que es el propietario de Omega y el propietario de Swatch, casualmente el mismo, el Grupo Swatch. Si eso gusta o disgusta, molesta o deja de molestar a ciertas personas no deja de ser el problema de esas personas. Tratándose de un bien de consumo me imagino que a los que les guste o no les moleste intentarán comprarlo y a los que no les guste o les moleste no lo comprarán y santas pascuas. Pero los hechos son los que son y por muchas vueltas que se le quiera dar las cosas no van a cambiar. Ahí está en el mercado sin el menor problema legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, rabbitigle, ricardomor55 y 1 persona más
  • #146
Llevo un par de post en el foro ácidos como el limón, en otros hilos. Y este.. esta cosa Moongold Shine o como c... se llame se merece otro. Pero no. Voy a ser bueeeno y más o menos comedido, tratando de sintetizar en unas pocas frases la opinión que la cosa me merece. El que se rían a la cara de uno dura lo que se tarde en dar la espalda a quien se rie de tí. El problema es que hay miles que van a hacer cola para pillar esta cosa, inflando el hype hasta dimensiones obscenas, haciéndole el caldo gordo a estos trileros, y no pululan precisamente por los foros, donde parece que la poca gente sensata mantiene el sentido crítico. ¡Ojalá al Grupo Swatch le alcance pronto el karma! De verdad, que no queda otra que pasarse al estoicismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #147
  • #148
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #149
...los vendedores de lo gris esperando en la puerta de la tienda...🌝

fposter,small,wall_texture,product,750x1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, arquiserena, dondiletante y 3 más
  • #150
El reloj es lindo y al mismo tiempo una tomadura de pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie