Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues H. Moser sin logo en el dial se venden unos cuantos. Además, si lo que quieres es presumir, o pone Rolex en el dial o nadie (fuera de foros como este) sabe qué llevas.También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Si sale en el April's fool hubiera dicho que es coña."Pero solo en noches de luna llena" es un insulto al comprador potencial. Entiendo que alguien lo compre por la combinación de la estética, el logo y el precio, pero parece que el que ha puesto esa frase estaba pensando: "si después de poner esta chorrada, lo compran, podemos venderles lo que sea".
Siempre quedará uno falso!No quiero ni pensar el día que anuncien que por fin cae el meteorito la que van a preparar estos de Sawtch. Y la reventa será para verla.
Yo creo que H. Moser es otra liga y en general para gente muy entendida, con cierta clase y con la billetera muy amplia, que poco le importa ya aparentar nada.Pues H. Moser sin logo en el dial se venden unos cuantos. Además, si lo que quieres es presumir, o pone Rolex en el dial o nadie (fuera de foros como este) sabe qué llevas.
Para mí si está fabricado por Swatch es un Swatch, por mucho que la marca Omega aparezca más grande en el dial.No es un Swatch es un “Omega x Swatch” porque así lo ha decidido el único que lo puede decidir que es el Grupo Swatch, propietario de ambas marcas.
También me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
Hace unos minutos, no sé cómo serían las del año pasado, pero a mí aquí no me pillan 😂
Ver el archivos adjunto 2598368
Hace unos minutos, no sé cómo serían las del año pasado, pero a mí aquí no me pillan 😂
Ver el archivos adjunto 2598368
Es una opinión que respeto aunque no la comparta. Yo no lo veo así. Saludos,Para mí si está fabricado por Swatch es un Swatch, por mucho que la marca Omega aparezca más grande en el dial.
Ver el archivos adjunto 2598415
Y estoy contigo en que con calidades, materiales y acabados con los que Omega jamás sacaría ningún reloj.Para mí si está fabricado por Swatch es un Swatch, por mucho que la marca Omega aparezca más grande en el dial.
Ver el archivos adjunto 2598415
Ya están...Siempre quedará uno falso!![]()
¿Moonswatch licantropo?Bañada en oro (no maciza), pero solo en noches de luna llena, ojo.
Al menos llevan el logo que les correspondeTambién me gustaría ver cuantos Patek Philippe, Audemars Piguet, Omega o Longines se venderían sin el logo en el dial. Puestos a suponer.
No hay de que preocuparse. La aleación Moonshine Gold está compuesta por un 14% de platasolo se puede comprar en luna llena ? cuidado que cuando hay luna llena , sale el lobo..
en fin...
El Moonswatch también lleva el logo que le corresponde ("Omega x Swatch"). Que es el logo que ha decidido el único que puede decidirlo que es el propietario de Omega y el propietario de Swatch, casualmente el mismo, el Grupo Swatch. Si eso gusta o disgusta, molesta o deja de molestar a ciertas personas no deja de ser el problema de esas personas. Tratándose de un bien de consumo me imagino que a los que les guste o no les moleste intentarán comprarlo y a los que no les guste o les moleste no lo comprarán y santas pascuas. Pero los hechos son los que son y por muchas vueltas que se le quiera dar las cosas no van a cambiar. Ahí está en el mercado sin el menor problema legal.Al menos llevan el logo que les corresponde
Cuánto tiene que aprender Lanscotte de la retórica de Omega (x Swatch).¿Moonswatch licantropo?
No tenemos hype...Cuánto tiene que aprender Lanscotte de la retórica de Omega (x Swatch).
El acero quirúrgico es tan zafio en comparación...