soutebare
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Siguiendo lo dicho por el compañero Rotary Wing hace años en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/el-reduced-no-mola-¿por-que.47173/
Me pregunto si merece la pena comprar el Speedmaster date, sobre todo de segunda mano (ya que se venden a muy buen precio, creo yo), pero parece que a los foreros no les gusta el Speedmaster date, y es que las comparaciones con su hermano mayor son odiosas y le perjudican claramente.
Pero por unos 1.200 - 1.500 te puedes comprar un reloj Omega, cronógrafo (7751), con certificado COSC, buen tamaño, y wr a 100 m. La verdad es que yo lo veo muy bien, más barato y exclusivo (por menos visto) que el TH Carrera. De hecho hay marcas que ofrecen lo mismo a un precio mucho más alto (como Breitling, aunque sus acabados sean mejores)
Vamos, que aunque sea un incomprendido y no sea el mito, no está nada mal.
Saludos!
Siguiendo lo dicho por el compañero Rotary Wing hace años en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/el-reduced-no-mola-¿por-que.47173/
Me pregunto si merece la pena comprar el Speedmaster date, sobre todo de segunda mano (ya que se venden a muy buen precio, creo yo), pero parece que a los foreros no les gusta el Speedmaster date, y es que las comparaciones con su hermano mayor son odiosas y le perjudican claramente.
Pero por unos 1.200 - 1.500 te puedes comprar un reloj Omega, cronógrafo (7751), con certificado COSC, buen tamaño, y wr a 100 m. La verdad es que yo lo veo muy bien, más barato y exclusivo (por menos visto) que el TH Carrera. De hecho hay marcas que ofrecen lo mismo a un precio mucho más alto (como Breitling, aunque sus acabados sean mejores)
Vamos, que aunque sea un incomprendido y no sea el mito, no está nada mal.
Saludos!
Última edición:
de tener que darle cuerda creo que cada dos días.
aparte de mas caro y cotizado. Pero yo que he tenido uno con movimiento 1164 te puedo decir que si encuentras uno bien de precio no lo dudes, es un relojazo como la copa de un pino, lo único por ponerle alguna pega lo veo un poco pequeño si tienes muñeca de 18cm para arriba.