• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis reloj en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora los llevo en formato 24x365

Tengo una pulsera fit desde hace unos meses y, ante mi estupefacción, cuando me levanto a la mañana me indica que ya he andado 264 pasos 8o

Así que ahora he tomado costumbre de ponerme alguno con calibre automático para que cargue mientras duermo. De este modo me aseguro que se mueva la maquinaria de vez en cuando :flirt:

Aún estoy pendiente de descubrir si:
a) es sonambulismo, en cuyo caso además me interesaría saber ande concho voy ::Dbt::

b) es una cuestión de que soy un tío inquieto y me muevo más que la papada de Falete

c) me abducen unos extraterrestres cada noche, lo cual es un inquietante proceder por su parte, al tener tanto donde elegir y escoger el peor ejemplar.

Eso sí, dado que me respetan el reloj, podemos concluir que si bien son imbéciles, son imbéciles cívicos y de exquisitas maneras

d) tengo que llevar la pulsera fit al SAT, pero es la única opción aburrida y da mucha pereza, como en aquel tema de los Punsetes

Ya os contaré en que queda... o no.

Última edición:
Yo no es más me le pongo antes de salir de casa y cuando llego a casa lo primero que hago es quitarmelo.

Soy muy maniático que no me lavo las manos con ellos nunca.

Personalmente, siempre llevo el reloj puesto en casa.
Hay dos excepciones en que me lo quito, cuando voy a salir con la MTB y, generalmente, antes de ducharme.
El resto del tiempo simpre voy con alguno en la muñeca.

Pues sera por manía , pero yo en cuanto entro a casa ropa y reloj fuera.

No, me lo suelo quitar.
A veces duermo con el gshock cuando tengo que irme muy temprano y no quiero poner una alarma fuerte para no despertar a mi mujer. Es como una alarma personal.

Yo en cuanto llego a casa me lo quito, alguna vez me lo dejo si es algún digital.

Un saludo,

Phort.

Un saludo,

Me lo quito para ponerme otro. Mis mañanas no tienen nada que ver con mis tardes.

Siempre llevo reloj salvo para dormir.

Saludos

Me lo quito sólo para dormir.

Yo me cambio de reloj cuando llego para recargar a los que no se les puede dar cuerda

Me lo quito en casa.

Saludos

Sólo para dormir. Si es muy grande, me pongo uno más cómodo para estar por casa.

No, yo no lo llevo nunca en casa, en cuanto entro es lo primero que me quito.
JL

Yo no llevo en casa, me gusta cogerlo para cuando salgo, y si está parado me gusta aun más, porq me obliga a manipularlo, y eso me gusta

Suelo usar dos relojes a diario, así que, cuando llego a casa, cambio uno por otro. Y solo me los quito en la ducha y el dormitorio.

Tampoco uso (automáticos) para hacer deporte o en actividades donde haya atmósferas muy calientes, cargadas de humedad o inmersión en agua caliente (sauna, baños termales, etc.)

Siempre, incluso ducha.

Yo trabajo en casa. Si no lo llevara en casa iría casi siempre sin reloj. Igualmente cuando estoy trabajando en casa estoy vestido de calle, informal pero de calle.
Saludos

Desde que me levanto a las 7 am hasta que me acuesto a las 00h. Me lo quito para dormir y a veces ducharme (según el que sea)

me lo quito para la siesta, 15 / 20 min. y para dormir,
bueno y para ducharme

Al entrar en casa me quito el que llevo a trabajar (que es una preciosidad, regalo de mi santísima) y me pongo otro diferente, más... informal... No llevo ninguno para dormir, ni para la ducha...

Antes de que me entrara la fiebre rusa, no llevaba ninguno en casa...:whist::

Dormir no,nunca,pero depende del dia lo llevo puesto en casa o no!!! De echo tengo siempre 3 relojes a mano en casa,dos automaticos dentro de un estuche de 2 piezas y un digital o anadigi,segun me venga pues llevo o no!

Me lo quito incluso en cuanto llego a la oficina lo dejo encima de mi mesa para escribir en el ordenador, es más, ahora mismo para escribir esto me lo he quitado. Pero soy incapaz de salir de casa o de la oficina sin él.

Siempre me lo he quitado nada más llegar a casa.

Pero últimamente, cuando llego a casa me quito el que llevo y me pongo otro. Por puro frikismo relojero, antes no lo hacía.

Para ducharme sí me lo quito, salvo que necesite lavarlo. Y para dormir siempre me lo quito.
Yo casi coincido con este compañero salvo que para dormir me pongo un Smartwatch Amazfit bip, así puedo tener un registro de sueño y me sirve como despertador silencioso.

Atrás
Arriba Pie