• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cambio de reloj. Dejo el de salir fuera y me pongo uno muy ligero. Para dormir tengo otro distinto con luz.

Es decir, tengo varios para salir fuera. Uno para estar en casa y otro para dormir.
 
hola el reloj solo me lo quito para dormir,saludos
 
Yo me lo quitó sólo para dormir y ducharme. A veces cambio de reloj dependiendo de lo que vaya a hacer dentro de casa.
 
Pues no me lo quito nada más llegar, vuelvo del trabajo, saco a la perra y al rato de volver del paseo me lo suelo quitar, antes de cenar, aunque alguna vez me lo dejo más tiempo, lo que no hago nunca es dormir con reloj.
 
No me lo quito ni pa eso que estáis pensando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me lo quito en casa. No duermo ni me ducho con él. Cuando tengo bolo o ensayo tampoco lo llevo
 
Yo sí llego de trabajar me lo quito, necesito estar un rato sin nada luego me conecto al foro y tengo que coger alguno para mirarlos jajaja
 
Solo me lo quitó para ducharme (no siempre) y para dormir, el resto del tiempo tengo uno puesto. En casa me lo quito a veces para observarlo y disfrutar con detenimiento de su marcha.
 
Me lo quito siempre al entrar en casa.
 
una imagen, sin palabras.
a20d031d64c0763c15725884f3a8ca13.webp


espero dentro de unas dos horas poder festejarlo.

Enviado desde mi oneplus a3003 mediante tapatalk

campeonesssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • 20190915_155801.webp
    20190915_155801.webp
    28,8 KB · Visitas: 91
Solo me lo quito para dormir...
 
Yo lo llevo siempre, no me lo quito para nada, nada es nada, lo que toque ese día.. y no sé dormir sin reloj...
 
Solo me lo quito para dormir
 
Como ya respondí en otros post con lo mismo, por supuesto.
Dependiendo del modelo que lleve puede que me lo quite o no para dormir y la ducha. O si tengo que hacer tareas caseras cambio a alguno de los mas basicos.
 
Hola
El 99.9% de los golpes y rayones q le he hecho a mis relojes fueron dentro de mi casa. Por lo tanto me cambio por uno de batallas, hoy día el samurái.
 
Siempre, solo me lo quito para dormir y ducharme
 
En casa es a veces cuando más los disfruto.
Saludos.
 
Pues la verdad es que no.
Siempre fuera de casa.
 
Sólo me quito el reloj para cambiarlo. Después de cenar y para dormir siempre un Casio digital (actualmente un Casio "Royale") y el resto del día el que toque en función de la ropa que lleve ese día; en veranos prferentemente diver's y deportivos y en invierno sobre todo relojes de vestir. Pero sí, siempre llevo reloj.
 
Yo lo llevo siempre, es más, en casa es donde más veces suelo cambiar de reloj :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre puesto en la muñeca. De hecho para dormir también, porque me encanta ver la hora con luminova si me despierto durante la noche.
 
Acaso en casa no transcurre el tiempo?
 
Solo cuando no me acuerdo de quitarlo.
La mayoría de los golpes gordos los llevan en casa
 
Me lo quito cuando me meto en la cama para dormir y no vuelvo a ponérmelo al día siguiente hasta que no me he duchado, justo después de levantarme.

El resto del día, salvo alguna excepción muy contada, ya no me lo quito nunca.
 
Atrás
Arriba Pie