• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis reloj en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en casa suelo llevarlo prácticamente siempre, eso sí... uno cómodo, últimamente mi F91W. Para dormir me lo suelo quitar siempre aunque algún día últimamente duermo con el F91W... es que ni lo noto prácticamente. Eso sí, todo hablando del invierno, porque en verano la verdad que me agobian un poco y en casa tampoco lo llevo.

Un saludo!

Debo ser de los pocos de este hilo que jamás lleva reloj en casa. A no ser que esté en otra casa que no sea la mía que ahí evidentemente no me lo quito esté pasando unos días o vaya de visita.

Y para dormir y ducharme, tampoco lo llevo.

Buena pregunta ¡¡. Nada más entrar en casa lo coloco en su caja. Tenemos reloj en la cocina, salón, cuarto de estudio, dormitorio.......

Menos para ducharme y dormir lo llevó puesto siempre.

No compres. Adopta.

En casa y en todos lados. Me lo suelo quitar en la ducha aunque sea diver.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, ¿por qué iba a dejar de llevarlo en casa?.
Hay gente que no lo lleva al trabajo (por lo que le pueda pasar), si tampoco lo llevan en casa (por lo que le pueda pasar), ¿cuándo lo llevan?.
Bueno, tengo un amigo que tiene los relojes en casa (guardados), y se los pone muy de higos a brevas. Hay gente para todo.
Saludos.

Yo siempre lo llevo puesto. A veces cambio a otro porque disfruto de ellos en cualquier situación :-P

Antes me lo quitaba, ahora sólo para dormir, y eso si me acuerdo; aunque a veces me despierto con la mano dormida. Es por la manía de que no se pare (es automático) y porque es precioso y me gusta verlo.
Y ahora después de mucho pensarlo tras leer este hilo, me lo quito desde hace unos días.

Yo lo llevo ,a todas horas ,es mi acompañante

Como han dicho varios... desde que me visto hasta que me desvisto ... básicamente siempre excepto para dormir y duchar.

Así cada día cuando me visto elijo cual poner aunque tenga una "colección" pequeña de 3-4 relojes 😉

Saludos!

no deja de sorprenderme este foro...y llevo poco en él.

En serio que sólo para ducha y dormir? Para nada más?

Por supuesto. No me los quito ni para dormir.

En casa si pudiera ir en pelotas iría sin duda. Me sobra todo lo que no sea imprescindible y el reloj es una de las cosas que me sobran.

Me lo pongo al salir, y me lo quito al entrar.

no deja de sorprenderme este foro...y llevo poco en él.

En serio que sólo para ducha y dormir? Para nada más?
Pues entonces, ¿si te digo que he visto gente en el foro que para dormir y ducharse se ponen otro reloj?:laughing1:

A todas horas, menos para dormir

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Normalmente no, cuando llego de trabajar me lo quito, una ducha el pijama y a descansar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En casa si pudiera ir en pelotas iría sin duda. Me sobra todo lo que no sea imprescindible y el reloj es una de las cosas que me sobran.

sin duda, en casa menos es más

Síííííí.......
Es más, hay días que sin salir de casa cambio de reloj!!

Para mi el reloj es algo parecido al móvil, las llaves, y la cartera, jamás salgo de casa sin ninguno de ellos, jamás. Una vez en casa el reloj solo se va de mi muñeca para la ducha (aunque sea sumergible) y cuando me voy a la cama, no le encuentro sentido tener el reloj puesto mientras duermo.

Saludos 😉

Entrar por casa y reloj a su caja. La verdad es que es un automatismo que nunca me he parado a pensarlo ::Dbt::

Desde que empecé a usar relojes automáticos con 18 años, los suelo llevar en casa... No vaya a ser que se quede parado ::bash::

Si, siempre. Para ducharme me los quito, pero para dormir me pongo un digital para que no me moleste el ruido del automático.

Atrás
Arriba Pie