• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #76
Ni me lo quito al entrar ni lo llevo para dormir.
 
  • #77
Siempre, excepto cuando me ducho, aunque sean diver no me gusta mojar los relojes.
 
  • #78
Yo lo llevo siempre, incluso para dormir.
Sólo me los quito en la ducha porque no me fío mucho del efecto del vapor, por muy sumergibles que sean.
 
  • #79
Sólo me lo quito para dormir. Si es un diver, no me importa nada ducharme con él y nunca he tenido problemas. De adolescente tuve un Seiko 5 con el que me duchaba todos los días y jamás me entró agua en 6 años de uso.

Saludos.
 
  • #80
Siempre, incluso para dormir (salvo en verano si por el calor me puede resultar molesto)


Saludos
 
  • #81
yo no llevo reloj casi nunca, me explico, no lo llevo para trabajar, no es compatible con mi trabajo y sólo me lo pongo los días que no trabajo y algunas tardes.
 
  • #82
Yo siempre, incluso para dormir. Y si es compatible, me ducho con reloj.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #83
En casa llevo reloj pero depende cual lleve fuera me lo cambio a uno más cómodo, por ejemplo un casio f91. Pero siempre llevo uno
 
  • #84
En verano sí, con el calor es algo incómodo.
 
  • #85
Menos para ducharme por el tema de la agua tibia/caliente que pueda con el tiempo estropear las juntas y perder parte de la impermeabilidad ,y para dormir me gusta llevar un reloj, aquello que me despierto y mirar de reojo la hora que es y saber lo que me queda aún para estar en los brazos de Morfeo.
 
  • #86
yo en cuanto llego a casa lo dejo en un mueblecito de la entrada
sin embargo mi mujer no se lo quita para nada, para nada de nada
 
  • #87
No, en casa siempre me lo quito. Aunque según lo que esté haciendo, a veces me lo dejo a la vista.
 
  • #88
Yo depende...no se muy bien de que pero en ocasiones me lo dejo, y en otras me pongo mi gshock para evitar golpes y rayaduras innecesarias en según que relojes. El otro día precisamente le hablaba a mi mujer del concepto de reloj de ir por casa...jajajajja.
 
  • #90
yo, salvo en la ducha, toda la tarde y la noche en casa con un Casio Baby G que también utilizo como despertador. Antes despertaba siempre a mi mujer y al pequeño con la alarma del móvil (y sobre todo por la vibración en el mueble). Además es comodísimo, casi ni me entero que lo llevo y para dormir, sin problemas.
 
  • #91
Porsupuesto, el reloj solo descansa como su dueño, a la hora de ir a la cama. ;-)
 
  • #92
Yo solo me lo quito para cambiarlo por otro...

Saludos!!
 
  • #93
Yo desde las 07:30 que salgo de la ducha hasta la hora de dormir sólo me lo quito cuando voy a jugar al tenis/padel o a la piscina
 
  • #94
Solo estoy sin reloj mientras duermo en mi cama, en toda cama ajena me lo dejo puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Yo también soy de los que no se lo quita ni para dormir.
 
  • #96
Solo para dormir o ducharse.
 
  • #97
Yo suelo quitarlo después de cenar pero lo dejo en la mesa para contemplarlo de vez en cuando (para lo que ponen en la tele...) y luego duerme en la mesita de noche junto a alguno de sus compis.
 
  • #98
Sólo me quito el reloj cuando voy a dormir, añadiendo que si es fuera de casa ni eso, y cuando me ducho/friego por muy sumergibles que sean.
 
  • #99
Yo, cuando llego a casa, me pongo otro en la otra muñeca.:laughing1:
 
  • #100
Habitualmente el de la cocina. A veces el del móvil o el de la tele.
 
Atrás
Arriba Pie