• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Hola compañeros!
He lanzado esta pregunta en el hilo de los relojes del domingo, pero abro un hilo específico para que pueda llegar a más gente: ¿en cuánto entráis por la puerta de casa os quitáis el reloj o lo lleváis incluso para dormir?

¡Un saludo a todos, buen domingo y buen comienzo de semana para mañana!

Yo casi siempre me lo quito!!
 
  • #52
Siempre en la muñeca, excepto en la ducha y para dormir... Entonces toca dejarlo en algún punto seguro.
 
  • #53
Yo siempre. Es más, aprovecho para ponerme alguno que no uso frecuentemente. 24 horas excepto ducha, sea diver o no.
 
  • #54
Salvo que vaya a estar en casa menos de una hora...yo entro en casa y me pongo el pijama y el reloj a la cómoda...;-)
 
  • #55
Antes me lo quitaba, ahora sólo para dormir, y eso si me acuerdo; aunque a veces me despierto con la mano dormida. Es por la manía de que no se pare (es automático) y porque es precioso y me gusta verlo.
 
Última edición:
  • #56
No, y su llevo alguno es mi G-Shock ya que cocino mucho y trasteo mucho por casa y no quiero desgracias
 
  • #57
Nda mas llegar a casa me lo quito, nunca lleva reloj en casa
 
  • #58
Lo llevo puesto en casa también, aveces incluso para dormir.
 
  • #59
Solo me lo quito para dormir.
 
  • #61
Yo siempre me lo quito, ya es una manía/costumbre
 
  • #63
En casa nunca llevo el reloj puesto. Lo primero que hago al entrar, es dejarlo en su sitio preparado para el día siguiente.
 
  • #64
Yo si lo llevo puesto solo me lo quito para ducharme y dormir.
 
  • #65
Siempre puesto, para dormir suelo dejarlo en la posición que he comprobado que atrasa lo que lleva adelantado al día.
 
  • #66
Yo lo llevo puesto en casa también, me lo quito al meterme en la cama.
 
  • #67
Menos ducha y asuntos conyugales. Para dormir y casa siempre un Casio.
 
  • #68
En general no salvo cuando ya llega la noche y tengo el día finiquitado, ocasionalmente me pongo alguno para toquetearlo y "jugar" mientras veo alguna serie o hago alguna otra cosa con mi mujer.
 
  • #69
Siempre!!! Pero con la salvedad que no es con el que salgo a la calle o al trabajo. Nada más entrar en casa, si es para quedarme y no salir de forma inmediata, guardo el reloj en su caja y me enfundo en la muñeca un Casio digital todoterreno, me aporta mucha más comodidad y realizo cualquier actividad de forma más tranquila, los niños y los relojes no son del todo compatible en ocasiones.
 
  • #70
Yo me lo quito para dormir ...a veces tb me lo quito para estar por casa...pero cuando no lo llevo puesto , no hay vez que no miré la muñeca buscando la hora y tengo que tirar de móvil o de mando de TV...😂😂😂
Un saludo!
 
  • #71
Hola,yo para dormir sí me lo quito,durante el día siempre puesto.
 
  • #72
No, prácticamente nunca.

En casa cambio de ropa de calle a "uniforme cómodo" y relojes fuera :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #73
Al llegar a casa suelo quitármelo. He cogido esa costumbre porque ha sido en casa donde más lo he ensuciando y donde más golpes se han llevado.
 
  • #74
Pues depende de día. Me lo saco si toca bricolaje, ó hay que cambiar el agua los acuarios
 
  • #75
Tengo tres huesos en el antebrazo: Dos longitudinales llamados cúbito y radio. Y uno transversal, llamado brazalete.
Me lo quito para cambiarlo por otro. Sin reloj, creo que se me rompen los otros huesos. Je.
 
Atrás
Arriba Pie