• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿He sido un visionario? ¿O me quedé en un simple soñador?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buff yo no lo veo, me resulta demasiado icónico con la correa de piel, no me convencen las alternativas.

A mí me gusta con la correa original y me lo pondría con unos vaqueros sin problemas.

No sé si eres un soñador o un visionario. Lo que eres sin dudas es muy afortunado para tener ese piezón en la caja, darte el lujo de olvidarlo y volverlo a descubrir...

Que lo disfrutes con salud.
Saludos!

Última edición:
Como me gusta ese reloj

Un reloj como ese JL lo admite casi todo. Si a ti te gusta y con ese 'pretexto' lo vas a usar más, adelante.
Pero seguro que cuando te canses del perlon y vuelvas a la piel te darás cuenta que gana mucho más, es otro reloj.

si te obligan a ponerte esto, puedes permitirte cambiar de empresa

Es que no hay que confundir..... ¿ese no es dorado o me lo parace a mí? ::Dbt:: Yo lo veo una combinación PERFECTA e incluso me atrevería también con alguna camisa de tonalidad marrón clarito. Enhorabuena, acabas de rejuvenecer el Reverso.

Para mi este reloj tiene la mayor versatilidad posible.

Considerando que su origen fue atender la necesidad de un deporte creo que la correa que le pones va bien.

Que a lo largo de los años esta hermosura de reloj se ha ganado un lugar como una pieza que demuestra elegancia es otra historia.

Para un servidor es tan viable como el usar un explorer o speedmaster con traje.

Creo que eres visionario.

Saludos.

Hola compi, yo me quedo con su piel, las perlon no me gustan mucho y además pienso que no están a la altura de ese relojazo. Con esa camisa que llevas puesta lo veo perfecto con piel, incluso con un polo lo veo guapísimo con piel. Utilízalo más que ese maquinón no puede quedarse en la caja tanto tiempo. Para mi el reloj con más clase que hay hoy por hoy.

Creo que el Reverso... es un 10! Vaya diseño... aunque yo personalmente lo prefiero con su cuero habitual. Yo te diría que sí te gusta... te lo pongas hasta con el chandal, sin importar el código de vestimenta!

El Reverso es el reloj más bonito, fino y elegante que se ha construido

precioso , me encanta con cualquier ropaje

Qué gran reloj y bonita combinación.:clap:

Visión nacida de un sueño transformado en realidad muy elegante :clap:

Creo que le queda de lujo, deberias probar un par de colores mas atrevidos.
Gris claro o rojo se me viene a la cabeza.

Me cuesta verlo sin su piel, pero aún así es un escándalo de reloj.
Enhorabuena compañero.

Una combinación interesante... pero el Reverso queda bien hasta con un bañador. Es difícil tener más clase en el diseño de un reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie