• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo una simple Tropic ha resucitado mi Bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Pues la cosa es que desde que entró en casa el BB58 azul, allá por 2020, el pobre Orient Bambino pasó a un discreto segundo plano. Hasta entonces compartía bastante protagonismo con el SKX007, pero la llegada del Tudor fue como cuando fichan a una estrella para el equipo: los demás empiezan a chupar bastante banquillo.

Y así han pasado unos cuantos años, con el Bambino saliendo de la caja mucho menos de lo que merecía.

Este verano, sin embargo, me propuse darle una oportunidad de verdad. Y la ocasión ha llegado casi por casualidad, con una combinación que, sobre el papel, no parecía la más intuitiva del mundo: Bambino + correa Tropic.

Reconozco que tenía mis dudas. Podía salir una genialidad... o un auténtico sacrilegio.

Pero, para mi sorpresa, el resultado me ha conquistado. Como reloj de diario para oficina, con ropa fresca de verano y un enfoque más casual, funciona muchísimo mejor de lo que imaginaba. El toque vintage sigue ahí, y la Tropic aporta una nota de color y desenfado que encaja de manera sorprendentemente natural con el conjunto.

Lo que parecía una ocurrencia extraña ha terminado devolviéndole la vida a un reloj al que tenía bastante olvidado.

Y eso me ha recordado algo que a veces olvidamos en esta afición: no siempre hace falta comprar un reloj nuevo para volver a estrenar sensaciones.

¡Larga vida al Bambino!

1780038654161.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Salabre, xsagasta, bcjuan y 34 más
La verdad es que se ve que le queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Yo tampoco hubiera pensado que fuese una buena combinación, pero la verdad, que una vez visto, no le queda nada mal esa tropic.
Aún así, yo lo probaría con ese color de verde pero en otro material como algo así.
Screenshot_20260529_093308_Samsung Browser.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IVANON, Ares, enriqueescoms y 5 más
Lo importante es que te guste a tí.

Los bambinos, con ese aire vintage, quedan genial también con un perlón.😉

• Me gusta
Pues ha quedado muy resultón, lo que puede llegar a hacer una correa

• Me gusta
Le queda muy chula!

• Me gusta
Pues es buena idea

Ha quedado muy bien

Saludos

• Me gusta
Pues nada mal le queda aunque sobre el papel sonase extraña la combinación :)

• Me gusta
Lo importante es que te guste a tí.

Los bambinos, con ese aire vintage, quedan genial también con un perlón.😉

Totalmente de acuerdo; una perlón en un color que te guste, le aportaría también ese toque más "casual"...

• Me gusta
Que es un perlon??? A mi no me termina de convencer!!! Tengo uno estilo bauhaus en negro y desde que llego el locle me mira desde la caja con ojitos para que lo saque y no hay manera

Venia a ver el "destrozo" de ponerle un caucho a un Bambino, y resulta que en este caso le queda incluso bien.
Una nueva vida para el veranito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Pues mira que combinación mas curiosa. Yo no hubiera apostado por ella y la verdad es que te ha quedado guapísimo. Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Para mi gusto, muy bonito ha quedado, una tropic negra tambien le iria que ni pintado. Puesta ahora, a disfrutarlo.

• Me gusta
Buena elección compañero, me gusta como queda

• Me gusta
Pues bastante ponible la verdad, ahora has creado una nueva necesidad a más de uno

• Me gusta
Pues el resultado ha quedado bien, a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues le queda muy bien oye, enhorabuena.

• Me gusta
S mí me pasaba lo mismo con el mío, lamentablemente lo dejé ir
1000065375.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Pues la cosa es que desde que entró en casa el BB58 azul, allá por 2020, el pobre Orient Bambino pasó a un discreto segundo plano. Hasta entonces compartía bastante protagonismo con el SKX007, pero la llegada del Tudor fue como cuando fichan a una estrella para el equipo: los demás empiezan a chupar bastante banquillo.

Y así han pasado unos cuantos años, con el Bambino saliendo de la caja mucho menos de lo que merecía.

Este verano, sin embargo, me propuse darle una oportunidad de verdad. Y la ocasión ha llegado casi por casualidad, con una combinación que, sobre el papel, no parecía la más intuitiva del mundo: Bambino + correa Tropic.

Reconozco que tenía mis dudas. Podía salir una genialidad... o un auténtico sacrilegio.

Pero, para mi sorpresa, el resultado me ha conquistado. Como reloj de diario para oficina, con ropa fresca de verano y un enfoque más casual, funciona muchísimo mejor de lo que imaginaba. El toque vintage sigue ahí, y la Tropic aporta una nota de color y desenfado que encaja de manera sorprendentemente natural con el conjunto.

Lo que parecía una ocurrencia extraña ha terminado devolviéndole la vida a un reloj al que tenía bastante olvidado.

Y eso me ha recordado algo que a veces olvidamos en esta afición: no siempre hace falta comprar un reloj nuevo para volver a estrenar sensaciones.

¡Larga vida al Bambino!

Ver el archivos adjunto 3502633

¿De dónde es esa tropic?

Me gustaría adquirir un par de tropics para relojes de estilo militar, negra y verde, pero la verde a veces en fotos no me convence, no tocas tienen el mismo tono de verde, pero la tuya parece más del estilo de lo que busco.

Atrás
Arriba Pie