Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a una bien fresquita en Triana y con unas gambitas me apunto ahora mismo.Claro que hay clasismo, en cuanto alguien dice que le gusta la cruzcampo, le llueven ostias por todos lados.
Claro que hay clasismo, en cuanto alguien dice que le gusta la cruzcampo, le llueven ostias por todos lados.
Normal , como te puede gustar la cruzcampo existiendo la cerveza perfecta---> Voll Damm - Doble MaltaClaro que hay clasismo, en cuanto alguien dice que le gusta la cruzcampo, le llueven ostias por todos lados.
Yo soy de IPAs aunque toda cerveza es bienvenida, hasta la cruzcampo.Normal , como te puede gustar la cruzcampo existiendo la cerveza perfecta---> Voll Damm - Doble Malta
No. Esa no.Yo soy de IPAs aunque toda cerveza es bienvenida, hasta la cruzcampo.
Pues, mira, yo ésa sí también. En verano y bien fría, ¿por qué no?No. Esa no.
Para mi gusto, sabe mucho a perro. Pero oye, aunque sea fea la moza, si a ti te gusta, retoza.Pues, mira, yo ésa sí también. En verano y bien fría, ¿por qué no?
Que hay cervezas para degustar y disfrutar y otras para estar de charleta durante horas y que no pase nada.
Cruzcampo debería patrocinar las quedadas de RE. Si no quieren, contactamos con otra. Si lo hacen muchos clubes deportivos aficionados (y les conceden unas cuantas decenas de litros)¿porque no un foro?. Ahí dejo la idea. Yo no la gestionaré.
Lo que sí me cuesta es la cerveza de marca blanca o MDD. A día de hoy no he comprado ni la primera.
Gracias, Javier. Ahora ya me hago una idea de cómo saben los perros.Para mi gusto, sabe mucho a perro. Pero oye, aunque sea fea la moza, si a ti te gusta, retoza.
Jajaja, anda que no. Si es que es veneno, aunque habría que diferenciar, porque hay muchas cruzcampo.Claro que hay clasismo, en cuanto alguien dice que le gusta la cruzcampo, le llueven ostias por todos lados.
😳
Para mi gusto, sabe mucho a perro. Pero oye, aunque sea fea la moza, si a ti te gusta, retoza.
Of course
Gracias, Javier. Ahora ya me hago una idea de cómo saben los perros.
Cada vez que vuelva a ver "La patrulla canina", ya nada será igual...
¡Sublime respuesta👏".
Como siempre, un placer leerte por la coherencia y buenas hechuras. Saludos.Yo creo que es indudable que en el mundillo de los relojes hay más esnobismo que entre el público común, ya que los usuarios de relojes son en sí una muestra sesgada de la población, nos guste o no.
Me explico: los relojes son algo desfasado que ha pasado de ser un artículo común y necesario, aunque siempre con un cierto nivel posible de lujo, a ser cada vez más un artículo de lujo solamente. Aunque claro que los relojes se siguen necesitando en algunos ámbitos, ahora mismo creo que podemos decir que hasta los más económicos son ya un capricho de estilo. Por eso creo que entre el consumidor de relojes es normal que haya más porcentaje de esnobs que entre el público en general.
Los relojes, especialmente mecánicos y a partir de cierto precio, cada vez más proyectan una imagen y hay una parte creciente de sus consumidores que busca en ellos principalmente ostentación. Hay muchas firmas que de hecho solo juegan a eso, proyectar lujo es su misma imagen de marca. Hasta diría que lo hacen países, como los suizos, que han conseguido reinventar así un producto en realidad obsoleto, lo que es una jugada genial de marketing a largo plazo. Cuánta gente ni quiere oír hablar de un reloj que no sea suizo, que comprar otra cosa es prácticamente "tirar el dinero", lo que en muchos casos viene a significar: "Para qué voy a gastar equis dinero si no tengo el factor ostentación y no se va a enterar todo el mundo". Muchas marcas trabajan para conseguir ser vistas como un producto de lujo, pues una parte enorme del mercado es eso y, seguramente, va a ir a más. Pensemos en Seiko reconduciendo su imagen. Pensemos en esas marcas de internet cuyo único argumento de venta (un timo) es ofrecer "lujo asequible" eliminando al intermediario. Pensemos en las falsificaciones, siempre centradas en pasar por marcas caras y de prestigio.
No todos los que usamos reloj somos snobs, por supuesto; pero sí que muchos esnobs exhiben un reloj, como todo otro artículo que ostente esos ceros de su cuenta corriente que tanto se han afanado en conseguir. ¿Acaso se exhiben prendas de ropa con enormes logos de Alcampo? ¿No, verdad?, solo se exhibe la marca cuando ostenta lo que ha costado. Y los relojes, hasta los que nosotros llamamos "de entrada" (término que ya da algo de grima), son a estas alturas artículos de lujo. Si no, no los falsificarían. El mercado de los relojes es cada vez más así, esa es la realidad.
Por otra parte, hay que diferenciar clasismo de la mala educación, de ser gilip***** y de conducirse en un foro como un cretino, ya que se están mencionando actitudes que son, sencillamente, eso. Y no es lo mismo, que se puede ser clasista y una persona muy respetuosa.
Todos podemos hacer bromas sobre lo que no nos gusta, que si los relojes de oro "farruquitos", que si latigazos a los que usan fitbit, que si el calatrava con chándal cadena perpetua, que si divers con cuero al paredón, que si paelleras Fossil al gulag...; pero casi siempre son solo bromas, solo una manera exagerada de expresar nuestros gustos y manías. (Creo, por cierto, que ya he comentado alguna vez que esas críticas ensañadas, aun cuando tocan cosas que me gustan, me hacen muchísima gracia). A mí no me gustan los smart watches y odio en especial los fitbit, yo nunca llevaría uno; pero cuando veo a alguien usándolos, lo que evidentemente es todos los días, ni pienso en ello. Yo solo curioseo, como supongo que hacemos bastantes aquí, cuando veo a alguien con un reloj tradicional, a ver si identifico qué lleva.
Eeeeso es, a mi no me gustaba la Cruzcampo hasta que me la tomé en Sevilla con unas gambitas bien fresquita.Pues, mira, yo ésa sí también. En verano y bien fría, ¿por qué no?
Que hay cervezas para degustar y disfrutar y otras para estar de charleta durante horas y que no pase nada.
Cruzcampo debería patrocinar las quedadas de RE. Si no quieren, contactamos con otra. Si lo hacen muchos clubes deportivos aficionados (y les conceden unas cuantas decenas de litros)¿porque no un foro?. Ahí dejo la idea. Yo no la gestionaré.
Lo que sí me cuesta es la cerveza de marca blanca o MDD. A día de hoy no he comprado ni la primera.