Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres viejo pero con pasta, eres como Flavio Briatore o Cary Grant, un atractivo madurito interesante.Y si eres feo y tienes pasta , eres exótico jajajajaja
Esta genial. Menudas risas que estamos echando.Menudo monstruo he creado con este hilo, jajaja
ya te digo, jejejejeEsta genial. Menudas risas que estamos echando.
Envidia porque Compañero Donca? Por no tener un Rolex? No creo... La envidia es un sentimiento muy bajo y no creo que estemos hablando de eso aquí.
Saludos!
Saludos Donca! Un fuerte abrazo... Releí lo que pusiste y me queda mas claro... No estabas hablando de Rolex exclusivamente, (yo así lo ví) si no que las críticas vienen de personas que tienen relojes más económicos a mas caros, pero al revez casi nunca... Puede ser, pero con los homenajes generalmente se hace una guerra bárbara.Gracias por tu comentario, Salient.
Lo mirado donde vives y mejor Mexico es muy diferente.
Si me permites, lo mando un saludo a Mexico, nuestra nieta esta ahora mismo en Cancun para asistir la boda de su amiga, retrasado mas que un ano por el Covid. Todos los dias me vienen fotos de este maravilloso lugar por wasapp. En este pais no se puede conocer la envidia creo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2332713
Ver el archivos adjunto 2332715
Otros tambien saben bailar.No sé la de veces que habré visto ese vídeo. Cómo domina con mocasines.... , era el mejor.
Mas que clasismo yo creo que hay clases de relojes, pero es lo normal, cómo no las va a haber, si se paga 10, 12 veces mas por un Rólex Submariner (en el mejor caso) que por un Certina DS, aparte de gustos y preferencias es por que no comen en la misma mesa, de lo contrario no tendría mucho sentido.
Y eso no quiere decir que no puedan estar en la misma caja, yo aquí los he visto juntos, o al Speedy y al Seagull 1963 (que por cierto luce mas en foto).
También hay colecciones con caja A y caja B y el criterio de cuál va en cada puede ser clasista, pero no veo nada malo en ello, mas bién me parece lógico.
En cuánto a clasismo con los foreros yo no lo he visto.
No pasa nada hombre.....todos la cag....alguna vez ....otros y me incluyo varios miles jajajajaja anímate, luego ya se veráEste hilo es tan complicado que no voy a opinar por que la voy a cagar seguro, seguiré leyendo opiniones![]()
+1Pues.... perdona, pero.... a pesar de estar de acuerdo en general con lo que comentas respecto al clasismo..... me parece que aquí hay un poco de clasismo: determinar de quién es el subforo y de quién no.
Si a "interferencias externas" te refieres a quien entre en un hilo con mala intención, despectiva, negativa o tocapelotas, pues esto es reprochable para cualquier hilo de cualquier subforo.
Pero si alguien entra en un hilo porque tiene interés en el tema que se habla ( es de tontos entrar en un tema que no te interesa), esto también vale para cualquier hilo de cualquier subforo.
No mezclemos los haters con quién tiene carnet de subforo, que me parece que no se han repartido.
P.D: yo entro en el foro por la opción "nuevos mensajes", de manera que casi nunca sé en que subforo estoy y frecuentemente ni me importa, ya que entro en los hilos en función del interés por su título.
Un vídeo excelente de tu tocayo Walter Röhrl. 👍🏼Otros tambien saben bailar.
Lo que a mi megusta ver es, un Mazda Miura al lado de un Lamborghini MiataNo es clasismo, es ser fanatico.
Imaginate que esto es un foro de autos deportivos y parqueas un Mazda Miata al lado de un Lamborghini. Ya me diras cual va a llamar mas la atencion o generar mas interes.
Eso sí que eran rallies... había que tenerlos bien puestos.Otros tambien saben bailar.