• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hay clasismo en el mundo de los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que en Andalucía la Cruz del Campo es una cuestión casi idiosincrática por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, estuve pasando unos días en Sevilla en Octubre y me puse fino de Cruzcampo muy fría muy fría muy fría(no sabía a nada).

un saludo.
Eso me recuerda un chiste:"Ahhhh, acabo de beberme un sorbo de cerveza y no me ha sabido a nada. He perdido el paladar, tengo coviiiid.".y en camarero le dice"No, tranquilícese. Es que era una Cruzcampo".

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Maurofractal, Korben y 1 persona más
Fui piloto de rallyes unos cuantos años. La gran diferencia está entre ser piloto privado (mi caso) o profesional. Una vez, hablando con Miki Biasion me dijo: "A mi me pagan por correr, y no puedo levantar el pie ante nada". Yo no podía permitírmelo, ni económica ni éticamente. Y aún así fui a fondo todo lo que pude y mis accidentes tuve (toma pareado involuntario).

Por cierto, cuando me enseñaron el pilotaje escandinavo (golpe de volante inverso y frenada con el pie izquierdo), aunque me costó acostumbrarme, ya no vi otra manera de hacerlo.

Scandinavian flick o el péndulo. 👍🏻
En los coches modernos se jodió. Ni con la electrónica sacada dejan acelerar y frenar a la vez… (con contundencia). Y luego llevas el coche a revisión y les sale el fallo “posición de pedales errónea” 🙄 😶‍🌫️ 🤐

Dichoso tú si lo usas con maestría!
Ya sólo tener tacto en el pie izquierdo para que usarlo no sea más una rémora que una ventaja me parece jodidísimo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Scandinavian flick o el péndulo. 👍🏻
En los coches modernos se jodió. Ni con la electrónica sacada dejan acelerar y frenar a la vez… (con contundencia). Y luego llevas el coche a revisión y les sale el fallo “posición de pedales errónea” 🙄 😶‍🌫️ 🤐

Dichoso tú si lo usas con maestría!
Ya sólo tener tacto en el pie izquierdo para que usarlo no sea más una rémora que una ventaja me parece jodidísimo.
Me encantaría saber conducir así...

Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es la mejor.
De Zaragoza, que buena. Yo la descubri en Najera, La Rioja, y desde entonces es mi favorita.

• Me gusta
Reacciones: Korben
De Zaragoza, que buena. Yo la descubri en Najera, La Rioja, y desde entonces es mi favorita.
Qué rápido nos reconocemos las personas con estilo. (Clasismo modo on). 😂

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
¿Y por qué salen tus relojes colgados en tercios de Estrella Galicia?

¡Qué chaquetero,Javier!

La Ámbar está muy bien.

La Estrella Damm, también.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
¿Y por qué salen tus relojes colgados en tercios de Estrella Galicia?

¡Qué chaquetero,Javier!

La Ámbar está muy bien.

La Estrella Damm, también.
Las tres me gustan. Y la Mahou cinco estrellas. Y la Keler guipuzcoana...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Maurofractal
Me encantaría saber conducir así...

Y a mí…!
Y no será porque no me haya gastado dinero y hecho decenas de cursos de conducción, individuales con piloto, con telemetría…, pero cada uno tenemos los límites donde los tenemos… y hay un punto donde pasar de él ya requiere “tener ese toque”.

Pero vamos, que esto iba de no llevar un fitbit con traje gris, zapatos marrones y calcetines blancos no? 😜

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Y a mí…!
Y no será porque no me haya gastado dinero y hecho decenas de cursos de conducción, individuales con piloto, con telemetría…, pero cada uno tenemos los límites donde los tenemos… y hay un punto donde pasar de él ya requiere “tener ese toque”.

Pero vamos, que esto iba de no llevar un fitbit con traje gris, zapatos marrones y calcetines blancos no? 😜
No olvidemos el chandal para el vermú 😆...
Ni tampoco que los calcetines blancos han de estar prohibidos con zapatos.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
No olvidemos el chandal para el vermú 😆...
Ni tampoco que los calcetines blancos han de estar prohibidos con zapatos.
Con los de rejilla tampoco?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Maurofractal
Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es
No estás sólo.

20211202_222036.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Orionreloj, javier ochoa y 1 persona más
Reconozco que en Andalucía la Cruz del Campo es una cuestión casi idiosincrática por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, estuve pasando unos días en Sevilla en Octubre y me puse fino de Cruzcampo muy fría muy fría muy fría(no sabía a nada).

un saludo.
No me lo tomo a mal, me gusta el cachondeo que se forma al respecto.

Ahora bien, a veces se llega a un punto que no me gusta, y es el siguiente: una cosa es que guste o no (o que no te sepa a nada :pardon:) y otra bien distinta es ir a saco a por ella, cada vez que sale el tema, diciendo que no es cerveza. No veo que se haga con ninguna otra marca (leche, aquí me ha salido la idiosincrasia:laughing1:).

Y paro ya de sabotearle el hilo @Maurofractal. :bye:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Canosso, Korben y 1 persona más
En el Infierno hay un río de lava, otro de sangre hirviendo, otro de lágrimas y otro de Cruzcampo para mayor tormento.

Para mí Arriaca, Paulaner, Naparbier, Voll Damm, dobles IPA's...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Korben
Pacífico , cerveza de México mi cuate.....

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En el Infierno hay un río de lava, otro de sangre hirviendo, otro de lágrimas y otro de Cruzcampo para mayor tormento.

Para mí Arriaca, Paulaner, Naparbier, Voll Damm, dobles IPA's...
Mamonaaaa :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
En el mundo en general hay clasismo, es así y no lo podemos evitar.
Nadie va a comentar de igual manera que su hija se ha echado novio si el novio es un mantero o si es Samuel Eto'o y a lo mejor nacieron en la misma Aldea de Camerún en una familia igual de pobre, pasaría lo mismo con Fernando Alonso y otro asturiano que fuese taxista ¿eh? No vayamos a ir por donde no es.... los dos se ganan la vida conduciendo un coche peeero, no es lo mismo.

Socialmente "el dinero viste", luego ya entraremos en otro debate de si realmente "las penas con pan son menos penas", pero para mi ese es un debate que viene después

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie