U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Y que media!!!!Bueno, tienes prima y media en tu avatar, malandrín.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que media!!!!Bueno, tienes prima y media en tu avatar, malandrín.
Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es la mejor.Me uno a tu mensaje compañero, arriba esa Estrella. Y si es la 1906 Red Vintage mejor aún.
Ver el archivos adjunto 2333183
Eso me recuerda un chiste:"Ahhhh, acabo de beberme un sorbo de cerveza y no me ha sabido a nada. He perdido el paladar, tengo coviiiid.".y en camarero le dice"No, tranquilícese. Es que era una Cruzcampo".Reconozco que en Andalucía la Cruz del Campo es una cuestión casi idiosincrática por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, estuve pasando unos días en Sevilla en Octubre y me puse fino de Cruzcampo muy fría muy fría muy fría(no sabía a nada).
un saludo.
Fui piloto de rallyes unos cuantos años. La gran diferencia está entre ser piloto privado (mi caso) o profesional. Una vez, hablando con Miki Biasion me dijo: "A mi me pagan por correr, y no puedo levantar el pie ante nada". Yo no podía permitírmelo, ni económica ni éticamente. Y aún así fui a fondo todo lo que pude y mis accidentes tuve (toma pareado involuntario).
Por cierto, cuando me enseñaron el pilotaje escandinavo (golpe de volante inverso y frenada con el pie izquierdo), aunque me costó acostumbrarme, ya no vi otra manera de hacerlo.
Grande Zaragoza y muy grande también la Ámbar.Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es la mejor
Me encantaría saber conducir así...Scandinavian flick o el péndulo. 👍🏻
En los coches modernos se jodió. Ni con la electrónica sacada dejan acelerar y frenar a la vez… (con contundencia). Y luego llevas el coche a revisión y les sale el fallo “posición de pedales errónea” 🙄 😶🌫️ 🤐
Dichoso tú si lo usas con maestría!
Ya sólo tener tacto en el pie izquierdo para que usarlo no sea más una rémora que una ventaja me parece jodidísimo.
De Zaragoza, que buena. Yo la descubri en Najera, La Rioja, y desde entonces es mi favorita.Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es la mejor.
Qué rápido nos reconocemos las personas con estilo. (Clasismo modo on). 😂De Zaragoza, que buena. Yo la descubri en Najera, La Rioja, y desde entonces es mi favorita.
¿Y por qué salen tus relojes colgados en tercios de Estrella Galicia?De Zaragoza, que buena. Yo la descubri en Najera, La Rioja, y desde entonces es mi favorita.
Las tres me gustan. Y la Mahou cinco estrellas. Y la Keler guipuzcoana...¿Y por qué salen tus relojes colgados en tercios de Estrella Galicia?
¡Qué chaquetero,Javier!
La Ámbar está muy bien.
La Estrella Damm, también.
Me encantaría saber conducir así...
Es inevitable ser polígamo cervecero.Las tres me gustan. Y la Mahou cinco estrellas. Y la Keler guipuzcoana...
No olvidemos el chandal para el vermú 😆...Y a mí…!
Y no será porque no me haya gastado dinero y hecho decenas de cursos de conducción, individuales con piloto, con telemetría…, pero cada uno tenemos los límites donde los tenemos… y hay un punto donde pasar de él ya requiere “tener ese toque”.
Pero vamos, que esto iba de no llevar un fitbit con traje gris, zapatos marrones y calcetines blancos no? 😜
Con los de rejilla tampoco?No olvidemos el chandal para el vermú 😆...
Ni tampoco que los calcetines blancos han de estar prohibidos con zapatos.
Ninguno. Cero.Con los de rejilla tampoco?
No estás sólo.Muy buena la Estrella pero se habla poco de la de mi tierra, la Ámbar, y para mí es
No me lo tomo a mal, me gusta el cachondeo que se forma al respecto.Reconozco que en Andalucía la Cruz del Campo es una cuestión casi idiosincrática por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, estuve pasando unos días en Sevilla en Octubre y me puse fino de Cruzcampo muy fría muy fría muy fría(no sabía a nada).
un saludo.
Y que pasa con la SANmi, que donde va triunfa.Las tres me gustan. Y la Mahou cinco estrellas. Y la Keler guipuzcoana...
Me parece flojita...Y que pasa con la SANmi, que donde va triunfa.
Hace 25 años con Gin era la reho*tía.😅Me parece flojita...
MamonaaaaEn el Infierno hay un río de lava, otro de sangre hirviendo, otro de lágrimas y otro de Cruzcampo para mayor tormento.
Para mí Arriaca, Paulaner, Naparbier, Voll Damm, dobles IPA's...
Ooooh la Keler norteña, qué buena que es.Las tres me gustan. Y la Mahou cinco estrellas. Y la Keler guipuzcoana...