Juan J
Forer@ Senior
Sin verificar
Los grupo B eran la leche.Otros tambien saben bailar.
Yo, aunque tarde, tuve suerte de vivirlos en directo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los grupo B eran la leche.Otros tambien saben bailar.
Como siempre, un placer leerte por la coherencia y buenas hechuras. Saludos.
Otros tambien saben bailar.
Ahora está mucho más controlado, antes era una auténtica locura.Dios... yo veo esas velocidades y toda esa gente al borde la pista y me pongo malo. Ya no dejan hacer eso al público, espero.
Ciertos coches modernos aún permiten desconectar algunos sistemas correctivos.Scandinavian flick o el péndulo. 👍🏻
En los coches modernos se jodió. Ni con la electrónica sacada dejan acelerar y frenar a la vez… (con contundencia). Y luego llevas el coche a revisión y les sale el fallo “posición de pedales errónea” 🙄 😶🌫️ 🤐
Dichoso tú si lo usas con maestría!
Ya sólo tener tacto en el pie izquierdo para que usarlo no sea más una rémora que una ventaja me parece jodidísimo.
no te pasesYo soy de IPAs aunque toda cerveza es bienvenida, hasta la cruzcampo.
Cualquier cerveza suficientemente fria (menos de 4 grados) enfria las papilas gustativas y neutraliza el sabor realEeeeso es, a mi no me gustaba la Cruzcampo hasta que me la tomé en Sevilla con unas gambitas bien fresquita.
Ojalá fuese un calatrava, pero me ha hecho gracia leer el comentario y ver lo que llevo puestoEso es, justo a radio me refería. He pecado de prudente, no quería decirlo de una manera que pudiera ofender a alguien.
De hecho, igual me chirría el gshock con traje que un calatrava con chándal, por poner un ejemplo. Vamos, que me sangran los ojos
Buena combinación.Ojalá fuese un calatrava, pero me ha hecho gracia leer el comentario y ver lo que llevo puestoCreo que se ajusta bastante a la combinación criticada.
Ver el archivos adjunto 2333316
Cierto, a veces cuando tratas con personas que ya han vivido, han gastado y comprenden que mas no siempre es mejor, no sufren de la envidia por el projimo, no menosprecian a los que llevan seiko aunque lleven un patek en la muñeca. También es cierto que es mas fácil ser magnánimo desde arriba aunque lo peor es sentirte infravalorado por personajes que creen que valen mas por tener mas...No.
Igual hace años sí que existía cierto clasismo, pero hoy en día, diría que no. EMHO
Hace tiempo que dejé de juzgar a las personas por sus apariencias, por sus cosas materiales, por sus físicos, forma de vestir, por su coche, casa, etc, etc...
Hay gente con muchísimo dinero que es feliz con su SW de 50 euros y su Dacia Sandero. Eso sí, igual después tiene una casa con piscina, jardín, que muchos soñarían con tener y nunca lo tendrán.
Yo mismo, me he rodeado de gente con Omega, Rolex, PP, RM, AP, y nunca, jamás, me han mirado por encima del hombro, nunca. Al contrario, es gente magnífica y un placer hablar con ellos.
Saludos.
Me iba a poner unos azulones con dibujos de sushi, pero no me sentía tan seguro de mi mismo.Buena combinación.
Incluyendo el color de los calcetines.
Ese chándal no cuenta como chándal, ese es elegante.Ojalá fuese un calatrava, pero me ha hecho gracia leer el comentario y ver lo que llevo puestoCreo que se ajusta bastante a la combinación criticada.
Ver el archivos adjunto 2333316
Ese chándal no cuenta como chándal, ese es elegante.
Yo me imaginaba más el Calatrava con esos chándal que hacen ruidico cuando andas y que llevan las gomas de las muñecas y de los tobillos apretadísimas.
Esos esos, y con zapatos. Esos combinan bien con Vostok.
El mismo flow que JayZ con chandal de AC Milan.
Menuda pregunta.
Yo lo pregunto porque a veces, y no sólo en el foro, he observado pequeñas "trazas" de clasismo, gente que te mira por encima del hombro si no llevas un reloj de determinados miles, o que no se paran a mirar un reloj si no llega a determinados miles.
También quizás sea la propia relojería la que marca las franjas y crea clases sociales relojiles, hablando de relojes de niveles medios-bajos a relojes que valen por ejemplo 600 euros (cuando 600 euros, al menos a mí, me cuestan unas cuantas horas de clase ganarlos).
Y no sólo observo clasismo aquí, (este clasismo no lo entiendo); observo clasismo y en este sí que a veces peco un poco cuando veo a alguien que no lleva un reloj de "los nuestros" y veo que no entiende de relojería o que no combina un reloj apropiado para un momento. (De este clasismo me estoy intentando quitar, pero cuando veo a alguien con un Smartwatch y traje, o un Gshock y ropa de domingo, reconozco que me cuesta y mucho.
¿Qué opináis? ¿Creéis que existe este clasismo? ¿Sois clasistas y no os habíais dado cuenta?.
Estas divagaciones deberían desembocar en que, el reloj apropiado es el reloj que esa persona lleva en ese momento, sin importar procedencia ni economía. Y, no debemos prejuzgar un reloj o rechazarlo sólo por lo que valga. Por ejemplo en mi colección hay relojes de 35 euros y de 7.500 euros, y conviven de lujo.
Ale, a ver qué leo.
Un tío elegante. Fijo que lleva Lanscotte.El mismo flow que JayZ con chandal de AC Milan.
Como dos gotas de agua.
Ver el archivos adjunto 2333345
Suele ser más de Piaget y creo que ese día tenía antojo de Richard Mille.Un tío elegante. Fijo que lleva Lanscotte.