Ossete
De la casa
Sin verificar
Mi respuesta va en consonancia con lo que ha comentado la compañera @AbderramanII, si el reloj te gusta lo suficiente como para pensar "ese reloj tiene que ser mío" yo pagaría la diferencia. El tema es que eso solo lo sabrás cuando te lo pruebes, aunque te pille a desmano no haría la compra sin probármelo antes y más cuando supone una barrera psicológica con respecto al precio. Si estuviera en tu situación llamaría a algún C.O. que me pillase medianamente cerca y preguntaría si tienen el BB58 y todos los que te llamen medianamente la atención para despejar todo tipo de dudas sobre el reloj que me gusta, una cosa es verlo en fotos y vídeos y otra muy distinta las sensaciones que transmite en la muñeca.
P.D.: Una vez vista tu caja como reloj que suponga un salto cualitativo me parece muy buena opción y eso que los que ya tienes me gustan bastante.
P.D.: Una vez vista tu caja como reloj que suponga un salto cualitativo me parece muy buena opción y eso que los que ya tienes me gustan bastante.