Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ve a por el Tudor.Hola.
Os pongo este simil porque me estoy calentando mucho con el BB58 (angulas), y también veo con buenos ojos el Combat sub 39mm (Gulas).
Se me pasará o me arrepentiré?
He de decir que me puedo permitir el BB sin problemas a nivel económico, pero mentalmente me da vértigo.
Si voy a por el BB reductos mi caja más que nada por que mi idea sería usarlo mucho y no voy a tener relojes sin usar (y además ayudaría a limpiar mi conciencia un poco…)
Como lo gestionarías?
Los implicados:
Ver el archivos adjunto 2470686
Ver el archivos adjunto 2470687
Si te compras el combat porque se parece al Tudor y te puedes permitir el Tudor, ni lo penses. Una de angulas!
El otro día en Milán tuve un sustito con un par de personas que intentaron quitarme el Seamaster.Mí consejo es que te des un tiempo para pensarlo, y te asegures del uso que le darías a cada una de las opciones.
Te explico mí caso, que es bastante similar al tuyo. Siempre he tenido el BB58 en el punto de mira desde que salió. Pero por circunstancias que no viene a cuento explicar, ahora mismo, tengo que esperar un tiempo hasta que pueda destinar de nuevo fondos a esta afición. Este tiempo de espera forzosa, me ha hecho cambiar de idea... Me explico, mí primera intención era hacerme de "sólo" dos relojes más, un Explorer de 36mm y el BB58 Navy. Pero mira tú por dónde, este tiempo de espera me han llevado a meditar con mucha más tranquilidad el asunto... El Explorer tiene un tamaño y un color de esfera, que posiblemente harían que me lo viera pequeño, y al final, tendría adaptarme y acostumbrarme yo al reloj, en lugar de ser el reloj el adecuado para mí. En el caso del BB58, es un reloj que me gusta mucho, pero tiene un problema, que comparte con el Explorer, su precio... Y no lo digo por poder pagarlo o no, lo digo a nivel de tranquilidad cuando lo usara... Ahora mismo (quizás dentro de unos meses piense distinto), estoy en el punto en él que me apetece seguir disfrutando de la afición, pero sin subir de niveles de precio (digamos hasta los 1500/2000€), si a cambio tengo que ir con más precaución de la que ya hoy de por sí es recomendable. Francamente, no me compensa llevar una pieza cara si tengo que ir con cierto temor a que en cualquier momento nos den un susto a mí y mi familia.
Siempre que voy de viaje, he intentado llevar ya no relojes relativamente baratos, sino que fueran especialmente discretos y de marcas poco conocidas. Pero a día de hoy, me estoy planteando volver a comprar un G- Shock que sería mi acompañante para ese tipo de situaciones de ahora en adelante. Ya hace 3 ó 4 años, tuve un medio susto en Bilbao. Y pese a que mi apariencia no invite demasiado a los amigos de lo ajeno a correr riesgos, tampoco quiero correrlos yo. Y hoy día, en el momento menos pensado te vienen dos o tres juntos, y si vas con la familia, el susto ya te lo llevas puesto sí o sí.