• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

He vuelto a caer, Tudor BB58 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento tu perdida compañero. Respecto al reloj, poco que decir un clasico y la complicacion GMT le da su toque, personalmente no soy de dorados aunque creo que le queda bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Enhorabuena compañero por ese bonito GMT de Tudor. Disfrútalo mucho y siento lo de tu padre. Un saludo

• Me gusta
Hola, aunque no te conozco siento mucho tu pérdida. Un abrazo.
En cuanto al reloj, precioso, la verdad es que uno tiene que darse unos caprichos de vez en cuando, ya bastantes problemas hay como para no poder disfrutar un poco de las pequeñas cosas que nos apasionan.

• Me gusta
Me parece precioso, felicidades.
Siento mucho el fallecimiento de tu padre.
Un saludo,

• Me gusta
¡Enhorabuena Pepe! como ya te dije, el juego de color burdeos, dorado y negro queda realmente bien.

Ahora sólo nos falta una nueva incorporación a la que bajar la ventanilla, y poner sacar el Tudor a través de ella....ya sabes a lo que me refiero 😂

¡Un abrazo!.

• Me gusta
Lamento mucho la pérdida de tu padre. Ánimo para toda la familia.
En lo que respecta al reloj, espectacular, te
Queda como un guante.
Yo soy muy de GMT, a un que no lo uso como doble uso horario, simplemente lo tengo con la hora local, así s si el reloj está en día o noche. Tengo mucho TOC y para mí es perfecto a la hora de coger
El reloj y ponerlo en marcha, para saber si estoy cerca del cambio de día y así tener más cuidado

• Me gusta
Me encanta se reloj!
Compra maestra.
Precisamente la función de GMT creo que es utilisima!
Disfrútalo mucho

• Me gusta
Precioso reloj, motivo de ánimo.

• Me gusta
Me alegro que te hayas recuperado de las complicaciones y lo celebres de esta manera, gran reloj, y muy muy bonito.

• Me gusta
Un reloj muy bonito compañero,,, mucho ánimo

• Me gusta
enhorabuena!!! Tamaño ideal y un reloj prácticamente perfecto. Que lo disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Relojazo compañero!!! Como poseedor de un Tudor, que puedo decir 😅 de su catálogo podría tener fácilmente 5 o 6 más 😅😅😅😅 creo que el único que no me convence es el Royal…
Y lamento mucho lo de tú padre 😔

• Me gusta
Te acompaño en el sentimiento.

En cuanto al reloj, te queda algo grande.

Siento lo de tu padre.

En cuanto al reloj es una belleza.

Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Lamento tu pérdida compañero. En cuanto al reloj una preciosidad, no conocía este modelo, un salto de calidad respecto a los anteriores cierres de Tudor. Disfrútalo

• Me gusta
Comparto de dolor y tu pérdida.
Poco que decir del reloj que no se haya dicho ya. Su combinación de colores es estupenda, sus medidas son contenidas y versátiles y su rendimiento y prestaciones de sobra conocidos. Un 10 de reloj, y para mí de lo mejor en relación calidad precio de Tudor. Disfrútalo.

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena compañero! Relojazo, luce estupendo en tu muñeca. A disfrutarlo!

• Me gusta
Siento lo ocurrido compañero. A disfrutar de ese relojazo.

• Me gusta
Muy atractivo, de lo mejor del panorama actual. Creo que con un jubilé aunque sea aftermarket también quedará de escándalo. Que lo disfrutes mucho.
1000076077.webp

• Me gusta
Relojazo. Enhorabuena, yo tengo varios GMT que uso cuando viajo y me son muy utiles. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
¡Enhorabuena, tocayo, gran reloj él que has sumado a tu caja! Yo soy bastante más aburrido a nivel cromático, así que seguiré esperando que algún día rebajen el grosor del BB Pro. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza compañero!!! Seguro la disfrutarás mucho.
Me recuerda al dorado del BB58 y con ese burdeos le va genial.

Siento esa gran pérdida. Ánimos.

• Me gusta
Soberbio, te sienta de fábula…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie