• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

He vuelto a caer, Tudor BB58 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, este reloj me parece una excelente compra y no lo descarto por su bisel, medida de la caja y su acertada combinación de esfera y índices. Te acompaño en el sentimiento, un padre es irremplazable pero siempre quedan los buenos recuerdos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Todos los Tudor de 39mm tiene un tamaño muy equilibrado. A disfrutarlo!

Maravilla de reloj! Me lo he probado un par de veces y en vivo es aún más bonito!

Sin duda, uno de mis futuribles. Tampoco tengo ningún GMT y así redondearía más la colección.

Lamento la pérdida de tu padre, compañero. Hay que seguir adelante, así que mucho ánimo.

¡Enhorabuena por el reloj! :clap: Es una preciosidad, me encantó su combinación de colores, tamaño, calibre… ¡todo! Esa ha sido una buena (re)caída.:ok:

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

Te queda increíble compañero, Gran modelo, Yo tengo el primero que sacaron que fue un regalo muy especial de mis padres. Aunque salga poco de la caja últimamente le tengo un cariño muy especial…

Saludos!

IMG_4077.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Indy1961 y josebaelguay
Enhorabuena 👏👏👏
De Tudor me gusta todo, y el GMT es una de mis complicaciones preferidas.

Atrás
Arriba Pie