• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de gustos, pasajero o evolución permanente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esta afición, casi como en cualquier otra, existe una curva de aprendizaje.
Nadie nace enseñado y en base a las ganas y las experiencias personales, cada uno desarrolla y establece sus gustos. Además, al disponer de una oferta tan amplia en cuanto a marcas, modelos, materiales formas , diseños, etc. es normal que en el proceso vayamos de un lado al otro del espectro y que nos quedemos con lo que nos gusta de verdad.
Lo mejor de todo esto, es que no existen reglas, y que cada uno es libre de sentir esta afición como mejor le convenga.
En mi caso, me mueve fundamentalmente la pasión y lo que ofrece cada pieza en particular.
Se lo que me gusta y lo que no me gusta llevar en mi muñeca hoy, pero el mes que viene, el próximo año y los siguientes…ni idea, y ahí está precisamente la gracia, en mi opinión.
Una cosa sí es cierta, si un reloj le gusta a la mayoría y se convierte en un icono, es por que tiene razones de peso para serlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Rubowatch y Jeronimus
A mi me pasa lo mismo que a Yves Saint Laurent cuando sentenció: tener buen gusto es tener el mío.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie