• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Gulas o angulas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudiendo el tudor sin dudarlo y lo usas a diario sin problema alguno.
Hola.
Os pongo este simil porque me estoy calentando mucho con el BB58 (angulas), y también veo con buenos ojos el Combat sub 39mm (Gulas).
Se me pasará o me arrepentiré?
He de decir que me puedo permitir el BB sin problemas a nivel económico, pero mentalmente me da vértigo.
Si voy a por el BB reductos mi caja más que nada por que mi idea sería usarlo mucho y no voy a tener relojes sin usar (y además ayudaría a limpiar mi conciencia un poco…)
Como lo gestionarías?
Los implicados:
Ver el archivos adjunto 2470686
Ver el archivos adjunto 2470687

Con las razones que aduces, el BB sí o sí.

A por el BB sin dudarlo ni un momento, hombre. Pudiendo pagarlo, siempre mejor angulas que gulas. Y en este caso, también.

Hola.
Os pongo este simil porque me estoy calentando mucho con el BB58 (angulas), y también veo con buenos ojos el Combat sub 39mm (Gulas).
Se me pasará o me arrepentiré?
He de decir que me puedo permitir el BB sin problemas a nivel económico, pero mentalmente me da vértigo.
Si voy a por el BB reductos mi caja más que nada por que mi idea sería usarlo mucho y no voy a tener relojes sin usar (y además ayudaría a limpiar mi conciencia un poco…)
Como lo gestionarías?
Los implicados:
Ver el archivos adjunto 2470686
Ver el archivos adjunto 2470687
El BB sin pensarlo

Rolex vs. Invicta. Poco hay que decir.

Si el dinero hoy no es problema yo me iba de cabeza al Tudor. Mañana quién sabe si necesitarás ese dinero que, en el caso del Tudor, al menos recuperás una parte rápidamente. El Glycine te costará más tiempo venderlo y habrá perdido más valor. Los intangibles, ya sabes.

Rolex vs. Invicta. Poco hay que decir.

Si el dinero hoy no es problema yo me iba de cabeza al Tudor. Mañana quién sabe si necesitarás ese dinero que, en el caso del Tudor, al menos recuperás una parte rápidamente. El Glycine te costará más tiempo venderlo y habrá perdido más valor. Los intangibles, ya sabes.

También podemos decir, "Tudor, el Rolex de los pobres, frente a Glycine, el Invicta de los ricos".
Así que si, siempre hay algo más que decir.

Al OP.
Ve a por el Tudor porque si no creo que te vas a arrepentir.

• Me gusta
Reacciones: FJLM, TauTu y Lone Cat
También podemos decir, "Tudor, el Rolex de los pobres, frente a Glycine, el Invicta de los ricos".
Así que si, siempre hay algo más que decir.

Al OP.
Ve a por el Tudor porque si no creo que te vas a arrepentir.
Eso mismo pensé yo, pero hay que recordar que desde el lado objetivo no hay color… las propiedades mecánicas del tudor no las tiene el glycine, aunque yo subjetivamente prefiero el glycine porque la fecha es súper importante para mi en el día a dia

El Combate es de lo mas cómodo que existe, lo tengo, pero siendo diver ( se supone) el lumen ni esta ni se le espera...lo cual para mi es imperdonable. Y además un reloj con merceditas ni hablar!
Del Tudor no me gusta la horaria. De cualquier forma, si no es por dinero, el que más te guste.
Creo que tiene un lumen mas que decente.
Foto cogida de internet.

GlycineGL0399-08_800x.webp

si nos ponemos prácticos, con lo que cuesta el airman y pudiendo pagar el bb, por qué no solo compras los dos y listo.
usas ambos y el que no te convenza te lo quitas de encima y listo.

Eso mismo pensé yo, pero hay que recordar que desde el lado objetivo no hay color… las propiedades mecánicas del tudor no las tiene el glycine, aunque yo subjetivamente prefiero el glycine porque la fecha es súper importante para mi en el día a dia

Es que depende al final de lo que cada uno busque mientras se pueda pagar. Por supuesto que el BB es superior, pero es que estamos comparando un reloj de menos de 600 contra otro de más de tres mil, y si miramos las especificaciones de los dos nos encontramos con que son muy similares, el punto donde mayor diferencia hay es en cierre y brazalete EMHO.

La opción que no falla es comprar ambos, primero el Tudor (si es el deseado) y después si hay ganas el Glycine.

En mi caso particular tiraría por el Glycine, me atrae lo suficiente, y el Tudor no tanto.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, AbderramanII, TauTu y 1 persona más
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El tema es que me gusta la estética de ese tipo de diver (especialmente el bisel “microdentado”)
Diría que es un tema 70% estético, y que el otro 30% es que además es un Tudor (y eso mola jaja)
El tema económico afortunadamente no es un problema en término cuantitativo, pero supone un salto importante y mi cabeza me frena.
También he valorado quitarme el hydro y comprar el cerámico en 39, pero lo veo más trasto.
Me apetece mantener un reloj digamos “bueno” en mi caja, si comprase el glycine no saldría el Longines y tendría en mi opinión muchos relojes.
Otro tema es el probarlos…donde vivo es imposible, aqunque creo que es difícil cagarla, pero claro seria una cagada de 500vs3500…
Vamos que me da un poco de vértigo diría yo
tengo la misma duda que tu excepto que el bb58 seria el rojo y en el combat tambien.

tengo que añadir que aparte tengo sueños muy humedos con el Moonwatch. Creo que estoy enfermo.

Angulas, sin ninguna duda.

Pues estéticamente , me gustan los 2 sin dudas, no sabría muy bien con cual quedarme a nivel estético.
Mecánicamente , Tudor es una gran , gran marca de referencia.
Si luego te cansas y te quieres deshacer de el quizás te cueste menos trabajo.
Pero a nivel estético , no sabría decirte cual de ellos.
Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: jairzinho
Angulas siempre, que se note lo "durico" al masticar y te tengan "ojillos".
😀

Si el dinero no es problema, el Glycine, si el Glycine.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y pvei
Angulas, y acompaño con unos percebes a la brasa.

Yo te doy mi humilde opinión; coge el Tudor, hazme caso, si lo que quieres es dejar de tener un run run en la cabeza que te haga ir por el dentro de x tiempo.

Centolla, el Tudor.

Buenas.
Voy a tomármelo con un poco más de calma a ver si es un calentón o voy a saber disfrutarlo con el tiempo y ver que caja quiero tener y ver si me lo puedo probar para clarificar.
Dandole vueltas, he visto que el “culpable” de que me haya fijado en la estética del bisel tipo “Tudor”
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jairzinho, Silmegil y 3 más
Buenas.
Voy a tomármelo con un poco más de calma a ver si es un calentón o voy a saber disfrutarlo con el tiempo y ver que caja quiero tener y ver si me lo puedo probar para clarificar.
Dandole vueltas, he visto que el “culpable” de que me haya fijado en la estética del bisel tipo “Tudor”Ver el archivos adjunto 2472322
no es mal bicho tampoco!

Las Gulas son atemporales, las ángulas solo en la temporada y excesivamente caras.....

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
BB58, sin duda. Puesto gana mucho, en cuanto te lo pruebes no te lo quitas. Los cambios de tonalidad son hipnóticos.

Hombre, si te lo puedes permitir no hay color a favor del Tudor

Atrás
Arriba Pie