• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Murph vs Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya me he decidido. Fui a probarme el Ranger, y es un relojazo pero no lo vi claro. Estéticamente me gusta más el Murph pero admito que el Ranger es mejor reloj.

Pero sin estar seguro, he preferido comprar el Murph, con brazalete y correa originales y en caso de un futuro ver más claro lo del Ranger tengo una venta fácil.

Mientras tanto, guardo el dinero que me he ahorrado con el Tudor para futuras incorporaciones.

Ver el archivos adjunto 3337114
I
Ver el archivos adjunto 3337115
Enhorabuena, para mi el hami más bonito y te queda de lujo. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
No pagaria eso por ese Tudor sinceramente. Prefiero el Hami.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y ndkland
Tudor es de mis marcas favoritas y Hamilton no me hace mucha gracia, así que mi elección estaría muy clara...

• Me gusta
El Murph es un relojazo y desde luego mejor compra si no tenías claro el Ranger...

• Me gusta
Creo que juegan en ligas diferentes. Ambos muy buenos relojes. Innegable que el Tudor lleva un calibre superior. El tramiento antireflejos del Murph sigue siendo mejorable. El Murph tiene el encanto de reloj "holliwood". El Hanhart que muestra el compañero @Ferdinand71 es otra alternativa muy buena al Murph. Te.dejo una foto del Murph con brazalete jubilee de Uncle y una foto de un peque ranger en 38mm con calibre Miyota 9039 Nezumi con precio muy asequible. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3281729Ver el archivos adjunto 3281730
Pequeranger 🤣

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y luismiguel
Creo que es un mejor reloj en general el Ranger. Dicho esto, el Murph me parece un reloj muy completo, y claro, el tema del precio aquí juega un importante papel. La diferencia es abismal. Yo me quedaba con el Murph. Más barato, calibre buenísimo, un reloj ya icónico, y tan bonito como el Ranger.

• Me gusta
Buena elección. La verdad que el murph tiene bastante encanto. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie