• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Gastarías 100.000 dólares en un reloj "de moda"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vuelta de tuerca mas hacia el absurdo, el reloj, la marca y el precio.

Ni "jarto" grifa. 🥴
Pues no hay cosas más importantes en que gastarse ese dinero!!

Si lo pudiera adquirir, no lo compraría, sencillamente, no me gusta.

Ralph Lauren lleva mucho tiempo intentando "ubicar" en el mercado una linea de alta relojería
Parece que los relojes son excelentes y nada tienen que ver con relojes de moda de tantos otros

yo personalmente no tengo previsto comprarlo, hay muchos relojes antes en la lista

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo no, y eso que no soy anti marcas, pero creo que cada empresa está especializada en una cosa. Aunque seguramente hayan contratado a los mejores ingenieros de la industrie relojera.
Gracias por pasarlo :ok:

Ni de coña, y menos en ese que muestras.
Saludos

Ya no sorprende nada, las marcas no relojeras se quieren subir tambien al tren de la especulacion a ver que pueden sacar. El otro dia escuchaba el podcast HoraLocal y coincido en que hay una fiebre de subastas y precios locos en la alta relojeria y se esta trasladando al segmento de lujo mas bajo, como por ejemplo Omega llevando algunas de sus piezas a casi 4 ceros. La mayoria de los compradores son dueños de startups y demases, que pagan locuras por una pieza. Una tendencia que va en contra del coleccionista serio y que paga un valor acorde, y tambien se traslada hacia abajo para todos, como la gente comun que le gusta la relojeria y ve que cada vez aumentan mas los precios y hay mas especulacion en el mercado de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ni de coña. Pues no me tienen que tocar millones en la lotería pa gastar cien mil pavos en un reloj.

Yo creo que no lo haría.

Ni en uno que no fuera de moda aunque pudiera gastar 100.000€ en un reloj

Si tuviera dinero de verdad sí me gastaría 100000 euros en un reloj y si pudiera compraría varios de ese precio y más. ¿Ese en concreto? No, pero porque no me gusta, no por la marca. Por cierto, si no me equivoco la maquinaria que lleva es IWC o JLC

Atrás
Arriba Pie