• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Gastarías 100.000 dólares en un reloj "de moda"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Mucha marca de moda se apunta al negocio relojero.
Algunas no son sino simples compras de licencias, otras parece que pueden pretender tener una identidad propia.
Entre éstas últimas tenemos Ralph Lauren que en su gama de relojes tiene uno que alcanza nada mas y nada menos los casi cien mil dólares.
Doble tourbillón, bisel de madera de no se qué, y tal y tal. El reloj es impresionante, sin duda, pero Ralph Lauren. En la página web aparece como no disponible.

lostlink.jpg

s7-1374630_lifestyle.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Jose Perez, grebleips y 1 persona más
Cien mil y se olvidan varios números,el segundero y el calendario. Anda qué .....

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ferdinand71
100.000, 200.000 y 300.000 también, si me sobraran claro... :D

Pero ese reloj no me gusta nada :pardon:, miraría otras opciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Simplemente no gastaría 100.000 euros en un reloj, en ninguno.
De ese reloj se habló mucho en su día y no es tanto un reloj de moda, creo recordar...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
Yo no gastaría cien mil euros en ningún reloj, de moda o no de moda.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Exagerao... he entrado en la página y sólo son 99.500€.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Akthara, Ferdinand71 y 3 más
Simplemente no gastaría 100.000 euros en un reloj, en ninguno.
De ese reloj se habló mucho en su día y no es tanto un reloj de moda, creo recordar...
Ciertamente. Es un reloj verdaderamente sofisticado, pero con una marca de moda. Salvando las distancias hay relojes Calvin Klein automáticos con maquinaria ETA, Calvin Klein relojes pertenece al grupo Swatch como bien sabrás, que se han llegado a vender por menos del precio de la maquinaria. No eran feos, pero en la esfera ponía Calvin Klein.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y emeeme
No creo que gastase 100.000 en un reloj, por mucho que tuviera, pero llegado el caso, si es una buena maquina y está bien construido etc y me gusta estéticamente me da igual que sea Ralph Lauren o Rolex.

Saludos.

No lo haría, ni aunque tuviera el dinero para ello.
Es que no concibo que un reloj pueda valer semejante cantidad de dinero, da igual la marca o las complicaciones que tenga, simplemente es irracional.

yo creo que si me gustase mucho y el resto de mi vida ya estuviera a ese nivel, no tendría problema en gastarme 100000 o 1 milllón en un reloj. Eso si, no lo compraría de un marca de moda. En mis compras miro mucha la marca y RL no me inspira confianza para un reloj. Siempre pongo el mismo ejemplo, jamás me compraría un PC NIKE pero unas zapatillas si.

Si me sobrara el dinero y me gustara creo que sí. En este caso concreto no cumplo ninguno de los requisitos.

No creo, es mas, no creo que los pagaria por ningun reloj, aun teniendo para comprar dos como dicen del que tiene para una Ferrari.

Ni pa flowers.

• Me gusta
Reacciones: luisito
No me gastaría ese dinero en ningún reloj, me parecería completamente absurdo, además de indecente.

Por un reloj ralph lauren no pagaría ni 300 euros…pero vamos ni de ralph lauren ni de ninguna marca de moda.

NORRR ! salvo que fuese multimillonario.

Ni de coña, tiene un lug2lug excesivo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No valiendo ni 10000 un Explorer o un Santos pues como que antes iría a por otros jeje

Si tiene buena reventa y con los beneficios me da para un Nautilus, me lo pensaría...

Si tuviera más de un millón de euros de liquidez (obsérvese que no digo en propiedades, sino en dinero contante y sonante):
Me gastaría 100.000€ en relojes? Sí.
Me gastaría 100.000€ en un solo reloj? No.

Me los gastaría si, sin problemas... ahora viene cuando me caigo de la cama y me despierto del golpe.

No. Es excesivo hasta moralmente .

Sí. Sí me gastaría 100.000 euros en un reloj.
No. No me gastaría 100.000 euros en "Eso".

Tapando el doble tourbillón con ese bisel de madera parece sacado de un mercadillo

Yo sí me gastaría 100k en un reloj si pudiera, pero no en ese.

Atrás
Arriba Pie