• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Gastarías 100.000 dólares en un reloj "de moda"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estuviera podrido de dinero si me los gastaría. Dicho esto, en ese reloj, nunca.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Hablar con mi mayordomo
Yo no manejo calderilla

mmm... No

Habrán fabricado una o ninguna unidad…

Te imaginas intentar entrar en el mundo de la alta relojería asi? Pones fotos de relojazos que no fabricas y dices que ya estan todos vendidos, no disponible…

Y creas un hype de la virgin sin gastarte mas que un ratico de Photoshop.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si, me gastaría 100.000€ en un reloj, si las condiciones fueran las adecuadas no tendría problema alguno.
Y NO, no me los gastaría en este reloj.

Ningún reloj vale esa barbaridad, por supuesto que no.

Una cantidad así de indecente solamente puede ir destinada a dos firmas:"Hodinkee" o "Germán Cabanillas".
Pretty_Woman-774819069-large.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y El Táctico
nunca.Eso ya lo veo demasiado absurdo

Desde luego el ejemplo de reloj no es el caso, en mi opinión es un "muerto"

Pero si a cualquiera a pie de calle le preguntasen si se gastaría 1.000 € en un reloj, quizás las respuestas serían parecidas ::Dbt::

Si tuviese cien mil euros para gastarme en un capricho no tengo ni idea de como pensaría

No, nunca.
En ningún reloj.

Ya me costaría mucho gastarme un dineral así, pero desde luego que en ese no lo haría

Ni de coña me gasto eso, ni aunque lo tuviera.

Cada uno con su dinero....

Yo solo me gastaría 100 mil € en un Lanscotte.
Saludos.

• Me gusta
Muchos mas ceros debería tener la cifra de mi saldo en cuenta para ir a por un reloj de ese precio, de momento no puedo permitirme soñar tan alto jejejeje

Lanscotte si, pero heptatourbillón .
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Juan J
me parece interesante el modelo, diferente a lo que hay habitualmente en el mercado.
pero no pagaría más de 500 euros por el.

No no no no, es espantoso y lo máximo que gastaria en un reloj es 15 mil dólares más allá de eso no lo gastaría

Si uno ganara ese dinero al día, gastarte ese dinero y más, no sería un problema. Seguramente conozcamos a gente que gastarse 1000 euros en un reloj no se lo plantea porque eso es lo que gana en un mes.

Aunqueno me guste ese reloj, hay otros que seguramente por ese precio si que me los compraría si tuviera dinero de sobra.

Si se diera el caso de que tuviera liquidez suficiente como para gastarme ese dinero en un reloj, no se si lo haría; ahora bien, en ese en particular, no.
Un saludo.

Yo hace unos años le dije a un amigo “en mi vida me gastaría x en un coche” y me respondió “porque no los tienes”, ese no los tienes que era una cantidad ingente de dinero se refería a “no los tienes sobrados, no los puedes gastar sin tener que pensar absolutamente en nada…”

Una perogrullada pero a la vez una verdad como un templo.
¿Con mi economía me gastaría 100.000€ en este reloj? NO, ni en este ni en ninguno.

¿Si ganase 100.000.000€ al año me gastaría 100.000€ en este reloj? Pues si me gustase si, posiblemente alguna tarde “tonta” con los amigos en un “sujétame el cubata” me gastaría bastante más en algo peor hecho que este reloj.

• Me gusta
No, ni aunque disponiera de dinero de manera absolutamente ilimitada.
Hay cifras que me parecen obscenas simplemente, para un reloj.
Y un reloj vale lo que se paga por él, así que no querría contribuir a que valga eso.

Bisel de madera. Eso es como la chupa de chapa.

Atrás
Arriba Pie