• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo, aunque el naranja es mítico, el azul es el que elegiría, eso si, lo compraría con caucho.
El caucho esteticamente esta ahí ahí.
Ese punteado, o efecto fibra, en el medio... para gustos.
RDT_20251118_2138246244197367206555277.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo veo que le han dado un toque mas professional, como un reloj herramienta, a quienes nos gustan los Divers nos gusta ese tipo de relojes.
Y a los que este PO no nos gusta, no nos gustan los divers? Vaya por dios.

Y a los que este PO no nos gusta, no nos gustan los divers? Vaya por dios.
A los que no os gusta este PO es porque ya no es un reloj elegante, un reloj herramienta nunca ha sido un reloj de vestir. Pero para eso está la gama SM300

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
La calidad será espectacular y no comparable a un Hydroconquest ni a un Tissot, pero a mí me sigue pareciendo más japonés que suizo 😝😜🤪

1000033569.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek y miminh0
Ver el archivos adjunto 3385827
Tienes razón, pero es que no se, últimamente se me están haciendo muy pesados e incomodos los armis, a no ser que sea un reloj fino, por eso he dicho caucho, estoy tirando mas por caucho o NATO, pero las que son la leche son las de nylon, a ver si busco una foto del mi Ultradeep, es súper cómoda.

Por cierto eso de que sea caucho integrado limita mucho el cambio de correas que no sean OEM

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Aldrin
Estas correas, es lo mas cómodo que he tenido, ligera como una nato pero con un toque de elasticidad.
IMG_8350.webp

• Me gusta
A los que no os gusta este PO es porque ya no es un reloj elegante, un reloj herramienta nunca ha sido un reloj de vestir. Pero para eso está la gama SM300
Pues siento discrepar, pero me parece exactamente todo lo contrario. Me parece infinitamente más "herramienta" cualquier versión anterior que este, lleno de brillos.

No sé dónde estaba la elegancia ni el "reloj de vestir" de las anteriores versiones del PO, ni del 300m.

Pero supongo que estaré totalmente equivocado en general y lo que pasa, en realidad, es que no me gustan los divers.

1000097496.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu
Aquí a mi si me hubiera gustado un fondo estilo medallón.
Puede ser que consigan menos altura y más comodidad con el liso, pero es que grabado medallón es muy bonito.
Un saludo,
Tambien he leido que al quitarle la valvula de HE, el titanio y la construccion de la caja heredan la construccion de la caja del ultradeep para poder hacer la caja estanca al helio, asi que parece que su funcionalidad tiene.
Por otro lado, totalmente de acuerdo, a nivel estetico, yo tambien me quedo con un medallon grabado bonito, me parecen una pasada

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
👍🏻 Esos son los que conocia.
Pero esos son rectos.
Se pasaron un, poco con el efecto de la curvatura en mi opinión.
Pero algun pequeño guiño a uno de sus principales mercados tenia que tener.
A EEUU también les gusta el brilli brilli.

Está bien enfocado en ese sentido. Pero a ver como va con los aranceles allí.
China creo que sigue teniendo acuerdo de libre comercio con Suiza.
Por lo menos, los aranceles ya los han conseguido reducir del 39 al 15% jejeje

Pues a mí me gusta mucho este nuevo Planet Ocean, su rival en Rolex sería el Submariner o el Sea Dweller??

Pues a mí me gusta mucho este nuevo Planet Ocean, su rival en Rolex sería el Submariner o el Sea Dweller??
Rival en tamaño estaría entre los dos, y en fotos, por lo que he podido observar, se ve que en calidades y acabados ninguno de los dos que mencionas serían rivales de este PO.

• Me gusta
Diria que el SeaDweller. El rival del Submariner seria el Diver300m.
Asi lo entiendo yo

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Ultragts
Los planet igual que los Seamaster tienen su personalidad estética

Y la están perdiendo

No me dicen nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Muchos clientes son exigentes.
No pasa nada por criticar a una gran marca por algo que saque y no guste a todos.

Por ahi ya veo también algun debate con el ajuste rápido...quizas esperan más de un reloj de casi 10k...

RDT_20251119_0024432393673834954431435.webp

Screenshot_20251118_174550.webp

RDT_20251119_0029572210922190021448190~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
Yo veo que le han dado un toque mas professional, como un reloj herramienta, a quienes nos gustan los Divers nos gusta ese tipo de relojes.
Me encantan los Diver...

No veo el toque profesional, con semejante cantidad de brillos.

Un Pelagos es un diver "profesional" en comparación.

O estoy yo equivocado, y la gama más profesional de diver, son los de oro, los de brillo... Etc? Que guste a algunos, ok, normal. Justificarlo como herramienta o profesional? ::bxd::

Pero lo de siempre, a quien le guste que compre :D . Que no se quede como GS!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton

Sea dweller, pero la gama profesional, que ahora al parecer, son las versiones de oro o con pulidos. :laughing1:

Si quieres un diver elegante, serían los PloProf.

Muchos clientes son exigentes.
No pasa nada por criticar a una gran marca por algo que saque y no guste a todos.

Por ahi ya veo también algun debate con el ajuste rápido...quizas esperan más de un reloj de casi 10k...

Ver el archivos adjunto 3385889
Ver el archivos adjunto 3385890
Ver el archivos adjunto 3385892
Sí, yo también me fijé en el detalle y la verdad que me pareció bastante cutre teniendo en cuenta no solo el precio del reloj, sino toda la supuesta tecnología e ingeniería que se habrá utilizado para "mejorar" esta línea de relojes.

Rival en tamaño estaría entre los dos, y en fotos, por lo que he podido observar, se ve que en calidades y acabados ninguno de los dos que mencionas serían rivales de este PO.
Diría que en acabados a Omega, ya solo le hace algo de competencia, Philippe Dufour en adelante.

No me gusta la caja; tiene un aire a Seiko, como una mezcla entre un samurái, un shogun y un Godzilla.
El brazalete tampoco me gusta; queda ridículo en un reloj de buceo profesional.
La correa de caucho es mediocre...
El bisel es demasiado grueso y le falta personalidad, la esfera es demasiado pequeña.
Lo único positivo es la considerable reducción del grosor.
En general, un rediseño pésimo, en mi opinión...
Pero es Omega, podemos esperar un sinfín de variaciones en los próximos años...
Quizás los modelos de cerámica o titanio con otros colores sean mejores, quién sabe.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie