VdeVergara
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues... perdiendo el tiempo de camino al trabajo, me he encontrado una publicación en reddit con mercancía nueva recién sacada de la lonja.
Han crecido en tamaño, grosor, distancia entra asa y asa, número de agujas y precio. También parece que los eslabones finales ya son macizos.
www.watchnation.com
Me gusta mucho que haya aparecido una alternativa económica y original a los seiko 5 gmt, con mejores especificaciones dentro de una marca establecida; pero igual el tamaño puede hacerse bola para muchos.
Saludos!
Han crecido en tamaño, grosor, distancia entra asa y asa, número de agujas y precio. También parece que los eslabones finales ya son macizos.
Orient Mako GMT
The Orient Mako GMT adds a second time zone to the brand’s long-running sports-watch formula for the first time. A fourth central hand works with the rotating 24-hour bezel, while the 42.8mm steel case, solid-end-link bracelet and 200m water resistance keep the watch firmly within the practical...
www.watchnation.com
Me gusta mucho que haya aparecido una alternativa económica y original a los seiko 5 gmt, con mejores especificaciones dentro de una marca establecida; pero igual el tamaño puede hacerse bola para muchos.
Saludos!