• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también lo veo pequeño, a falta de verlo en directo, que ni me hace falta, han jugado tanto con los ángulos de los pulidos, el saliente de la caja por el lado de la corona y los end link al nivel de las asas con el efecto visual de curvarlo hacia dentro, que al lado de un seamaster, que considero normal y sí tiene bisel de 42, no se ve amplio y es menos largo de asas (47,5 frente 49,9 del seamaster).
Pero bueno, cosas de la tendencia. Si la gente demanda "reduciflacción", es lo que han hecho.

Ver el archivos adjunto 3388623
Eres un hater.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y cestommek
Yo también lo veo pequeño, a falta de verlo en directo, que ni me hace falta, han jugado tanto con los ángulos de los pulidos, el saliente de la caja por el lado de la corona y los end link al nivel de las asas con el efecto visual de curvarlo hacia dentro, que al lado de un seamaster, que considero normal y sí tiene bisel de 42, no se ve amplio y es menos largo de asas (47,5 frente 49,9 del seamaster).
Pero bueno, cosas de la tendencia. Si la gente demanda "reduciflacción", es lo que han hecho.

Ver el archivos adjunto 3388623
Lo bueno de Omega, es que si lo ves pequeño, el año que viene te sacan el de 43,5mm y si sigues viéndolo pequeño, para el siguiente te lo sacan en 45. A todo esto con su respectiva edición para señora de 38mm, Omegas para todos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Lo bueno de Omega, es que si lo ves pequeño, el año que viene te sacan el de 43,5mm y si sigues viéndolo pequeño, para el siguiente te lo sacan en 45. A todo esto con su respectiva edición para señora de 38mm, Omegas para todos :laughing1:
Con disponibilidad inmediata y con jugosos descuentos. Dos buenas bazas a su favor.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ultragts
Ojalá piensen en todos de verdad, incluso en los que este PO nos parece horrible, y saquen una reedición del primer PO o de la segunda generación, sin fecha, con el calibre actualizado, y entre 3 y 5 mil euros a ser posible, y ya está, Omegas para todos, si es que no es tan difícil.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Ojalá piensen en todos de verdad, incluso en los que este PO nos parece horrible, y saquen una reedición del primer PO o de la segunda generación, sin fecha, con el calibre actualizado, y entre 3 y 5 mil euros a ser posible, y ya está, Omegas para todos, si es que no es tan difícil.
O un 2254. Easy.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y miminh0
Atrás
Arriba Pie