Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Te equivocas. AR
Ahí tienes a Longines haciendo magníficamente bien con los nuevos cierres, incluso sistema micro rápido en el deplo de correa... Pero había que hacerlo "mejor" .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas. AR
Con ver un reloj un rato en la tienda o puesto a un amigo no da los suficientes datos como para comparar, compra uno, úsalo y compara, no opines desde la barrera, y sin criterio alguno por haber visto un par de fotos desde el sofá.Diría que en acabados a Omega, ya solo le hace algo de competencia, Philippe Dufour en adelante.
Me encantan los Diver...
No veo el toque profesional, con semejante cantidad de brillos.
Un Pelagos es un diver "profesional" en comparación.
O estoy yo equivocado, y la gama más profesional de diver, son los de oro, los de brillo... Etc? Que guste a algunos, ok, normal. Justificarlo como herramienta o profesional?
Pero lo de siempre, a quien le guste que compre. Que no se quede como GS!!
www.nezumistudios.com
Con ver un reloj un rato en la tienda o puesto a un amigo no da los suficientes datos como para comparar, compra uno, úsalo y compara, no opines desde la barrera, y sin criterio alguno por haber visto un par de fotos desde el sofá.

No entiendo lo que quieres decir, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Tiras la piedra y te quejas de la pedrada!
Alucino !!!!
Relee por favor... A ver de dónde viene la opinión de sofá... Y de donde la ironía...
Cuando vi la imagen enseguida me recordó al Samurai de Seiko, sobre todo en la caja y las asas.La calidad será espectacular y no comparable a un Hydroconquest ni a un Tissot, pero a mí me sigue pareciendo más japonés que suizo 😝😜🤪
Ver el archivos adjunto 3385853
Me va quedando claro.No entiendo lo que quieres decir, la verdad.
Recuerda, si bebes, no conduzcas.Me va quedando claro.
Nunca. Soy muy ultra para alcohol y tabaco. No lo tolero ni cerca.Recuerda, si bebes, no conduzcas.
Maravilloso el Ultra Deep, felicidades!Estas correas, es lo mas cómodo que he tenido, ligera como una nato pero con un toque de elasticidad.
Ver el archivos adjunto 3385873
Ojo a los relojes herramienta modernos, sin brillos, ni oros:
Ver el archivos adjunto 3386078Ver el archivos adjunto 3386079
Son las fotos iniciales del configurador, todos unos tool watchs, linea profesional profesional 😂😂
A mí también me gusta más el nuevo, sobretodo el naranja!Pues a mí me gusta más el nuevo... a falta de verlo en directo.
Un saludo,
Top!!! 🔝Nunca. Soy muy ultra para alcohol y tabaco. No lo tolero ni cerca.![]()
Pues yo lo veo al contrario. Veo más “herramienta” las primeras generaciones de Planet Ocean que ésta por varios motivos: bisel de aluminio, válvula de helio, cajas y brazaletes cepillados…Yo veo que le han dado un toque mas professional, como un reloj herramienta, a quienes nos gustan los Divers nos gusta ese tipo de relojes.
Pues yo lo veo al contrario. Veo más “herramienta” las primeras generaciones de Planet Ocean que ésta por varios motivos: bisel de aluminio, válvula de helio, cajas y brazaletes cepillados…
Creo que Omega (y Rolex) ha dado un giro hacia el reloj joya.
Los relojes de lujo no son "relojes herramienta", y en concreto dos de los que se hablan, dejaron de serlo hace tiempo. El dinero a las marcas, se lo da el vender lujo, no vender relojes para trabajar en la obra a llevarlos a una guerra. Ya hay otros para eso.
No tiene sentido autoengañarse cuando muchos no pasan de dos salpicaduras en la ducha o unos minutos a remojo en la playa o en la piscina para sacarle una foto.
Aunque a mi me sorprende que se acepten ciertas cosas a esos precios. Ese cierre y luego ese acabado de la extensión...en el interior de la pieza alargada del cierre y la parte interna.
De verdad aceptais estos detalles en un reloj de 10k?
Y esto son fotos reales, no las corporativas retocadas que pondrá Omega en la web.
Yo tuve dos semaster y cero quejas por lo que costaban. Pero por 10.000 casi, me sorprende que estos detalles se acepten.
No cuesta nada pasar una dremel para cepillarlo mejor o pulirlo por el interior.
O igual con eso subiría ya a 12.000...
Ver el archivos adjunto 3386222
Por eso mismo insisto, que ese reloj lo concibo con caucho.Totalmente de acuerdo tanto en lo primero que comentas como en el cierre. Deberian dar un cierre mucho mejor, mas si cabe habiendo diseñado un nuevo brazalete.