• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados Longines Spirit Pilot 3 agujas y flyback en azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos.

He visto en Reddit que en varios sitios ya se han filtrado los nuevos Spirit Pilot en azul. En watchbase están incluidos con los números de serie y el 3 agujas ya aparece en la web de un distribuidor. Los dejo a ver qué os parecen.

12654.webp
12651.webp
12650.webp
12652.webp
12653.webp

Y los enlaces del distribuidor.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, DiegoBarri, Xc75 y 11 más
Todos muy bonitos, me gustan mucho, gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
1000149208.webp

Este ya está en el TOP de futuribles 😍

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: MdMoras, luismiguel, demetrius y 9 más
Muy muy apetecibles. Me encanta el pilot, si lo sacaran con opción de algún tamaño más grande...ojo 👀

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CuaFran
Parece que las asas ya no son tan largas…, así se ve mejor, preciosos 😍

• Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar y CuaFran
Muy bonitos,, gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Superstar
Ayyy longines que estás haciendo, todo lo que sacas son crisis existenciales for mee 🤣🫣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LCamarasa, miminh0 y 3 más
Si las asas son más cortas, y en terminal de enlace, menos "masivo", será un gran avance estético a lo que ya era un gran reloj.
Ganas de verlo. El negro y dorado ya sorprendía en mano.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, CuaFran, Rubowatch y 1 persona más
Hubiera dicho que ya existían.

• Me parto
Increíbles!!!! Suerte que no los han sacado aún en 36mm, porque mi bolsillo no resiste más empujones.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CuaFran
Paya vasada, se me luenga la traba.

Qué bonito azul si es mate porque el brillante no me gustó en su momento.

• Me gusta
Buenas opciones adicionales para el modelo, muy bonitos.

• Me gusta
Si las asas son más cortas, y en terminal de enlace, menos "masivo", será un gran avance estético a lo que ya era un gran reloj.
Ganas de verlo. El negro y dorado ya sorprendía en mano.
100% de acuerdo. Tengo el Spirit Zulu y end link macho que tiene es una cosa exagerada

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Danu
Me alegro mucho de estos lanzamientos, sobre todo del Pilot 39 en azul.

El Pilot negro me parece una preciosidad, un reloj estupendo, pero a mí me encantan sus toques dorados. Y me consta que a mucha gente le tiraban para atrás… Esta nueva versión puede darles el empujón definitivo, y tal vez algún loco se anime a tener los dos (que hay por ahí gente muy loca…).

Una cutre foto de un usuario que lo ha probado en un DO extranjero, confirmando que la esfera es mate, en un tono azul Royal, sin dorados:
IMG_3236.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Xc75, Lone Cat, Cilenio y 8 más

El Pilot negro me parece una preciosidad, un reloj estupendo, pero a mí me encantan sus toques dorados. Y me consta que a mucha gente le tiraban para atrás… Esta nueva versión puede darles el empujón definitivo, y tal vez algún loco se anime a tener los dos (que hay por ahí gente muy loca…).

Una cutre foto de un usuario que lo ha probado en un DO extranjero, confirmando que la esfera es mate, en un tono azul Royal, sin dorados:
Ver el archivos adjunto 3555219
Que vaya preparando el turrón Manzanares no? 🤣

• Me parto
Reacciones: Xc75, Lone Cat, CuaFran y 2 más
El azul me gusta mucho. Hay que reconocer que son bonitos.

• Me gusta
El crono me encanta, por suerte... ya tengo suficientes azules

• Me gusta

Me gusta mucho esta nueva versión azul mate,.mas discreta que el negro con dorados. Ya la única pega que se puede poner son los endlinks macho. Un saludo Fer

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y CuaFran
longines lleva unos años haciendo las cosas muy bien

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Rubowatch
Gracias por traer!

• Me gusta

Siempre mejor una cutre foto del reloj real que los cutre renders digitales 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y CuaFran
Atrás
Arriba Pie