• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva generación de Casio Automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Tuve la oportunidad de probarme la última generación del Casio Automatico, con un diseño un poco mas deportivo. Modificaron la caja, haciéndola un poco tipo cojín (tampoco tan fuerte, pero si se nota) y manteniendo el calibre Miyota 8215 en su interior.
Con medidas de 38 mm x 43.5 mm y 11.8 mm de grosor, Casio sigue a la idea de hacer caso a los reclamos que se hicieron a su primera producción con el Seiko NH35 y por eso mantienen el Miyota, además que lo hace un poco mas delgado.
Los nuevos modelos vienen con el código EFK200 y algunos como este vienen con un texturizado en la esfera (medio imitación de meteorito)
No es que sea una gran diferencia, pero el diseño será para llegar a otros gustos en los aficionados. Tiene un precio de 330 dólares y ya sé encuentra disponible en el mercado.
Que opinan ?
1000284490.webp
1000284482.webp
1000284480.webp
1000284486.webp

El broche es maquinado y tiene un punto de microajuste
1000284488.webp
1000284478.webp
1000284476.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, acrolyu, axial y 7 más
Me gusta más que el primero, pero...no se, tampoco me dice mucho.

Yo voy a esperar a la tercera generación a ver si me llaman más la atención

Me cuesta verlo, tengo demasiado asociada la marca a otro concepto.
Por otro lado el logo Edifice no pega absolutamente nada, Casio ahí lo hace muy mal, usar el mismo logo de una serie de relojes deportivos que ya el logo lo es y meterlo en una propuesta de automático estilo clásico pues ……. .

Sinceramente no me dice nada de nada, esperemos la siguiente generación, se lo podían currar un poco más, no?

A mi me gusta mucho. Hubiera elegido otra esfera que no fuera la "meteorítica", pero el reloj es bien bonito y equilibrado.

Un reloj parecido al anterior, al que le sobra la palabra Edifice.

No pago 300€ por el la verdad

Oportunidad totalmente desperdiciada de usar Casiomatic

A mí me gustan y me parecen correctos. No le veo problema en lo de la marca

A mi me gusta el rojo, en mi opinion es precioso.

Muchas gracias por la detallada review.
Esta vez, no me dicen demasiado, no me acaban de gustar, elegiría antes otras opciones en ese rango de precio.
Un saludo Robert.

Atrás
Arriba Pie