Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi!A mí el trabajo de la caja, de aristas cepillados y pulidos me parece una pasada la verdad.
Si poner algo dicho por la IA crees que da credibilidad, vas aviado, tu sigue fiándote de la IA, he puesto lo mismo que tu, para ver que decía.Capturas de pantalla recién hechas:

No necesito obtener ninguna credibilidad porque me da igual si gusta, si no gusta, si se vende o no, si tiene la calidad que debería o no, si sigue la línea en el catálogo que debería o no... Me da igual.Si poner algo dicho por la IA crees que da credibilidad, vas aviado, tu sigue fiándote de la IA, he puesto lo mismo que tu, para ver que decía.![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3388381
A mi si me ha parecido muy divertido, al que no le ha perecido divertido es a ti, que has soltado un sermón que ni Benedicto XVI, si eres un hater del modelo bien por ti, pero no vengas soltando capturas de pantalla de opiniones de IA que tienen menos veracidad que un discurso de Pedro Sánchez, y encima te indignas.No necesito obtener ninguna credibilidad porque me da igual si gusta, si no gusta, si se vende o no, si tiene la calidad que debería o no, si sigue la línea en el catálogo que debería o no... Me da igual.
Solo doy mi opinión y, desde el principio, esta es que parece un reloj de otra marca, cosa que me parece incontestable.
Por otra parte, obviamente, no pongo en duda la calidad que, hasta el momento, he podido constatar teniendo cinco relojes de la marca.
Soy perfectamente consciente de lo que es la IA. Me fío menos de ella que de la humanidad en general, y mira que me fío poco.
Gemini me ha dicho lo que he puesto en imágenes, Grok me ha asegurado que era un Grand Seiko SLGA023 y chatgpt, lo mismo que a ti, además de que descartaba que fuera un Omega cuando le he insistido en la posibilidad de otras marcas sin mencionarla.
Es un divertimento, pero no deja de ser significativo cuando lo que hace es buscar imágenes en información de toda la red y compararlas. El reloj podrá gustar más o menos, pero las líneas no se parecen en nada a las habituales de Omega. Y parece que eso fuera malo, y no me lo parece. Además de que, por encima de todo, me da igual lo que haga cualquier marca con sus diseños o sus estrategias comerciales. No tengo apego por ninguna.
Si a ti no te parece divertido, lo entiendo y lo respeto.
No, es mejor tirar el discurso por donde interesa, 🤣🤣La clave de toda IA es ponerle buen contexto. Con una frase adicional, ya cambia la cosa…
Ver el archivos adjunto 3388426Ver el archivos adjunto 3388427
Cada cual es dueño y esclavo de sus palabras.A mi si me ha parecido muy divertido, al que no le ha perecido divertido es a ti, que has soltado un sermón que ni Benedicto XVI, si eres un hater del modelo bien por ti, pero no vengas soltando capturas de pantalla de opiniones de IA que tienen menos veracidad que un discurso de Pedro Sánchez, y encima te indignas.
Cierto, es muy susceptible de ser dirigida si se le da un contexto intencionado.La clave de toda IA es ponerle buen contexto. Con una frase adicional, ya cambia la cosa…
Ver el archivos adjunto 3388426Ver el archivos adjunto 3388427
A ver si la que nos quiere dirigir es ella a nosotros… y con intencion…Cierto, es muy susceptible de ser dirigida si se le da un contexto intencionado.
Totalmente… si Omega dice que se inspira en el SHOM y otros modelos de los años 70… eso no interesa jajajaja interesa lo que se invente la IA sin decirle contexto… asi vamos…No, es mejor tirar el discurso por donde interesa, 🤣🤣
Vuelvo a decir que era un divertimento, como corresponde a una afición. No tengo ningún interés porque, como he dicho varias veces, me da igual lo que la gente piense de este y de cualquier reloj. Son solo opiniones respetables y subjetivas, como debe ser.Totalmente… si Omega dice que se inspira en el SHOM y otros modelos de los años 70… eso no interesa jajajaja interesa lo que se invente la IA sin decirle contexto… asi vamos…
👍🏻Vuelvo a decir que era un divertimento, como corresponde a una afición. No tengo ningún interés porque, como he dicho varias veces, me da igual lo que la gente piense de este y de cualquier reloj. Son solo opiniones respetables y subjetivas, como debe ser.
Solo doy mi opinión y trato de entretenerme con esta afición. No me ofende ni me alegra la opinión de otros respecto a los relojes por mucho que alguien quisiera inventar que sí.
👍🏻
Lo que si te animo es a verlos en directo. A mi me han encantado y transmiten mucha calidad, salvo los fallos que ya se han hablado: trasera poco trabajada para lo que acostumbra la marca (aunque me ha parecido muy funcional y en otras marcas es un plus) y el gap del microajuste.
Yo también lo veo pequeño, a falta de verlo en directo, que ni me hace falta, han jugado tanto con los ángulos de los pulidos, el saliente de la caja por el lado de la corona y los end link al nivel de las asas con el efecto visual de curvarlo hacia dentro, que al lado de un seamaster, que considero normal y sí tiene bisel de 42, no se ve amplio y es menos largo de asas (47,5 frente 49,9 del seamaster).Tengo ganas de verlos porque, al contrario que a otros, me gustan sus formas angulosas y hasta los brillos. Y porque sé que la calidad percibida será espectacular.
A priori no me gusta que me parece retaco. Sin serlo, aparenta alto de caja para su diámetro.
Me encantan los Seiko a los que me recuerda en su estilo y me gustaría este si no fuera porque no me gustan sus proporciones, al menos en foto.
La trasera me parece pobre pero no es algo que me resulte primordial. Y tanto el microajuste como la extensión de buceo me son indiferentes.
Con todo, me sigue pareciendo divertido todo lo que genera esta nueva generación de PO que se separa de lo que eran y voy a seguir viendo todo lo entretenido que sucede a su alrededor. Siempre me ha parecido divertido que haya gente que se pelea por defender o atacar a una cosa, además, ajena a sus intereses vitales o económicos.
Eres un hater.Yo también lo veo pequeño, a falta de verlo en directo, que ni me hace falta, han jugado tanto con los ángulos de los pulidos, el saliente de la caja por el lado de la corona y los end link al nivel de las asas con el efecto visual de curvarlo hacia dentro, que al lado de un seamaster, que considero normal y sí tiene bisel de 42, no se ve amplio y es menos largo de asas (47,5 frente 49,9 del seamaster).
Pero bueno, cosas de la tendencia. Si la gente demanda "reduciflacción", es lo que han hecho.
Ver el archivos adjunto 3388623
Lo bueno de Omega, es que si lo ves pequeño, el año que viene te sacan el de 43,5mm y si sigues viéndolo pequeño, para el siguiente te lo sacan en 45. A todo esto con su respectiva edición para señora de 38mm, Omegas para todosYo también lo veo pequeño, a falta de verlo en directo, que ni me hace falta, han jugado tanto con los ángulos de los pulidos, el saliente de la caja por el lado de la corona y los end link al nivel de las asas con el efecto visual de curvarlo hacia dentro, que al lado de un seamaster, que considero normal y sí tiene bisel de 42, no se ve amplio y es menos largo de asas (47,5 frente 49,9 del seamaster).
Pero bueno, cosas de la tendencia. Si la gente demanda "reduciflacción", es lo que han hecho.
Ver el archivos adjunto 3388623