• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha gustado mucho, más que los anteriores.
Lo que no sé es qué grosor tendrá, en fotos me parece un poco regordete.
Depende de las proporciones. No tiene las asas largas y tal vez da esa sensación.

IMG_20251119_194335_088.webp

Por otro lado dicen que mide 42 de diámetro, pero visto de frente se aprecia que la caja tiene un ligero saliente. El bisel probablemente ande en torno a 41,5...
No han salido fotos aun comparándolos, pero creo que no será mas grande a la vista que un submariner. No es largo de asas,( creo que un sub mide algo más de 47,5mm )y las mismas no son rectas y estan parcialmente pulidas.

IMG_20251119_193750_922.webp

Última edición:
El cierre con el extensible desplegado es un pinchazo total. Mismo error que con el microajuste del Speedmaster Moonwatch 3861 que salió en 2021. Parece que, pasados ya algunos años desde entonces, no han sabido/querido arreglar este detalle estético.

1985822-7a622dea165afe1077b2dc24d41cde3a.webp

Incomprensible que marcas como Tudor, TAG Heuer o Longines, por un tercio de lo que cuesta este Planet Ocean, ofrezcan mejores soluciones. Es incomprensible.

• Me gusta
Reacciones: satyricon, JEANNOT, Danu y 3 más
Vaya mierda de trasera.
Un poco más y la pintan con rotulador permanente.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Danu, miminh0, caffe2t y 2 más
Vaya mierda de trasera.
Un poco más y la pintan con rotulador permanente.
Claro, porque prefieres las de Rolex para poder pintarlas tú.

PD: ahorro el trabajo a los que ya estaban escribiendo y aprovecho para tocarte un poco as bolas :laughing1:

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: Danu, Ultragts y Dagofa
Diria que el SeaDweller. El rival del Submariner seria el Diver300m.
Asi lo entiendo yo

Al final todo lo reducís a compararlo con Rolex. Eso demuestra un sentimiento de inferioridad.
Se está hablando de omega y del PO, aquí Rolex pinta muy poco.

Y en caso de comparar este reloj a alguno, han dejado en evidencia las imágenes que tendría que ser con seiko.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Por desgracia la palabra que más lo identifica es desproporcionado.
Dónde vamos un bisel de un dedo de gordo??

Depende de las proporciones. No tiene las asas largas y tal vez da esa sensación.

Por otro lado dicen que mide 42 de diámetro, pero visto de frente se aprecia que la caja tiene un ligero saliente. El bisel probablemente ande en torno a 41,5...
No han salido fotos aun comparándolos, pero creo que no será mas grande a la vista que un submariner. No es largo de asas,( creo que un sub mide algo más de 47,5mm )y las mismas no son rectas y estan parcialmente pulidas.
Mas grande que un Submariner seguro que se ve, pero mucho mas, de 42mm es el Aquastar Benthos 500 y parece un 44mm, este me da la sensación que va a ser del estilo.

El cierre con el extensible desplegado es un pinchazo total. Mismo error que con el microajuste del Speedmaster Moonwatch 3861 que salió en 2021. Parece que, pasados ya algunos años desde entonces, no han sabido/querido arreglar este detalle estético.

Ver el archivos adjunto 3386496

Incomprensible que marcas como Tudor, TAG Heuer o Longines, por un tercio de lo que cuesta este Planet Ocean, ofrezcan mejores soluciones. Es incomprensible.
Y el caucho he visto que solo se ofrece con mariposa, un craso error, bajo mi opinión ardillón es la mejor opción.

Que suerte tienes. No tendrás que pelearte con muchos. ;-)
Y lo compraré hasta con descuento! No como los Fanboys de la marca que todos sabemos, pagando plusvalías por relojes que no les quieren vender :laughing1::laughing1:

• Me parto
Reacciones: Dagofa
Entre el cierre extensible y la trasera...cada día entiendo menos a Omega.

De cara está bien, y es un relojazo, muy bonito, aspecto contundente, pero esos otros detalles hacen que me desinche. Es sencillo, si voy a pagar tanto por un reloj, quiero atención al detalle...y si eso es así en lo que se ve... qué será en lo que no...seguramente el calibre esté muy poco decorado, más que en las pletinas superiores.

Y lo compraré hasta con descuento! No como los Fanboys de la marca que todos sabemos, pagando plusvalías por relojes que no les quieren vender :laughing1::laughing1:
Bueno, en defensa de esa gente es que, me parece bien que si alguien puede pagar un sobreprecio por algo que quiere, pues que lo haga y disfrute cuanto antes de esa pieza.
La vida son dos días.
Qué carallo!!!

Atrás
Arriba Pie