Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Homenaje a alguna caja de Grand Seiko? Godzilla? Hasta a un Samurai recuerda... Pues ya no lo veo tan mal si el camino es tener a algunos de los mejores divers como referencia.
Homenaje Minecraft.
Supongo que nada mas que se presenten los tendran en boutique.Buenas tardes,
¿Sabéis cuando van a estar disponibles para verlos en directo en CO o boutique?
Gracias.
Grand Omega
Pues a mí menos todavía.Pues despues de ver el video, he de decir que me encantan. En cualquier caso mi economia me mantiene alejado de estas piezas...
Creí entender que el diseño hacía referencia a modelos como el SHOM de los 80 / 90, con lo que la tradición al menos si se tendría en cuenta en el diseño.Parece muy enfocado a gustos asiáticos donde no es tan importante esa "tradición" de gustos clásicos de los aficionados a la marca.
Claro. La ventas poco tienen que ver con las "tradiciones". Quieren vender y hacer dinero.A mi tampoco me gusta especialmente, tampoco los anteriores. Pero coincido con la orientación "asiática" del nuevo modelo. A mi recuerda mucho a diferentes Seikos y Grand Seikos. Y ¿cuánto vende Seiko y Grand Seiko entre Japón y China? Pués allá va este PO... Y con el SHOM tienen sus referencia histórica y anclaje en el pasado para justificar el nuevo diseño. A lo mejor a los aficiones de por aquí no nos hace mucho, pero el verdadero juez serán las ventas.
Y siendo un poseedor enamorado del anterior Railmaster, el nuevo no me lo compraría nunca, pero... quisiera ver el diferencial de ventas del anterior (el mío, que si lo descatalogaron solo puede ser porque no los vendían... el Swatch tontos no son) con los nuevos.
Pero que modelos concretamente?Creí entender que el diseño hacía referencia a modelos como el SHOM de los 80 / 90, con lo que la tradición al menos si se tendría en cuenta en el diseño.
Por otra parte, lo que estoy viendo me está gustando y mucho.
La pérdida de la válvula de HE no me importa en absoluto y la reducción de altura y redimensionamiento de la caja me parece un logro en cuanto a comodidad, como comentan en el vídeo, para un uso diario.
Es verdad que el cierre lo veo algo grande y no me convence el pulido a espejo de la zona central del mismo ya que será un imán de micro rayas.
Un saludo