Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
)El negro también lo veo con esfera mateLa esfera sí que sigue siendo idéntica, ahora es mate menos en el negro, lo cual me gusta más que las esferas espejo o que brillan, por lo menos en este reloj.
Pero que modelos concretamente?
Desconozco cajas de Omega con la curvatura hacia el interior. Es un toque muy de diver asiáticos.
Con asas planas o anguladas sí, pero con curvatura hacia dentro...
Que igual soy yo que no tengo ni idea de que modelos son...
Historias para no dormir. El reloj está hecho para todo el mundo.Lo de que esté hecho o no para el mercado asiático...

Lo de la trasera de titanio es curioso, ¿por qué será?Muy chulos. Mencionar la trasera de titanio.
Cierto, en una de las fotos parecía otra cosaEl negro también lo veo con esfera mate
Lo de la trasera de titanio es curioso, ¿por qué será?
Es que el tuyo es un reloj "con personalidad" y claramente reconocible. No tiene por qué ser del gusto de todos, que para esonhaybun catálogo amplio, pero tiene que "enamorar" a los suficientes y convertirlos en "hooligans de la marca".Con lo que me gusta el mío… Ver el archivos adjunto 3382230
Pero, ¿de dónde sale la idea de lo del mercado asiatico? Yo lo veo como tú, para todo el mundo, además como comentas la presentación ha sido en EEUU.Historias para no dormir. El reloj está hecho para todo el mundo.
Aquí a mi si me hubiera gustado un fondo estilo medallón.Entiendo que es para restarle peso, grosor y darle comodidad para el dia a dia, ya que al ser liso, lo hace mas llevadero que el tipico medallon del hipocampo en 3D. Tambien le da un toque mas profesional, al estilo del ultradeep, que tambien tiene fondo liso, dando una linea de continuidad en cuanto a diseño a la linea.
Por cierto, tambien es de titanio el aro interno del bisel
👍🏻 Esos son los que conocia.Ver el archivos adjunto 3385770
We certainly see aspects of Omega divers from that era, including the profile of the Jacques Mayol Seamaster 120M (ref. 396.0900), the angular case of the Seamaster 200M “SHOM” (ref. 166.0177), and even hints of the Seamaster 120 “Baby Ploprof” (ref. 166.0251).
Ahorro de peso principalmente y grosor.
Cierto, en una de las fotos parecía otra cosa![]()
Según la propia web por aquí van los tiros:Pero que modelos concretamente?
Desconozco cajas de Omega con la curvatura hacia el interior. Es un toque muy de diver asiáticos.
Con asas planas o anguladas sí, pero con curvatura hacia dentro...
Que igual soy yo que no tengo ni idea de que modelos son...
Esta foto es de la web oficial de Omega en China.Historias para no dormir. El reloj está hecho para todo el mundo.
Por cierto, que no os coja despistados, que hay algunos que hasta febrero de 2022 eran fans de Rusia, y ahora "se han cambiado a China" porque lo otro ya está muy mal visto y queda muy feo hacer loas en público a las puertas de 2026.
Por si queda alguna duda, el reloj se ha presentado oficialmente en Miami, estado de Florida, en Estados Unidos, a las 12:00 (GMT-5). Creo que la mayoría de chinos ya estaban durmiendo a esa hora (GMT+8). No me los imagino a la una de la mañana refrescando la web de Fratello para ver la primicia
Cierto, en una de las fotos parecía otra cosa![]()
Pues a mí me gusta más el nuevo... a falta de verlo en directo.A la izquierda un Planet Ocean. Lo de la derecha... Bueno...estilo poligonal.
Ver el archivos adjunto 3385811
Me gusta leer la justificación por la justificación eso sí![]()
Así sí Omega, así, sí ! Cóbrame más !
Libres somos !Pues a mí me gusta más el nuevo... a falta de verlo en directo.
Un saludo,
Es que a la gente que no le gusta un reloj o no entiende, dice que es para el mercado Asiático, como si fuera un insulto o algo, ellos sabrán.Pero, ¿de dónde sale la idea de lo del mercado asiatico? Yo lo veo como tú, para todo el mundo, además como comentas la presentación ha sido en EEUU.
Respecto a la trasera de titanio, como apunta @Aldrin, he leido en algún sitio que debe ser para conseguir la altura tan contenida.
Un saludo,
Yo veo que le han dado un toque mas professional, como un reloj herramienta, a quienes nos gustan los Divers nos gusta ese tipo de relojes.A la izquierda un Planet Ocean. Lo de la derecha... Bueno...estilo poligonal.
Ver el archivos adjunto 3385811
Me gusta leer la justificación por la justificación eso sí![]()
Así sí Omega, así, sí ! Cóbrame más !
Estoy contigo, aunque el naranja es mítico, el azul es el que elegiría, eso si, lo compraría con caucho.Por cierto el azul y el negro son mucho más chulos, el naranja me llama menos. Y creo que al natural ganarán bastante.. creo que en el fondo tiene bastantes aciertos la nueva línea