• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no han salido ni se sabe el pvp, y la gente ya dice que no le gustan, que mejor los anteriores… ya no entiendo nada…

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Multatuli y darkcabrio
Si que es cierto .....

Creo que los primeros tenían más perdonalidad... precisamente hoy le tocó salir a este.
1000077301.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Chestnut, SPM83 y 1 persona más
Aun no han salido ni se sabe el pvp, y la gente ya dice que no le gustan, que mejor los anteriores… ya no entiendo nada…
Es una opinión basada únicamente en las fotos que muestra el OP.

Con independencia del precio que vaya a tener, que no creo que sea inferior al actual, estéticamente no me agradan demasiado los cambios. Me parece bastante anodino y que ha perdido gran parte de su personalidad. Me explico: no me gusta que hayan eliminado la válvula de helio (que era seña de identidad, aunque Omega ya la eliminó en los PO Ultra Deep), ni que el logo del dial sea pintado en lugar de aplicado (o eso parece en fotos), ni el brazalete flat link con el eslabón central pulido (que creo que pega solo en algunos modelos Heritage), ni el fondo ciego (al menos tan sencillo y poco trabajado).

Es cierto que habrá que verlo al natural para juzgarlo mejor, como con todos los relojes, pero la primera impresión para mí no es positiva.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, DeLopez, Multatuli y 1 persona más
Parece que pierden un poco de personalidad, pero habrá que esperar a ver una imagen mejor.
Creo que esa sensación de que las asas son mas estrechas o integradas podría deberse a la calidad de la foto y al típico reflejo que incluyen en el render, derivado de la curvatura clásica de la caja omega.
En cualquier caso, echaré de menos la válvula de helio.
Ilustro con una foto reciente de mi 8500 Skyfall, que ha sido mi ojito derecho muchos años y para mí es -casi- perfecto.

1000125898.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Lone Cat, Chestnut y 3 más
Coincido en que no es la versión que más me guste.
Como dice el compañero lo de la fecha es un acierto.

No me atraen mucho. Como dicen otros compañeros, prefiero otras versiones anteriores.
Aún así, gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: korku y Multatuli
Pues parece ser que en general no han gustado mucho los nuevos Planet Ocean por el foro.

Emho era una línea bastante pasada para los tamaños actuales y bastante por debajo en demanda que el Seamaster 300. Creo que esta actualización le vendrá bien, pero veremos los precios…

Con lo que me gusta el mío…
IMG_7022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mekanso3710, jmnav, IVANON y 7 más
Segundo Teaser... Y siguen los vaciles en las opiniones de muchos aficionados...

Al parecer otro punto de discordia, son los eslabones pulidos...
"Again this rumor. Omega subtle way to push polished links with the sea reflections."
RDT_20251112_2042165921206958846264507.webp

Y se sabe cuando salen?
Comentan que durante la semana que viene.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero paralelamente a la noticia de LVMH y su entrada en el accionariado de La Joux-Perret, ha salido también otra nota (Reuters);
"Swatch Group, que anteriormente formaba parte del índice top-30 de empresas suizas Swiss Leader Index (SLI), será excluida de este el próximo mes. La razón es la disminución de la capitalización de la empresa, el bajo volumen de acciones negociadas y las perspectivas dudosas. El lugar de la única empresa relojera en esta lista, será ocupado por aseguradoras de Helvetia Baloise Holding."

• Me gusta
Reacciones: JoHN
No me encantan. El que más me gusta es de bisel azul, pero habría que verlos en persona.
En persona cambian mucho, por casualidad un día fui a ver los ultra deep, y me llevé puesto el de titanio.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Habrá aprendido Omega a hacer brazaletes que se estrechan en la hebilla?

Pues si se confirma creo que vamos a peor; mas caros y con mas 'brilli-brilli'.

Tuve un 8500 42mm negro mate que en mi opinión era el mas bonito de todos (la esfera mate increíblemente bonita).... pero el fallo que tuve con el calibre 8500 arruinó el idilio.

Luego me pasé a un 8800 39mm azul el cual en tamaño (para mi muñeca) y calibre superaba al anterior... pero la esfera demasiado brillante a veces confundía mis sentimientos.

Ahora este que aparece con el eslabón central del armis en brillo, aumento de tamaño respecto al 8800 que tuve y sin datario (en mi caso sin fecha le resta muchísimos puntos) termina de rematarlo... y eso que no me meto en la mas que posible subida de tarifas.

En fin, una pena.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Correcto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Korben y wantedwatch
En mi PO de 2020 se les olvidó, era bonito por eso el jodío…

Ver el archivos adjunto 3382864
Claro! En 2019 (que yo sepa) volvieron a introducir modelos con estrechamiento en el cierre, y brazaletes mas refinados y eslabones mas delgados. Los primeros que yo sepa que siguieron esa tendencia fueron los Apolo 11 50th, es mas, el modelo de Moonshine, tenia un estrechamiento muy agresivo dejandolo en 14 mm el cierre. A partir de ahi, fueron metiendo esta tendencia en todos los nuevos lanzamientos o en la mayoria (Speedys 57, Moonwatch standard, Aquaterras, etc), incluso en las correas de piel, que suelen estrechar de 20mm hacia 16 en la hebilla, en vez de 18 como antiguamente.

Digamos q tu modelo, aun comprandolo en 2020, es una referencia lanzada en 2016, en el que aun no tenian este "savoir faire" jajajajajja

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: brimful
Me recuerdan más a divers de otras marcas del grupo. Alma de Tissot y bisel de Hydroconquest. No me gustan ni unos ni los otros y estos tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Danu y javier ochoa
Me recuerdan más a divers de otras marcas del grupo. Alma de Tissot y bisel de Hydroconquest. No me gustan ni unos ni los otros y estos tampoco.
+1.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie