Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una opinión basada únicamente en las fotos que muestra el OP.Aun no han salido ni se sabe el pvp, y la gente ya dice que no le gustan, que mejor los anteriores… ya no entiendo nada…
Y se sabe cuando salen?Entre 8-9,5 k se rumorea.
Para mí el más bonito de todos los planet ocean, si no fuera por el alto de caja hace años que lo tendría en la cole, magnífico!Mi reloj fetiche durante años.
Supuso un punto de inflexión. Tengo claro que nunca saldrá.
Ver el archivos adjunto 3381661
Ver el archivos adjunto 3381662
Ver el archivos adjunto 3381663
Ver el archivos adjunto 3381664Ver el archivos adjunto 3381665
Veo éstos nuevos modelos con perplejidad. No entiendo nada.
Comentan que durante la semana que viene.Y se sabe cuando salen?
En persona cambian mucho, por casualidad un día fui a ver los ultra deep, y me llevé puesto el de titanio.No me encantan. El que más me gusta es de bisel azul, pero habría que verlos en persona.
Desde 2019 ya tienen ese “savoir faire”.Habrá aprendido Omega a hacer brazaletes que se estrechan en la hebilla?
Correcto.Aun no han salido ni se sabe el pvp, y la gente ya dice que no le gustan, que mejor los anteriores… ya no entiendo nada…
En mi PO de 2020 se les olvidó, era bonito por eso el jodío…Desde 2019 ya tienen ese “savoir faire”.
Claro! En 2019 (que yo sepa) volvieron a introducir modelos con estrechamiento en el cierre, y brazaletes mas refinados y eslabones mas delgados. Los primeros que yo sepa que siguieron esa tendencia fueron los Apolo 11 50th, es mas, el modelo de Moonshine, tenia un estrechamiento muy agresivo dejandolo en 14 mm el cierre. A partir de ahi, fueron metiendo esta tendencia en todos los nuevos lanzamientos o en la mayoria (Speedys 57, Moonwatch standard, Aquaterras, etc), incluso en las correas de piel, que suelen estrechar de 20mm hacia 16 en la hebilla, en vez de 18 como antiguamente.
watchbase.com
Lo único que me mola es que vengan sin fecha.
+1.Me recuerdan más a divers de otras marcas del grupo. Alma de Tissot y bisel de Hydroconquest. No me gustan ni unos ni los otros y estos tampoco.
Me quedo con este comentario XD