• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera generación preciosa, segunda que mantiene el nivel y después cuesta abajo y sin frenos.

Quitar la fecha le da simetría, pero eliminar la válvula de helio le quita toda la personalidad. Y el caucho con terminaciones metálicas me parece horroroso en todas las marcas que lo utilizan.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, miminh0, javier ochoa y 1 persona más
Me espero a verlos al natural, pero veo difícil superar al primero y al segundo, que están muy conseguidos.

A mi me gustan, en vivo tienen que ser aún mejor.

Brillos y aristas everywhere:

1763375748834.webp

1763375778587.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, CuaFran y Ossete

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Como dije en un hilo de hace unos días, ¡nadie al volante!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y javier ochoa
A los innecesarios brillos, se añade el poligonal diseño... y sigue igual de grueso! no entiendo nada... ::bash::

Bastaría con leer cualquier foro por parte de Omega, para saber qué hacer... quizás lo hagan y tiren por lo contrario ::cry::
Quizas es porque se han cargado un poco su identidad clásica. Que no sea un gran reloj, pocos lo dirán. Se ve bien, pero como un reloj genérico de calidad que podria ser de cualquier marca.
Le ponen San Martin y colaria. Ángulos a los grand Seiko, el brazalete es como el del Aquaracer pero pulido en el medio. End link metálico con el caucho, a lo Daytona.
Bueno, hasta que Omega tuvo un hijo con el Zelos Hamerhead he leido, ese me hizo reir...

Pero mucho no se pasan por las redes y canales para ver que opina el aficionado, está claro. Aunque quizás siendo en realidad un % insignificante el que representa el aficionado clásico, no les quita el sueño.
Venderán muchos fuera de ese rango de cliente aficionado y sobre todo en China que es donde Omega tiene su punto fuerte.

Si brilla es que es bueno XD
RDT_20251117_1153055877602907035702466.gif

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Secutor, JoHN, osmpo y 2 más
Debo ser el raro pero a mi me gustan más que los actuales...

• Me gusta
Reacciones: zafir, Blackdog y javier ochoa
Quizas es porque se han cargado un poco su identidad clásica. Que no sea un gran reloj, pocos lo dirán. Se ve bien, pero como un reloj genérico de calidad que podria ser de cualquier marca.
Le ponen San Martin y colaria. Ángulos a los grand Seiko, el brazalete es como el del Aquaracer pero pulido en el medio. End link metálico con el caucho, a lo Daytona.
Bueno, hasta que Omega tuvo un hijo con el Zelos Hamerhead he leido, ese me hizo reir...
Como los generación uno y dos... Aún suspiro por el mk1 naranja!

Pero mucho no se pasan por las redes y canales para ver que opina el aficionado, está claro. Aunque quizás siendo en realidad un % insignificante el que representa el aficionado clásico, no les quita el sueño.
No parece no... Y diría que es algo que otras empresas si empezaron a hacer años atrás.

Venderán muchos fuera de ese rango de cliente aficionado y sobre todo en China que es donde Omega tiene su punto fuerte.
Con ese tamaño, grosor y peso?

:laughing1: :laughing1:

Y ojo que aún falta el precio... Rondará los 10k? Nos dirán que nos llevamos doble en acero al peso que otros? :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Así NO, Omega. Así no.

• Me parto
Reacciones: Danu
Pues a mí , no me termina de molar, pero creo que principalmente por los brillos y el armis.. si fuera todo en cepillado y otro armis? quizá sí que me gustaría, porque el resto y sin fecha, no me desagrada para nada

Si brilla es que es bueno XD
Ver el archivos adjunto 3384949
Los foros o los aficionados les importan un pepino, lo que importan son las ventas, efectivamente, y lo de reloj-herramienta ha pasado a mejor vida hace mucho, para herramientas ya hay otros artilugios. Si el brilli vende, pues a por el brilli.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Dobby
Madre mía...menudos brillos. Encima tocho y desproporcionado.
En mi humilde opinión la primera generación perfecta ...la segunda bien aunque demasiado gruesa ..pero esto ya no.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y javier ochoa
Ya somos dos raros.
Creo que somos muchos....

Se han cargado totalmente la identidad del PO.

Los POs son relojes relativamente jóvenes nacieron en 2005. Pero siempre han dado esa sensación de clásicos porque basaron su diseño fuertemente en el Seamaster 165.024 de los '60.

Ahora es un reloj totalmente nuevo. La caja es un diseño angular que no se relaciona con nada que hayan hecho antes, Lo mismo el brazalete, que es un diseño tipo Hexad con eslabones centrales pulidos.

Lo único que conserva de los PO anteriores son la esfera y las agujas.

Tal vez sea un gran reloj, pero para mí, los POs se terminaron con la generación anterior...

• Me gusta
Reacciones: zafir, DeLopez, CuaFran y 2 más
Madre mía...menudos brillos. Encima tocho y desproporcionado.
En mi humilde opinión la primera generación perfecta ...la segunda bien aunque demasiado gruesa ..pero esto ya no.
Yo también opino que la primera era casi perfecta. A mí me gusta también la última (43.5mm 8900), no la considero un reemplazo de la primera sino más bien complementaria.

Ya somos dos raros.
¡Tres por aquí! 😉

¿Se han cargado la identidad del PO? Sí, pero me gusta el resultado (le cepillaría los eslabones centrales, eso sí). El quitar la válvula y la fecha creo que suma. Y las formas poligonales de asas y brazalete me gustan. Creo también que en vivo ganará.

El PO de las primeras ediciones también era muy bonito pero, al fin y al cabo, es un reloj moderno, con lo que no veo tanto sacrilegio por parte de Omega hacer una locura como esta sobre un modelo que tiene 20 años.

Qué penita... me quedo con el mío.

Ahora con pulido Zaratsu.

IMG_7518.webp

IMG_7519.webp

IMG_7520.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: zafir, Danu, yakokornecki y 3 más
Buenas tardes,
¿Sabéis cuando van a estar disponibles para verlos en directo en CO o boutique?
Gracias.

Atrás
Arriba Pie