CuaFran
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brillos y aristas everywhere:
Ver el archivos adjunto 3384865Rumours of a new PO due this month
Found this video... looks like where the screenshots came from.omegaforums.net
Ver el archivos adjunto 3384867

Quizas es porque se han cargado un poco su identidad clásica. Que no sea un gran reloj, pocos lo dirán. Se ve bien, pero como un reloj genérico de calidad que podria ser de cualquier marca.A los innecesarios brillos, se añade el poligonal diseño... y sigue igual de grueso! no entiendo nada...
Bastaría con leer cualquier foro por parte de Omega, para saber qué hacer... quizás lo hagan y tiren por lo contrario![]()
Piensa que han cambiado a Gregory Kissling a Breguet, y eso se nota!Como dije en un hilo de hace unos días, ¡nadie al volante!
Me parecía que no era para tanto el tema brillos hasta que he visto el brillo.
Como los generación uno y dos... Aún suspiro por el mk1 naranja!Quizas es porque se han cargado un poco su identidad clásica. Que no sea un gran reloj, pocos lo dirán. Se ve bien, pero como un reloj genérico de calidad que podria ser de cualquier marca.
Le ponen San Martin y colaria. Ángulos a los grand Seiko, el brazalete es como el del Aquaracer pero pulido en el medio. End link metálico con el caucho, a lo Daytona.
Bueno, hasta que Omega tuvo un hijo con el Zelos Hamerhead he leido, ese me hizo reir...
No parece no... Y diría que es algo que otras empresas si empezaron a hacer años atrás.Pero mucho no se pasan por las redes y canales para ver que opina el aficionado, está claro. Aunque quizás siendo en realidad un % insignificante el que representa el aficionado clásico, no les quita el sueño.
Con ese tamaño, grosor y peso?Venderán muchos fuera de ese rango de cliente aficionado y sobre todo en China que es donde Omega tiene su punto fuerte.
Si brilla es que es bueno XD
Ver el archivos adjunto 3384949

Los foros o los aficionados les importan un pepino, lo que importan son las ventas, efectivamente, y lo de reloj-herramienta ha pasado a mejor vida hace mucho, para herramientas ya hay otros artilugios. Si el brilli vende, pues a por el brilli.Quizas es porque se han cargado un poco su identidad clásica. Que no sea un gran reloj, pocos lo dirán. Se ve bien, pero como un reloj genérico de calidad que podria ser de cualquier marca.
Le ponen San Martin y colaria. Ángulos a los grand Seiko, el brazalete es como el del Aquaracer pero pulido en el medio. End link metálico con el caucho, a lo Daytona.
Bueno, hasta que Omega tuvo un hijo con el Zelos Hamerhead he leido, ese me hizo reir...
Pero mucho no se pasan por las redes y canales para ver que opina el aficionado, está claro. Aunque quizás siendo en realidad un % insignificante el que representa el aficionado clásico, no les quita el sueño.
Venderán muchos fuera de ese rango de cliente aficionado y sobre todo en China que es donde Omega tiene su punto fuerte.
Si brilla es que es bueno XD
Ver el archivos adjunto 3384949
Sirve para espantar las palomas.
Ya somos dos raros.Debo ser el raro pero a mi me gustan más que los actuales...
Creo que somos muchos....Ya somos dos raros.
Yo también opino que la primera era casi perfecta. A mí me gusta también la última (43.5mm 8900), no la considero un reemplazo de la primera sino más bien complementaria.Madre mía...menudos brillos. Encima tocho y desproporcionado.
En mi humilde opinión la primera generación perfecta ...la segunda bien aunque demasiado gruesa ..pero esto ya no.
Como dije en un hilo de hace unos días, ¡nadie al volante!
¡Tres por aquí! 😉Ya somos dos raros.