Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al fin y al cabo es lo que hacen casi todas las marcas, sacar más ediciones, modelos, variantes, etc...y sus iconos, que es donde tienen el volumen grande de las ventas, tocarlos poco o muy poco, salvo pequeños avances o retoques que "justifiquen" las subidas de precios y los posicionamientos de marca dentro del sector. Dicho esto, espero que no sean reales esas filtraciones, pero igual me va a dar en realidad, porque no pienso pagar 6, 7 u 8, o los miles de euros que sean por ese relojLo de Omega estos ultimos años es decepcionante. Mil versiones del Speedmaster y actualizaciones de modelos como el Seamaster 300 o el planet Ocean que son, para la mayoria de aficionados, peores que cualquiera de las generaciones previas
Espero que estas filtraciones no sean reales

Pero será real al final?
Los comentarios en Reddit lo ponen tan por el suelo, hasta compararlos con relojes homenaje, que muchos dudan que sea real...
Tal cualA falta de verlos "mejor", me gustaban más versiones anteriores.
Luna naranja
Éste me encantaMi reloj fetiche durante años.
Supuso un punto de inflexión. Tengo claro que nunca saldrá.
Ver el archivos adjunto 3381661
Ver el archivos adjunto 3381662
Ver el archivos adjunto 3381663
Ver el archivos adjunto 3381664Ver el archivos adjunto 3381665
Veo éstos nuevos modelos con perplejidad. No entiendo nada.
Y la novedad mas grande será una subidita de PVP?
Entre 8-9,5 k se rumorea.Y la novedad mas grande será una subidita de PVP?
El caso es estrujar cada vez más pero sin aportar nadaEntre 8-9,5 k se rumorea.
Gracias por compartir esta información. Coincido con muchas opiniones, no me gustan, prefiero versiones anteriores.Muy buenas.
He visto en Reddit una imagen que correspondería a la actualización de los Planet Ocean. Según se comenta, el que compartió la imagen también filtró los Speedmaster nuevos de esta semana.
Ver el archivos adjunto 3365943