• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero será real al final?
Los comentarios en Reddit lo ponen tan por el suelo, hasta compararlos con relojes homenaje, que muchos dudan que sea real...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
No serán las propias marcas las que filtran renders o similares como estudios de mercado/encuestas a ver como encajan en el mundillo?

• Me gusta
Lo de Omega estos ultimos años es decepcionante. Mil versiones del Speedmaster y actualizaciones de modelos como el Seamaster 300 o el planet Ocean que son, para la mayoria de aficionados, peores que cualquiera de las generaciones previas
Espero que estas filtraciones no sean reales

• Me gusta
Lo de Omega estos ultimos años es decepcionante. Mil versiones del Speedmaster y actualizaciones de modelos como el Seamaster 300 o el planet Ocean que son, para la mayoria de aficionados, peores que cualquiera de las generaciones previas
Espero que estas filtraciones no sean reales
Al fin y al cabo es lo que hacen casi todas las marcas, sacar más ediciones, modelos, variantes, etc...y sus iconos, que es donde tienen el volumen grande de las ventas, tocarlos poco o muy poco, salvo pequeños avances o retoques que "justifiquen" las subidas de precios y los posicionamientos de marca dentro del sector. Dicho esto, espero que no sean reales esas filtraciones, pero igual me va a dar en realidad, porque no pienso pagar 6, 7 u 8, o los miles de euros que sean por ese reloj :D

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y CuaFran
Qué difícil es mejorar lo que ya era casi perfecto! Seguirán siendo Omegas, por supuesto, pero los Planet Ocean de la primera y segunda generación son ya TOP, difíciles de mejorar.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y miminh0
Pero será real al final?
Los comentarios en Reddit lo ponen tan por el suelo, hasta compararlos con relojes homenaje, que muchos dudan que sea real...

Leí que le daban credibilidad porque la imagen la habían compartido juntos a los nuevos Speedmaster. Pero la duda está ahí.

Atrás
Arriba Pie