Yo estoy en una duda parecida...pero a menos nivel. La verdad es que la red, es un gran avance y nos pone al alcance de las manos algunas cosas que antes eran impensables. Por ejemplo, conocer los precios de antemano.
En definitiva, he viajado bastante a Andorra y la verdad, creo que ya no es lo que era. Antiguamente visitabas joyerías y tanto en precio de piedras preciosas como en relojes, había una diferencia abismal (comprar allí electrónica de consumo, cámaras de fotos, etc, hace 15 años, era pagar la mitad que aquí) pero actualmente, la diferencia se ha hecho menor y, es más, en el mejor de los casos, lo que te ahorras es el iva!
La verdad es que para ese tipo de ahorra en ese tipo de relojes, preferiría ir a comprarlo a una joyería de la ciudad que, por lo menos, tienes a quien echarte a la cara si algo no funciona.
En Canarias, la cosa está poco más o menos que en Andorra, creo yo, aunque lo cierto es que hace bastante tiempo que no voy.
Otra cosa bien distinta es comprar por la red. Por ejemplo, he visto sitios como
en el que los precios de, por ejemplo, algún Omega, están por los suelos! Pero claro...te puedes fiar? Te van a encasquetar una "hos$%%" (con perdón) en las Aduanas antes de llegar a tu domicilio? Son originales, con papeles... Demasiadas dudas, no?
Por cierto...que por el precio de este:
y según está el cambio dolar/euro...hasta yo me lo pensaba
Pero...lo dicho, fiable???