• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un escalón por encima de Rolex, dónde nos iríamos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un patek de calendario perpetuo, y si es de oro ya es el sumum de patrimonio relojil... 😂. Como dice la marca, tu misión es guardarlo hasta la siguiente generación....

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Yo me irîa a Girard Perregaux. He tenido varios y cero problemas. Y el que tengo ahora me colma de orgullo y satisfacciôn “real”. Calidad precio de lo mejor.

• Me gusta
De carísimo a desaforadamente caro, básicamente.

• Me gusta
No existe

• Me gusta
Yo personalmente me iría con un Audemars 15400 con esfera oscura, es la pieza que quisiera adquirir después de disfrutar de los de la coronita.

• Me gusta
Sin duda ninguna. Por encima de Rolex, Lanscotte.
El reloj a que aspira el hombre moderno, hecho en acero quirúrgico.
Pelucazo

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, TauTu y Danu
Yo personalmente me iría con un Audemars 15400 con esfera oscura, es la pieza que quisiera adquirir después de disfrutar de los de la coronita.
50 metros, y un bisel delicado caro de cambiar, se me ha antojado siempre algo muy negativo... aparte de que se ve a 100m que es un AP.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Brayan y RaidenBCN
  • Me gusta
Hublot, sin duda.

• Me gusta
Pues hoy mismo he comprado uno que se ha comentado varias veces en el hilo. A ver si la semana que viene lo tengo en casa.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues hoy mismo he comprado uno que se ha comentado varias veces en el hilo. A ver si la semana que viene lo tengo en casa.
Nos vas a joder teniéndonos en ascuas???? :D :D

Enhorabuena anticipadamente!!!

• Me gusta
Sin pisar el territorio AP, VC, PP, JLC, tengo una debilidad especial por Moser y Carl F. Bucherer.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, RaidenBCN y darevuelta
Ya se han dicho casi todos por este hilo…

Pero yo, personalmente, posterior y por encima de Rolex me encantaría un JLC… y probablemente ahí me plantase.

Un abrazo!!

• Me gusta
Grand seiko tiene relojes de 100€????
Justo estaba pensando yo eso...

No conozco todo el fondo de catálogo de GS, pero me parece una de las marcas más comúnmente infravaloradas a pesar de que, en supuestas igualdades de condiciones, da sopas con honda a marcas más comúnmente identificadas con calidad y prestigio.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, TauTu y Xvisperas
Justo estaba pensando yo eso...

No conozco todo el fondo de catálogo de GS, pero me parece una de las marcas más comúnmente infravaloradas a pesar de que, en supuestas igualdades de condiciones, da sopas con honda a marcas más comúnmente identificadas con calidad y prestigio.
Seguro que los Gs son grandes Relojes y no lo voy a discutir , pero una pieza de más de 6k que te la entreguen en una caja de cartón es de chiste, aunque Rolex tampoco da mucho por lo que cuestan

• Me gusta
Reacciones: Dobby, RaidenBCN y NachoVe
Seguro que los Gs son grandes Relojes y no lo voy a discutir , pero una pieza de más de 6k que te la entreguen en una caja de cartón es de chiste, aunque Rolex tampoco da mucho por lo que cuestan
Eso es completamente cierto. Un buen reloj en una mala caja de plástico y cartón deja mal gusto.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y alvaropm
JLC

• Me gusta
Al cielo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y RaidenBCN
Para mí Laureato chrono es muy buena opción. Yo lo disfruto mucho y es muy cómodo de llevar. No parece que sea de 42 mm.

• Me gusta
No conozco todas las cajas de GS pero desde que se desvinculó de Seiko para hacerse más marca de lujo, no creo que den los relojes con cajas de cartón.
El mío por lo menos tiene mejor caja que la que va con los coronita.
Hay que diferenciar entre Seiko, Seiko GS y GS. Yo también creía que eran lo mismo pero no, me lo explicó un amigo que vive en Japón. Es como decir que Seiko es lo mismo que Credor.

• Me gusta
Arriba de Rolex nos vamos a pagar mucho dinero, mas exclusividad y seguramente, a dejar en cada service una suma equivalente a buen reloj de cualquier otra marca. Para mi son piezas para ver en una revista, como tener un Ferrari. Mas alla de la brecha economica, no son compatibles con mi estilo de vida. Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie