Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50 metros, y un bisel delicado caro de cambiar, se me ha antojado siempre algo muy negativo... aparte de que se ve a 100m que es un AP.Yo personalmente me iría con un Audemars 15400 con esfera oscura, es la pieza que quisiera adquirir después de disfrutar de los de la coronita.
Sin duda ninguna. Por encima de Rolex, Lanscotte.
El reloj a que aspira el hombre moderno, hecho en acero quirúrgico.
Pelucazo
Sobretodo si son sellita !Hublot, sin duda.
Nos vas a joder teniéndonos en ascuas????Pues hoy mismo he comprado uno que se ha comentado varias veces en el hilo. A ver si la semana que viene lo tengo en casa.
Uno que te encanta. 🐼Nos vas a joder teniéndonos en ascuas????![]()
Enhorabuena anticipadamente!!!
Ahora mismo despiertas mi odio y envidia a partes igualesUno que te encanta. 🐼
Y con diamantes baguette en el bisel , por favor !Sobretodo si son sellita !![]()
Justo estaba pensando yo eso...Grand seiko tiene relojes de 100€????
Seguro que los Gs son grandes Relojes y no lo voy a discutir , pero una pieza de más de 6k que te la entreguen en una caja de cartón es de chiste, aunque Rolex tampoco da mucho por lo que cuestanJusto estaba pensando yo eso...
No conozco todo el fondo de catálogo de GS, pero me parece una de las marcas más comúnmente infravaloradas a pesar de que, en supuestas igualdades de condiciones, da sopas con honda a marcas más comúnmente identificadas con calidad y prestigio.
Eso es completamente cierto. Un buen reloj en una mala caja de plástico y cartón deja mal gusto.Seguro que los Gs son grandes Relojes y no lo voy a discutir , pero una pieza de más de 6k que te la entreguen en una caja de cartón es de chiste, aunque Rolex tampoco da mucho por lo que cuestan