Moser, he visto que a nivel precisión... no han venido muy bien. Al menos, lps que he visto de cerca. Alguno incluso marcando +13... precioso eso sí, y discreto. Me atraen porque estan a precio de Yatch Titanio, aunque me dejo frío por ese tema.
Laureato me encanta... pero encantarme... más que cualquiera de la trinidad, seguido del VC. Y precio, pues igual que antes más menos... ahora, buscando info en foros sobre revisiones, precios, plazos, precisión... me enfríe un poco... podían venir en +4 y +6 y darlo por bueno. Revisión doble que Rolex, plazos de 3 a 4 meses. Merece la pena? Pues... pars tener uno comp singular o especial, y usarlo de vez en cuando... si. Ahora, si te gusta comprar pensando que podría ser tu único reloj de por vida, aunque luego tengamos varios, pero por concepto (prestaciones, resistencia al agua, dimensiones, mantenimiento, fiabilidad, precisión... etc), entonces, es cuando yo me enfrio.
Usarías un Laureato 10 o 15 años seguidos con la misma tranquilidad que un "simple" Op? Agua, ducha, que no se desvíe más de 2 segundos... y luego lo llevas a revisar por 600 a 800 euros , en 20 días, y para otros 10 a 15 años? Ahí mi duda...