• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bravo, Javi! :ok: Espero que este lo disfrutes a tope, sin reparos (otra cosa no merece la pena).
Gracias Fer! La verdad que ya sabía de su calidad y su presencia en muñeca por el BB58 azul, pero este tiene algo muy muy especial, un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LCamarasa y Ferdinand71
IMG_4488.webp
Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Kleosman y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2761115Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.
Es una maravilla, entre otros, estoy buscando un mixto y este tiene una presencia tremenda, para mí gusto, mejor que el gmt mixto que me lo probé y no me convenció del todo, sin hacerle ascos claro está.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y suso lopez
Es una maravilla, entre otros, estoy buscando un mixto y este tiene una presencia tremenda, para mí gusto, mejor que el gmt mixto que me lo probé y no me convenció del todo, sin hacerle ascos claro está.
La verdad es que a mí también me gusta más que el GMT S&G hay que verlo en directo pero me pareció el mixto más bonito de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
La verdad es que a mí también me gusta más que el GMT S&G hay que verlo en directo pero me pareció el mixto más bonito de Tudor.
El que me gusta a mí mucho es el chrono mixto 😬, seguido por ese 41 que se ve maravilloso. La verdad que tudor sabe dar en la tecla. Veremos si para el próximo año hay alguna sorpresa en cuanto a los mixtos se refiere.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez y LCamarasa
El que me gusta a mí mucho es el chrono mixto 😬, seguido por ese 41 que se ve maravilloso. La verdad que tudor sabe dar en la tecla. Veremos si para el próximo año hay alguna sorpresa en cuanto a los mixtos se refiere.
A mi el Chrono Mixto me matan los pulsadores, si fuesen menos "toscos" sería el Chrono que tendría seguro.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Ver el archivos adjunto 2761115Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.
A mi esa configuración de negro/oro de la caja me encanta, el armis ya me echa un poco más para atrás, pero eso se soluciona 😁

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
A mi esa configuración de negro/oro de la caja me encanta, el armis ya me echa un poco más para atrás, pero eso se soluciona 😁
Tienes configuración con correa nato y más económico.

A ver si el compañero @topogear nos presenta su Blackbay por aquí, que será el primero de ese modelo en este hilo.

Otro azul por aquí! 👍
IMG_20231122_113031.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Fínife, javier ochoa y 10 más
El hombre que cambió el Sub por un BB58 🤘

Te has ganado un puesto en el hall of fame de Los tiesos de Tudor 🤣🤣🤣
Yo tengo claro, que de quedarme con uno, sería también el BB58 😅
Este si lo uso a discreción, el Sub ya vas con más cuidado y es un coñazo la verdad (Almenos en mi caso)
Entiendo perfectamente la postura de @Magodelsur. Es una afición y hay que disfrutarla plenamente, yo el día que me canse o quiera otro gran reloj, el Sub saldrá y no habrá arrepentimiento

1674069172665-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mderey, Fínife y 9 más
Yo tengo claro, que de quedarme con uno, sería también el BB58 😅
Este si lo uso a discreción, el Sub ya vas con más cuidado y es un coñazo la verdad (Almenos en mi caso)
Entiendo perfectamente la postura de @Magodelsur. Es una afición y hay que disfrutarla plenamente, yo el día que me canse o quiera otro gran reloj, el Sub saldrá y no habrá arrepentimiento

Ver el archivos adjunto 2762929
Ha costado muuucho tiempo de lucha interna conmigo mismo, pero entre que me dolía enormemente tener tanta pasta ahí guardada y que no lo disfrutaba tranquilo, di el paso.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Lone Cat, Rendezz y 3 más
Ha costado muuucho tiempo de lucha interna conmigo mismo, pero entre que me dolía enormemente tener tanta pasta ahí guardada y que no lo disfrutaba tranquilo, di el paso.
Creo que has tomado una buena decisión, meditada. Al fin y al cabo, si no disfrutas plenamente un reloj, es lo que comentas, mejor fuera. A veces también he pensado en sacarlo eh no te creas 😅
Disfruta ese BB58, sólo te dará muchas alegrías

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71 y Magodelsur
Creo que has tomado una buena decisión, meditada. Al fin y al cabo, si no disfrutas plenamente un reloj, es lo que comentas, mejor fuera. A veces también he pensado en sacarlo eh no te creas 😅
Disfruta ese BB58, sólo te dará muchas alegrías
Si he dudado durante tanto tiempo ha sido por el arrepentimiento, pero cuando esto te da más quebraderos de cabeza que disfrute, a otra cosa.

Gracias Martu.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Rendezz, Ferdinand71 y 1 persona más
@LCamarasa este no lo contabilices que yo no esta en mi poder desde hace un par de años , bueno mas bien en el de mi padre, es solo para mostrárselo a los compañeros que querían ver foto.
Para mi lo único que al ser el modelo de 41 o tienes muy buena muñeca o se hace muy grande al ser mixto queda raro
IMG_3305.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Fínife y 9 más
@LCamarasa este no lo contabilices que yo no esta en mi poder desde hace un par de años , bueno mas bien en el de mi padre, es solo para mostrárselo a los compañeros que querían ver foto.
Para mi lo único que al ser el modelo de 41 o tienes muy buena muñeca o se hace muy grande al ser mixto queda raro
Ver el archivos adjunto 2763085
Gracias por la foto.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Joer qué maravilla de hilo! Gracias a todos por esas instantáneas.

Yo también esperando a dar el paso con esta gran marca.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, cazorla, Martu25 y 1 persona más
Joer qué maravilla de hilo! Gracias a todos por esas instantáneas.

Yo también esperando a dar el paso con esta gran marca.
Lo vas a dar y lo sabes xD

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
No había visto este hilo...
Otro 58 azul...
Con armis...
20221120_104859.webp

Y con nato...
IMG20230930111631.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Kleosman y 14 más
Aquí otro GMT
20230321_081144.jpg

Y otro más... Pues tengo dos
1000003114.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Kleosman y 11 más
20220802_184437.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mekanso3710, maleix76 y 12 más
Empate técnico del BB58 azul y negro y del BB azul y negro, bastante curioso.

Animaros!! Que se que quedan muchos blackbay por el foro sin presentar en sociedad.

BlackBay 58 negro : 16
BlackBay 58 azul : 16
BlackBay 58 Silver : 1
BlackBay Burdeos : 8
BlackBay Negro : 6
BlackBay Azul : 6
BlackBay Harrods : 2
BlackBay 54 : 1
BlackBay Pro : 3
BlackBay GMT : 7
BlackBay GMT mixto : 1
BlackBay GMT blanco : 1