• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos cronos elegiríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de estos cronos elegirías?

• Total de votos
    293
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con el Omega, aunque me gustan todos

Para mi el omega

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola,sin desmerecer a los Sres Suizos ,mi voto va a el Sr. Japonés:)

Omega en las rocas por favor...;-)

Tag heuer1887 es muy bonito!!

IWC Big Ingenieur Chrono.
Por goleada.

"Si algo funciona, mejóralo."

El IWC, pero reconozco que mi elección es más estética que mecánica. Me quedo con este:

lostimage.jpg

Y yo !

6useje6e.webp

Me habéis pillao...
Pero por estética, mecánica, presencia, singularidad...

"Si algo funciona, mejóralo."

Speedmaster, precioso.

Aunque todos son preciosos....me quedo con el omega que lo conozco bien y no defrauda

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Me chiflan los Breitling, pero ahora que los he visto por primera vez, esos IWC tienen que ser la bomba.

Nos lo has puesto tan dificil que estoy anonadado8o Pero con todo y y ser dificil de escojer:hmm:.......................el Omega, pues siempre he sido un fan............:worshippy: de dicho reloj.
Saludos a todos los compañeros.:clap:

Cram.-

Por estetica quizas el IWC aunque no me vuelve loco...en segunda posicion el Breitling pero asu vez lo tengo ya muy visto...

Estoy entre el iwc y el grand seiko pero al final m kedaria con l gs

Speedy, seguido de cerca por Breitling. Razonamiento fundamentalmente estético.

Me encanta el Tag Heuer.
Reconozco que tengo debilidad por esa marca.

Pudiendo elegir el iwc me parece una máquina para soñar con ella.

Mi voto por speedmaster. Pero creo que falta un Zenith (el cronógrafo por excelencia "El primero").

Mi voto por speedmaster. Pero creo que falta un Zenith (el cronógrafo por excelencia "El primero").

+ 1, Si en la selección apareciese un Zenith mi voto iría para él, en este caso mi voto es para el Speedmaster.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1 speedmaster .

Enviado desde mi iPhone

El speedmaster coaxial

En Crono el Navitimer es mi favorito de Breitling, pero es una decisión muy complicada.

Hay pocos que me gusten mas que el Omega. Sin duda me quedo con este

Saludos

Snmlugar a dudas, Omega

Estaría entre IWC y Omega. Si me lo pudiera permitir IWC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie