• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 diver te quedarías?

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

  • Orient new triton

    Votos: 37 30,3%
  • Citizen Promaster

    Votos: 85 69,7%

  • Total de votos
    122
  • #76
En la página oficial de CITIZEN dicen que es zafiro, y en algunas webs que es zafiro y en otras no. Aquí veo que se comenta también en algunos casos que es mineral, y en otros alguien menciona que es zafiro. Alguien lo sabe con seguridad? cuando pasa algo así, de quien hay que hacer caso? Saludos y gracias.
 
  • #77
Citizen en este caso.
 
  • #78
Me quedo con el promaster, es difícil hacerle frente en ese rango de precios, pero es un buen contrincante ese orient.
 
  • #79
entre esos dos me gusta más el orient, la corona a la izquierda del citizen lo veo algo incómodo. saludos
 
  • #80
Citizen de cabeza
 
  • #81
El Orient.
 
  • #82
Compañero yo también me quedaría con el citizen.
 
  • #83
Para mi sin duda el citizen , es un clasico.
 
  • #85
Yo me quedaría con el citizen
 
Atrás
Arriba Pie