Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bonito,de hecho también me lo planteé pero me pareció leer que este no lleva zafiroHola!.
Me ha parecido una encuesta muy interesante, la cual seguiré en la medida de lo posible por interés propio, ya que coincido en "esta difícil deliberación".
Si he de elegir uno de los dos, y teniendo en cuenta la principal desventaja que es la medida que comenta Alser, con la cual coincido, yo me quedaría con el Citizen Promaster.
¡Pero (y no es por liar más el tema)!!. Para mi gusto y EMHO, yo elegiría el Citizen Promaster modelo NY-0086-83L que tiene armis y el bisel es color "pepsi". Me refiero a este:
Saludos
¿Y qué que no lo lleve?. Lo del tema del "Zafiro" del cristal es algo muy relativo, pues normalmente esos zafiros son artificiales.Me parece muy bonito,de hecho también me lo planteé pero me pareció leer que este no lleva zafiro
Muchas gracias por el consejo compañero,lo tendré en cuenta 👍¿Y qué que no lo lleve?. Lo del tema del "Zafiro" del cristal es algo muy relativo, pues normalmente esos zafiros son artificiales.
Yo tengo 2 relojes con zafiro (y se supone que son más o menos "buenos") y uno se ha rallado; ¿Cómo?, pues no lo sé, porque casi no ha salido de paseo, debe ser que tengo "meigas" en la caja donde lo guardo; al igual que a mí, conozco a gente que le ha pasado lo mismo. En cambio tengo otros (como por ejemplo algún Invicta o Seiko) que los utilizo bastante y nada de nada. Así pues, yo he llegado a la conclusión de que por decir el fabricante que lleva zafiro, no es garantía de nada, so pena que ponga que es zafiro natural, ahí ya sería otra cosa, claro.
Sigo recomendándote el "CitiPro", no veas que gozada es que no te moleste ni un poquito nada, ni por lo grande ni la corona, etc. Si se te va de precio con el armis, compra el que viene con correa de goma-caucho y ya la conseguirás más adelante; te aseguro que no te vas a arrepentir, en serio.
Pero yo, al igual que el resto de compañeros, también te recomiendo que escojas el que más te guste a tí, porque si no, vas ha estar dándole vueltas hasta el día del juicio final.
Cierra los ojos e intenta visualizarte a ti mismo paseando con uno o con otro puesto, y viene alguien y te pregunta la hora... ¿Qué reloj llevas puesto? (si ves un Rolex, cambia de frecuencia que te has pasado, jajajaja). En serio, es tu reloj, es tu dinero, es tu ilusión y sobre todo será tu orgullo.
Saludos!.