• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 diver te quedarías?

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

  • Orient new triton

    Votos: 37 30,3%
  • Citizen Promaster

    Votos: 85 69,7%

  • Total de votos
    122
  • #51
Citizen....
IMG_20220928_102715.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Dhani
  • #52
cuanto tienes de muñeca?
 
  • #53
Pues yo me quedo con el Orient.

Votado!
 
  • #55
Si te vale como ejempmo similar, tengo un Orient Mako II Pepsi con armis y un Citizen Promaster azul con caucho.
En verano uso mucho más el Citizen.
En invierno el Orient.
 
  • #56
Me gusta más el Citizen Promaster, para verano y darle caña, me parece buena opción.
 
  • #57
me puede la estética: Orient
 
  • #59
Mi voto ha sido para el citizen, pero añadiría que fuese la versión de titanio....
 
  • #60
  • #61
Pues ami el Orient, por color, posición de corona y colores, y solo la fecha
 
  • #62
Hola!.
Me ha parecido una encuesta muy interesante, la cual seguiré en la medida de lo posible por interés propio, ya que coincido en "esta difícil deliberación".
Si he de elegir uno de los dos, y teniendo en cuenta la principal desventaja que es la medida que comenta Alser, con la cual coincido, yo me quedaría con el Citizen Promaster.
¡Pero (y no es por liar más el tema)!!. Para mi gusto y EMHO, yo elegiría el Citizen Promaster modelo NY-0086-83L que tiene armis y el bisel es color "pepsi". Me refiero a este:
RELOJ_ACERO_CITIZEN_NY0086-83L_1_med.jpg

Saludos!.
+1
 
  • #63
Yo he terminado con una duda similar en cuanto a ese Triton vs Promaster mientras buscaba mi primera compra de un diver automático.

Empecé mirando un Orient Kamasu porque parece bien valorado por su relación calidad-precio y su ajuste, pero por diseño y tamaño me terminó llamando más la atención el Triton (43mm, esfera y fecha mejor integrada a las 4). Parece que sus puntos más débiles son los endlinks huecos (en esto el Kamasu está igual) y la corona, no por su colocación a las 4, sino por lo que he leído de problemas con holguras, alguna rotura por su fineza, gente comentando que no les gusta el tacto de la cuerda... Me ha frenado mucho la compra, da la sensación de tener ahí un talón de Aquiles.

Y mirando alternativas dentro de su rango de precios, he terminado echando un ojo al Promaster NY0140, del cual me gusta casi todo, menos las agujas. Por su precio parece estar bien equipado y acabado, 44mm, zafiro como los Orient Kamasu/Triton, con terminaciones de la correa más recias, no he visto comentar ningún problema habitual con nada en especial, la corona no me molesta a las 8, el bisel incluso a nivel estético me gusta más... Me gusta en general. Lo único que echo de menos esas agujas afiladas y largas de Orient, que son mucho más bonitas que los mazacotes del Promaster, y luego en lumen parece que está algún escalón por debajo.

Y en esas estoy. :D
 
  • #64
Citizen....
 
  • #65
El Citizen y concretamente la versión azul con correa de caucho, de hecho es el que me voy a comprar este verano.
 
  • #67
Otro que vota por el Citizen.
Lo que pasa es que , para mi, le falta algun detalle para ser mas atractivo : El cierre desplegable , que si lleva su hermano en version eco-drive y una lupa en el cristal para el calendario
 
  • #68
Me gusta la foto de Jesusysus, el Citizen en esos colores se vuelve mucho más fácil de comparar con el Orient. Dicho esto, me quedo con el Citizen por la utilidad añadida del día de la semana.
 
  • #69
Citizen
 
  • #70
Para mi Citizen
 
  • #71
Llevo el reloj en la muñeca derecha , por lo que estos Divers de Citizen automáticos , se me clava mucho la corona y no voy cómodo .

Por lo tanto elegiría el Orient.
 
  • #72
Me encanta el Citizen
 
  • #73
Elegiría el Citizen Promaster, casi llegué a comprar uno pero al final compré un Eco Drive.
 
  • #74
Ci Ti Zen, pedigree puro...
 
  • #75
Pues si de Citizen no te convence la corona a la izquierda, los tiene con ella a la derecha y además a las 3 o a las 4 y yo elegiría Citizen, simplemente me gusta más su estética.




1691455635979.jpg

1691455673194.jpg

1691455745602.jpg
 
Atrás
Arriba Pie