• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Bulgarianos entre nosotros? ¿Por qué?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compis, bueno, inicio el hilo a raíz de leer algunos otros en el foro, cuantos de nosotros tenemos un Bulgari? Por qué elegimos ésta marca?
En mi caso, contento con el Ergon Chrono en 35mm. Lo elegí, primero por estética, segundo por calidad de materiales, y tercero, por un snobismo estúpido que aquí reconozco. He de decir, que estoy totalmente satisfecho con él.
Así que, no seáis tímidos, y presentaos.
IMG_20230708_182245-01-01.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, jaimes, Korben y 13 más
Hola compañero, la verdad es que no tengo ningún Bulgari pero me ha gustado mucho tu mensaje y también el peluco.

Enhorabuena por tu reloj y por la sinceridad de tu mensaje.

Hola compañero, la verdad es que no tengo ningún Bulgari pero me ha gustado mucho tu mensaje y también el peluco.

Enhorabuena por tu reloj y por la sinceridad de tu mensaje.
Bueno, creo que salvo la tercera, que muchos tendrán, y algunos reconocerán, las dos primeras son muy lógicas, 1, me gusta por fuera, 2, por dentro merece la pena, materiales, acabados...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Aquí los míos...
El diagono Professional de 42mm, Ref. SD42S, era conocido como la "patata".
Es todo un 2.000 M, algo no demasiado común entonces. La referencia tiene un par de décadas más o menos, y es uno de mis divers favoritos. Comprado con ilusión hace cuatro años a través de un profesional de Chrono24 que lo ofrecia a traves del portal en un estado excelente, NOS como se dice.

Screenshot_20230225_084521_Instagram.jpg

El otro, Ref.BB38S, es para mi uno de los modelos mas reconocibles de la marca hace un par de décadas (ahora tal vez lo sea el Octo Finíssimo), y que me ha parecido siempre un reloj discreto y elegante.
Tuve un BB38S hace unos 15 años y lo cambie o vendí en su dia, no recuerdo bien. Lo compré a través de un compra-venta italiano de Costa del Sol, Bonnie Watches, que me lo pidió nuevo pagando entonces con descuento unos 1500€/1700€ (el PVP entonces era de unos 2200€... gracias Enrico).
Este año tuve la suerte de encontrar un modelo igual; automático, 38mm en acero y no lo deje escapar.

20230217_094830.jpg

El último es un Diagono Professional Chrono y es el tercero de la marca en mi colección...

IMG-20230925-WA0020.webp

Por cierto, el Ergon siempre me ha parecido un reloj soberbio. Es un reloj que no se parece a ningún otro, tiene un ADN diferente y es un reloj reconocible. No fue un éxito comercial y por ello duró poco en catálogo.
Yo he tenido tres. Y probablemente con el tiempo adquiera uno de nuevo. Muchos lo ven feo y no les gusta, pero uno debe llevar lo que desee y no dejarse llevar por opiniones ajenas. Estos fueron los míos.

Ergon Chrono 35mm MOP dial con brillantes a modo horario
Screenshot_20230715_060227_Instagram.jpg

Bvlgari Ergon Chrono 40 mm. Debido al diseño de caja parece mayor. Este lo tuve con brazalete de caucho

Screenshot_20230715_060214_Instagram.jpg

Bvlgari Ergon Chrono 40 mm, repitiendo esta vez pero con esfera negra y coŕrea cocodrilo.

Screenshot_20230715_060156_Instagram.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Martini, Aravismo y 14 más
No tengo ningun Bulgari, pero reconozco que el BB38S es un modelo muy interesante y se lo regale a mi esposa hace mas de 20 años, asimismo j el Octo finissimo es otro modelo que me interesa mucho.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Hola compañero.
No tengo ninguno pero miro de vez en cuando el diagon GMT
Screenshot_20230715-064528_Chrome.webp

Tambien me gusta en oro ( será el snob que llevo dentro, jeje)
Screenshot_20230715-064705_Chrome.webp

Los miro desde hace 20 años
aunque a lo largo del 2000 hubo actualizaciones en el diseño de la esfera .
Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, Alex89, wantedwatch y 3 más
Ese diagono profesional que has puesto me tira mucho. Además, Bulgari tiene medida de 38mm, cosa que me encanta. Seguramente cuando pueda, caerá una segunda pieza

Sin duda alguna relojes con una personalidad propia muy definida.

Pues si alguien tiene un crono titanio de 44 mm y se quiere deshacer de él que hable conmigo 😉

No tengo ningun Bulgari, pero reconozco que el BB38S es un modelo muy interesante y se lo regale a mi esposa hace mas de 20 años, asimismo j el Octo finissimo es otro modelo que me interesa mucho.
+1

El octo finissimo es espectacular, un relojazo. Podría ser el grial de cualquiera…

Sobre la marca, me resulta curioso que se vean tan pocos en el foro, hay modelos muy muy atractivos.

Saludos

La actualización del colección Octo Roma también merece mención.
Una gama de "acceso" bien hecha. La pude ver por fin la semana pasada y me agradó mucho, el brazalete muy bien hecho por cierto.

Aquí mi Octo, muy contento con él y me gusta más cada día que pasa.

Un reloj que en vivo y en directo , te enamora totalmente …

IMG_1860.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Martini, Aravismo y 6 más
Además del Octo, la gama Diagono siempre me gustó, sobre todo con su brazalete, único.

No tengo ninguno, pero siempre me ha fascinado el Assioma.
29424967-bxrcj6e6os8l369hcwz5llpr-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Aquí el mío.
¿Por qué? Porque soy un vicioso de este mundillo y salvo marcas de superlujo tengo de todo.

zx123vcvxcv.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
+1

El octo finissimo es espectacular, un relojazo. Podría ser el grial de cualquiera…

Sobre la marca, me resulta curioso que se vean tan pocos en el foro, hay modelos muy muy atractivos.

Saludos

Primero, tienen un estilo muy propio, polarizando, lo quieres o odias. Esto megusta, no son relojes de la gran masa.
Segundo, por el precio que valen estos relojes, puedes comprar muchos relojes, que son mas compatible con los gustos de la mayoria.

Abrazo Josep

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Superstar
Primero, tienen un estilo muy propio, polarizando, lo quieres o odias. Esto megusta, no son relojes de la gran masa.
Segundo, por el precio que valen estos relojes, puedes comprar muchos relojes, que son mas compatible con los gustos de la mayoria.

Abrazo Josep
Bueno, hay que buscar y esperar, yo compré mi Ergon chrono en ch24 a un profesional, le ofrecí bastante menos de lo que pedía, e increíblemente, aceptó.

Pues aquí mis opciones actuales. Sin descartar un Octo a futuro

Este fue un icono en su momento.
Una revolución, algo no visto por materiales y diseño
Un reloj en Aluminio Odiado y amado desde entonces!!!

El blanco es primera serie 1998. Ya es vintage!!! El negro es casi última serie antes de la reedición

Ligeros, inconfundibles, diferentes

Unas fotos

IMG_8397.webp

Y en su lanzamiento hasta en los aviones

IMG_5503.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Albasit
Guapos los relojes, y reguapo el avión!!!!

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Bueno, hay que buscar y esperar, yo compré mi Ergon chrono en ch24 a un profesional, le ofrecí bastante menos de lo que pedía, e increíblemente, aceptó.
.......... y porque acepto ? Es por algo, no.

A mi de BVLGARI megustan dos relojes.

En primer lugar el TUBOGAS para senoras

En segundo lugar los OCTO sin nada, pero es un reloj que tienes que llevar con la ropa italiana matching. Es para una persona "stylish", no puedo llevar cualquier hombre del campo como yo.

.......... y porque acepto ? Es por algo, no.

A mi de BVLGARI megustan dos relojes.

En primer lugar el TUBOGAS para senoras

En segundo lugar los OCTO sin nada, pero es un reloj que tienes que llevar con la ropa italiana matching. Es para una persona "stylish", no puedo llevar cualquier hombre del campo como yo.
Porqué aceptó? Porqué quiso? Prefirió venderlo? Me da igual. Yo lo quería y a bien precio salió. Así que los dos contentos....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas gracias Walter, pues tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo con usted :ok:

Un abrazo amigo :friends:, cuidate

Abrazo Josep

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues si alguien tiene un crono titanio de 44 mm y se quiere deshacer de él que hable conmigo 😉
Buenas tardes compañero , no se si te refieres a este , un saludo.
Captura de pantalla 2023-11-02 a las 20.36.32.webp

Captura de pantalla 2023-11-02 a las 20.37.32.webp

Atrás
Arriba Pie