Aquí los míos...
El diagono Professional de 42mm, Ref. SD42S, era conocido como la "patata".
Es todo un 2.000 M, algo no demasiado común entonces. La referencia tiene un par de décadas más o menos, y es uno de mis divers favoritos. Comprado con ilusión hace cuatro años a través de un profesional de Chrono24 que lo ofrecia a traves del portal en un estado excelente, NOS como se dice.
El otro, Ref.BB38S, es para mi uno de los modelos mas reconocibles de la marca hace un par de décadas (ahora tal vez lo sea el Octo Finíssimo), y que me ha parecido siempre un reloj discreto y elegante.
Tuve un BB38S hace unos 15 años y lo cambie o vendí en su dia, no recuerdo bien. Lo compré a través de un compra-venta italiano de Costa del Sol, Bonnie Watches, que me lo pidió nuevo pagando entonces con descuento unos 1500€/1700€ (el PVP entonces era de unos 2200€... gracias Enrico).
Este año tuve la suerte de encontrar un modelo igual; automático, 38mm en acero y no lo deje escapar.
El último es un Diagono Professional Chrono y es el tercero de la marca en mi colección...
Por cierto, el Ergon siempre me ha parecido un reloj soberbio. Es un reloj que no se parece a ningún otro, tiene un ADN diferente y es un reloj reconocible. No fue un éxito comercial y por ello duró poco en catálogo.
Yo he tenido tres. Y probablemente con el tiempo adquiera uno de nuevo. Muchos lo ven feo y no les gusta, pero uno debe llevar lo que desee y no dejarse llevar por opiniones ajenas. Estos fueron los míos.
Ergon Chrono 35mm MOP dial con brillantes a modo horario
Bvlgari Ergon Chrono 40 mm. Debido al diseño de caja parece mayor. Este lo tuve con brazalete de caucho
Bvlgari Ergon Chrono 40 mm, repitiendo esta vez pero con esfera negra y coŕrea cocodrilo.