• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer gama media (Certina Ds Action Diver Powermatic 80)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un relojazo compañero! Creo que es un diver que da mucho por el precio. Y respecto al movimiento usa la versión del PM80 que no lleva materiales de plásticos, por lo que es más fiable.

Una compra maestra. A disfrutarlo. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Hola Pedro,

Bienvenido al foro hombre!! Pues yo el reloj lo veo genial tanto sobre el papel como en las fotos que muestras en tu muñeca, te queda fenomenal. Y por lo que comentas de lo que andabas buscando, no se me ocurre ningún otro que se adapte mejor al uso que le vas a dar... Un acierto total vaya. Disfruta mucho del reloj y del foro 😉

Un saludo.

• Me gusta
Un relojazo compañero! Creo que es un diver que da mucho por el precio. Y respecto al movimiento usa la versión del PM80 que no lleva materiales de plásticos, por lo que es más fiable.

Una compra maestra. A disfrutarlo. Un abrazo!
Gracias por su respuesta compañero, estoy muy contento por la compra y seguro de que voy a usarlo mucho😉.

Hola Pedro,

Bienvenido al foro hombre!! Pues yo el reloj lo veo genial tanto sobre el papel como en las fotos que muestras en tu muñeca, te queda fenomenal. Y por lo que comentas de lo que andabas buscando, no se me ocurre ningún otro que se adapte mejor al uso que le vas a dar... Un acierto total vaya. Disfruta mucho del reloj y del foro 😉

Un saludo.
Muchas gracias por su respuesta y bienvenido también compañero!!

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Pues no te has equivocado con tu "primer gama media". Una pieza estupenda. Disfrútalo.

• Me gusta
En relación calidad precio es casi imbatible,

Enhorabuena Pedro:

Es un relojazo, ya veras como los disfrutas muchisimo.

Yo tengo uno pero de la versión anterior a los Powermatic, con un ETA 2824-2 y al mio yo lo llamo el Diver Vampiro, porque en su momento cuando lo compre en 2017 vi en un foro que a este modelo si le daba mucho el sol se amarilleaba el bisel, asi que me lo pongo solo por las noches o cuando sé que no le va a dar mucho el sol ;-)

tempImageW7jsnX.webp

Enhorabuena Pedro:

Es un relojazo, ya veras como los disfrutas muchisimo.

Yo tengo uno pero de la versión anterior a los Powermatic, con un ETA 2824-2 y al mio yo lo llamo el Diver Vampiro, porque en su momento cuando lo compre en 2017 vi en un foro que a este modelo si le daba mucho el sol se amarilleaba el bisel, asi que me lo pongo solo por las noches o cuando sé que no le va a dar mucho el sol ;-)

Ver el archivos adjunto 3343769
Ese modelo es muy bonito también, la verdad que si hubiera tenido los dos en mis manos no sé cuál hubiera elegido.

Atrás
Arriba Pie