Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por su respuesta compañero👍Esas medidas le quedan genial a tu muñeca. Enhorabuena, es un relojazo.
Si más bien si😁Eso no es un “gama media”.., Es un TOP!!! 👌
Veo que gusta bastante…😄👏
Gracias compañero, un saludo!Es un señor reloj. Muy versátil. Que lo disfrutes.
Gracias por su comentario amigo!!😉Certina nunca defrauda, gran marca calidad precio
Sii una muy buena combinación 😁Precioso reloj, Pedro. En negro me encanta y con el 007 es un tandem estupendo.
Gracias por su respuesta compañero, estoy muy contento por la compra y seguro de que voy a usarlo mucho😉.Un relojazo compañero! Creo que es un diver que da mucho por el precio. Y respecto al movimiento usa la versión del PM80 que no lleva materiales de plásticos, por lo que es más fiable.
Una compra maestra. A disfrutarlo. Un abrazo!
Muchas gracias por su respuesta y bienvenido también compañero!!Hola Pedro,
Bienvenido al foro hombre!! Pues yo el reloj lo veo genial tanto sobre el papel como en las fotos que muestras en tu muñeca, te queda fenomenal. Y por lo que comentas de lo que andabas buscando, no se me ocurre ningún otro que se adapte mejor al uso que le vas a dar... Un acierto total vaya. Disfruta mucho del reloj y del foro 😉
Un saludo.
Gracias compañero!!Pues no te has equivocado con tu "primer gama media". Una pieza estupenda. Disfrútalo.
Muchas gracias por el comentario compañero, un saludo!Re-lo-ja-zo
Ese modelo es muy bonito también, la verdad que si hubiera tenido los dos en mis manos no sé cuál hubiera elegido.Enhorabuena Pedro:
Es un relojazo, ya veras como los disfrutas muchisimo.
Yo tengo uno pero de la versión anterior a los Powermatic, con un ETA 2824-2 y al mio yo lo llamo el Diver Vampiro, porque en su momento cuando lo compre en 2017 vi en un foro que a este modelo si le daba mucho el sol se amarilleaba el bisel, asi que me lo pongo solo por las noches o cuando sé que no le va a dar mucho el sol
Ver el archivos adjunto 3343769
Buenos día Pedro:Ese modelo es muy bonito también, la verdad que si hubiera tenido los dos en mis manos no sé cuál hubiera elegido.